Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
518 mensajes Página 2 de 35
Solo para paquetes extra y total. El esencial queda fuera. Una pena.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
He estado probando el servicio y la interfaz es algo complicada y lenta, supongo que al estar en pruebas es normal.
Hola! Desde que zonas se puede acceder ya a este servicio?
Alguien que lo tenga puede decir que canales trae? todos los del paquete? incluye los tdt? en hd igual que si los grabases tu? Gracias!
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Más arriba lo comentan ya.
Saludos.
Teniendo en cuenta que el contenido gratuito del Videoclub se nutre de lo emitido en los canales, igual ahora aprovechando el lavado de cara de este quitan todo ese contenido.

Aunque es cierto que hay temporadas completas de series, pero puede que acaben en Netflix.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Lossst escribió: Más arriba lo comentan ya.
Saludos.


En la noticia de Neeo se habla de 40 canales temáticos (es decir, NO son todos los canales). ¿A cuales se refiere?
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
moloMUCHO escribió:
Lossst escribió: Más arriba lo comentan ya.
Saludos.


En la noticia de Neeo se habla de 40 canales temáticos (es decir, NO son todos los canales). ¿A cuales se refiere?


A ver si mañana le saco una foto a la lista que aparece en las condiciones de uso, si no lo hace alguien antes.
noemi.abril escribió:
Huim escribió: ¿Qué canales tienen activo el servicio 7UD? ¿Absolutamente todos?

Los canales de pago por suscripción a parte no aparecen (no hay C+, bein...) sólo los canales del paquete contratado.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Noemi ya comento algo.
Saludos.
Este es el listado de canales que sale cuando vas a aceptar las condiciones de uso:
Antena3 HD
La 1 HD
La Sexta HD
Fox HD
Neox
AXN HD
TNT Hd
Comedy Central HD
Nova
Disney Junior
Cosmo HD
Historia Hd
XTRM HD
Disney Channel HYD
Nickelodeon
Canal Hollywood HD
Discovery Channel HD
AMC HD
Nick Junior
Fox LÇife HD
Calle 13 HD
Canal Cocina HD
Nat Geo Wild HD
TCM HD
Viajar HD
Decasa HD
Disney XD HD
National Geographic HD
Crimen & Investigacion
Syfy HD
Sundance Channel HD
Odisea HD
AXN White HD
Fight Sport HD
Garage TV HD
Antena 3 Premium HD
Euronews
MTV Dance
VH1
Mezzo


He tratado de ver algún evento pero no me deja, ya que acabo de activar el servicio (me dice que todos los eventos son anteriores a mi activacion).
Imagen
Alcor82 escribió: Este es el listado de canales que sale cuando vas a aceptar las condiciones de uso:
Antena3 HD
La 1 HD
La Sexta HD
Fox HD
Neox
AXN HD
TNT Hd
Comedy Central HD
Nova
Disney Junior
Cosmo HD
Historia Hd
XTRM HD
Disney Channel HYD
Nickelodeon
Canal Hollywood HD
Discovery Channel HD
AMC HD
Nick Junior
Fox LÇife HD
Calle 13 HD
Canal Cocina HD
Nat Geo Wild HD
TCM HD
Viajar HD
Decasa HD
Disney XD HD
National Geographic HD
Crimen & Investigacion
Syfy HD
Sundance Channel HD
Odisea HD
AXN White HD
Fight Sport HD
Garage TV HD
Antena 3 Premium HD
Euronews
MTV Dance
VH1
Mezzo


He tratado de ver algún evento pero no me deja, ya que acabo de activar el servicio (me dice que todos los eventos son anteriores a mi activacion).


que paquete tienes el extra o el total? lo digo por ejemplo si te deja ver los contenidos de Viajar o MTV dance teniendo el paquete extra que no entran ?
Ese listado sale en las condiciones de uso que tienes que aceptar (salen justo al final), yo creo que muestran todos los canales que se incluyen en el servicio, independientemente de que luego por el paquete que tengas puedas verlo o no.

Yo tengo TV Extra y acabo de probar de nuevo y me ha dejado ver un evento de VH1 (que es del Total).

A parte de ese solo me ha dejado ver uno de TNT, y el evento es de la versión HD. Aunque se ve bastante regular espero que sea porque aún están en pruebas
Imagen
A mi me han enviado un mensaje al movil.

ACTIVA YA SIN COSTE ULTIMO 7 DIAS Y
TENDRÁS DISPONIBLE LA PROGRAMACION
DE LOS ÚLTIMOS 7 DIAS DE TUS CANALES FAVORITOS.
MAS INFO EN ONO.ES/TV/7DIAS.

En el deco no me aparece nada aun.
Pero como se acceden a los últimos siete días? Pulsando en el programa en la guia o hay que buscarlo?
Desde el menú en el apartado "Video bajo demanda", además de Videoclub ahora te sale la opción de 7 días. Por ahora no he visto que desde la epg se pueda acceder...
Imagen
518 mensajes Página 2 de 35

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados