Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
518 mensajes Página 7 de 35
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 35 Siguiente
Javi_Mad escribió: Hola axnspain, espero que te actualicen pronto el Tivo y puedas valorar la aplicación por ti mismo.

-¿Se pueden adelantar, retroceder y pausar los eventos durante su reproduccion? Lo digo para poder saltarse los cortes publicitarios, etc...


Puedes adelantar y retroceder la imagen, pero no del mismo modo que cualquier grabación que tengas en Tivo. Lo que hace realmente es adelantar o retroceder un tiempo, como minuto y medio o algo así, no estás viendo como avanza la imagen, sino que ya avanza un tiempo concreto, y si le das un par de veces seguidas con el mando te adelanta como cinco minutos. Para saltarte la publicidad es un poco molesto, porque tú le das a avanzar, pero al no estar viendo la imagen tienes que intuir cómo va. Espero que este aspecto lo mejoren.

-¿Los canales son grabados desde la version HD o se trata de la version SD?.

Los canales que están disponibles tienen el logo de HD pero la calidad es inferior al HD, para mí está entre el SD y el HD para que te hagas una idea. Cuando grabas en el Tivo la calidad HD es la misma que el directo, pero en este servicio de 7 días la calidad es peor que el HD.

Si tienes cualquier duda, nos comententas, y lo dicho, espero que en breve puedas disfrutarla y probarla por ti mismo.


Gracias por la información. A mi también me sirve, ya que no tengo el servicio activo aún. Esperemos que llegue pronto.
Imagen
neeoFAN escribió:
okemi escribió: La lista de canales ya está publicada y parece que son los mismos que en VodafoneTV online; o sea que no está C+Estrenos.
También ha mencionado alguién que le han dicho que el tope máximo son 40 canales, pero que más adelante se podrian cambiar canales segun los gustos de cada uno. Esto ya no se que veracidad podrá tener.



Pues no me interesa. Quiero contenidos, no canales. Quiero las películas de c+estrenos a la carta sin esperar a grabarlas. No me interesa películas que pongan en Buzz o Hollywood.


Pues yo no tengo contratado C+ Estrenos, y si quiero las películas de los canales que tengo contratado en mi paquete. A mi no me interesan las de C+ Estrenos.

¿O no crees que sería mejor decir que incluyan a cada usuario los canales que tiene contratados, o cuanto menos, que pudiera elegir qué canales incluir?
Imagen
Eso es lo que "supuestamente" se podrá hacer más adelante, que cada uno podrá elegir que 40 canales (de los que tiene contratados) usar en la aplicacion. Pero como digo, esto hay que cogerlo con pinzas, pues aun esta la cosa en pruebas.
Javi_Mad escribió: Hola axnspain, espero que te actualicen pronto el Tivo y puedas valorar la aplicación por ti mismo.

-¿Se pueden adelantar, retroceder y pausar los eventos durante su reproduccion? Lo digo para poder saltarse los cortes publicitarios, etc...


Puedes adelantar y retroceder la imagen, pero no del mismo modo que cualquier grabación que tengas en Tivo. Lo que hace realmente es adelantar o retroceder un tiempo, como minuto y medio o algo así, no estás viendo como avanza la imagen, sino que ya avanza un tiempo concreto, y si le das un par de veces seguidas con el mando te adelanta como cinco minutos. Para saltarte la publicidad es un poco molesto, porque tú le das a avanzar, pero al no estar viendo la imagen tienes que intuir cómo va. Espero que este aspecto lo mejoren.

-¿Los canales son grabados desde la version HD o se trata de la version SD?.

Los canales que están disponibles tienen el logo de HD pero la calidad es inferior al HD, para mí está entre el SD y el HD para que te hagas una idea. Cuando grabas en el Tivo la calidad HD es la misma que el directo, pero en este servicio de 7 días la calidad es peor que el HD.

Si tienes cualquier duda, nos comententas

Muchisimas gracias por la respuesta tan detallada y clara :P :mrgreen:


Javi_Mad escribió: y lo dicho, espero que en breve puedas disfrutarla y probarla por ti mismo.

Eso esperamos todos los de "CASTILLA LA MANCHA", haber cuando nos toca la actualizacion de la interfaz y haber cuando tendremos el servicio "Ultimos 7 dias".

Hoy (9 Sept.) ha llegado la actualizacion a Andalucia, por lo que supongo en en proximos dias llegara a C-LM. Lo del servicio "Ultimos 7 Dias" supongo que lo dejaran para el 1 Octubre, aunque no hay nada claro.

Toca esperar.... :wink: Nuevamente, Gracias.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tengo TV Total, y cada vez que abro 'Vodafone 7 dias' me sale el error de la conexión... Ehm, vaya desastre tiene Vodafone con la televisión...

PD: Barcelona ciudad.
Está en pruebas, es normal que vaya a trompicones.
Hola, ayer me actualizaron el tivo y hoy ya me sale en el menú "últimos 7 días" aunque cuando entro me sale que en breve estará habilitado en mi zona geográfica (Málaga).
Saludos.
Lossst escribió: Hola, ayer me actualizaron el tivo y hoy ya me sale en el menú "últimos 7 días" aunque cuando entro me sale que en breve estará habilitado en mi zona geográfica (Málaga).
Saludos.

Yo también en Andalucía. Pero a mi al entrar me dice que no tengo conexión.
En Huelva también sale cuando intento entrar que en breve estará habilitado en mi zona geográfica.
Using Tapatalk
Pues yo soy de Sevilla y mi equipo siguen sin actualizar...
A mi me da error de conexión, por lo menos anoche
Yo doy de Terrassa y funciona perfectamente.
diegocast escribió: A mi me da error de conexión, por lo menos anoche

A mi me pasa lo mismo.
A mi también me da error de conexión.
Salu2 desde Murcia.
6 euros más, saludos.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 35 Siguiente
518 mensajes Página 7 de 35

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados