Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
518 mensajes Página 27 de 35
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 35 Siguiente
No es sólo la "gracia" de ser siempre los últimos menos a la hora de pagar que es a la vez que todos, es que el día anunciado ves que se ha cargado en tu tivo el servicio últimos 7 días por fin, pero intentas dar con el mando y no va, al día siguiente ves que intenta cargar y sale un mensaje que dice que compruebe mi conexión a internet y si no, llame al servicio técnico , es esperar un día más y al ver el mismo mensaje llamar al servicio técnico y que la amable señorita te diga que en tu zona no funciona hasta noviembre. Pues poner ese mensaje en el tivo, cojo...!
Vivo en Salamanca, por cierto
En el canal 12 han puesto un servicio interactivo en el que pulsando el boton azul del mando te envia directamente al servicio "ultimos 7 días"
Imagen
Tienes mas razón que un Santo, y esperate que nos pongan el U7D en Noviembre, que visto lo visto...... :| :| :|
A ver si a la hora de pasar la factura son tan perezosos como para activar el servicio. :x :x
En leon si sale el mensajito de proximamente en tu zona
En Santander, y por lo menos en mi caso, se ha activado hoy.
Por fin!!!! U7D ya funciona en Valladolid, lo he activado esta mañana. :lol: :lol: :lol:
A los que ya tienen el servicio, les permite avanzar o retroceder dentro de cada programa seleccionado??
Un saludo
ESTREMO2 escribió: Por fin!!!! U7D ya funciona en Valladolid, lo he activado esta mañana. :lol: :lol: :lol:
A los que ya tienen el servicio, les permite avanzar o retroceder dentro de cada programa seleccionado??
Un saludo

Si pero no es como en las grabaciones, va a saltos y es dificil acertar cuando parar para seguir viendolo.
Imagen
Y como se hace??
Porque he probado con todos los botones del mando y nada.
Pues yo he probado antes y me seguía dando el error. Lo único que he conseguido es que no se me viera la imagen de los canales ni de las grabaciones (menús y sonido si) :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
En Salamanca seguimos en la zona discriminada, según ellos no tengo internet o tengo que contactar con con el servicio técnico. Que cansinos! Entre ser siempre los últimos para todo, la promoción de netflix sólo para las tarifas caras de móvil y tener que rogar para que te hagan una promoción cada año, cuando acabe la permanencia miraré Movistar, su tarifa de móvil es mucho mejor y al menos roban a todos igual...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo esta mañana antes de nada(sobre las 6 que me levanto) he reiniciado el TIVO apagandolo 5 o 6 minutos y encendiendolo.
He observado que en el menú salia lo de la promoción de Netflix, he intentado poner el U7D y me ha salido el acuerdo de licencia, y ya funcionaba. Me decía eso de que no podia ver ningun programa porque era el programa de antes de la activación del servicio, y a los 10 minutos o asi ya me dejo ver algo.
Creo yo que en el dia de hoy nos lo activaran a todos.
En MALLORCA:

He vuelto a llamar para poner una reclamación. No me funciona 7 DÍAS desde NUNCA, puso una reclamación el 5 de octubre y nada, sigue abierta.

Me han dicho que se ve que trataron de darme de alta y hacerlo funcionar pero que "la notificación" cayó en error y nadie se dio cuenta. Que ahora intentarán arreglármelo dejando constancia del error.

Me salía a primeros de octubre "que no tenía tv extra o total" (cuando tenía total) y desde entonces me sale código 004 error de conexión a internet.

Os lo digo para que no os durmáis en los laureles y RECLAMÉIS.
palomab escribió: En Salamanca seguimos en la zona discriminada, según ellos no tengo internet o tengo que contactar con con el servicio técnico. Que cansinos! Entre ser siempre los últimos para todo, la promoción de netflix sólo para las tarifas caras de móvil y tener que rogar para que te hagan una promoción cada año, cuando acabe la permanencia miraré Movistar, su tarifa de móvil es mucho mejor y al menos roban a todos igual...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si que es verdad, que siempre somos los últimos para todo. No se en Salamanca, pero aquí en Valladolid es una pena no solo con Vodafone, también con Movistar, y no te digo ya con Jazztel y Orange....., yo venía de Movistar y Canal plus, precios caros con un servicio muy parecido. Y comentar que ahora desde que está el plus en manos de Movistar, todos los estrenos en Yomvi y de pagandini(lo tienen mis padres y solo hacen que quejarse que el canal plus estrenos es una ......), y la calidad del Hd en Iplus me cuentan(sobre todo en el futbol) lamentable, que ha bajado muchísimo. De hecho se están planteando cambiar.
Un saludo para todos.
En leon ya sale tambien sin necesidad de reinicio. Acceso rapido, mucho mas que youtuve por ejemplo

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Pues yo esperaré y si no lo tengo en Noviembre pues llamo. Ya total otra semana más...
"Sé positivo, pierde un electrón"
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 35 Siguiente
518 mensajes Página 27 de 35

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados