Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
518 mensajes Página 30 de 35
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 35 Siguiente
EDITO: YA FUNCIONA EN MALLORCA.

O SALE EL MENSAJE 004 ERROR DE CONEXIÓN DE INTERNET

O NO ESTÁS SUSCRITO A TV EXTRA O TOTAL (TENGO TOTAL)

Abrí varias reclamaciones y una avería, y las reclamaciones me las cierran. Acabo de abrir otra pero esto es un cachondeo!
Skopos escribió: SIGUE SIN FUNCIONAR EN MALLORCA

No generalizes, a mi en Palma me funciona desde el primer dia.
yomimmo escribió: No generalizes, a mi en Palma me funciona desde el primer dia.


Me acaban de arreglar la avería esta tarde... después de casi 1 mes de incidencias!
Ukoss escribió: Rectifico!!! A dia de hoy las grabaciones en HD EN U7D. Son HD REAL!!! Parece que vodafone esta mejorando la plataforma y el rendimiento de la app va algo mejor, aunke un pokito mas rapido no estaria nada mal!


Alguien más puede confirmar que han aumentado la calidad en las grabaciones de 7UD???
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
yomimmo escribió:
Skopos escribió: SIGUE SIN FUNCIONAR EN MALLORCA

No generalizes, a mi en Palma me funciona desde el primer dia.




A mi en Palma, y más concretamente zona Policlinica Miramar, sigue sin activarse
Skopos escribió:
yomimmo escribió: No generalizes, a mi en Palma me funciona desde el primer dia.


Me acaban de arreglar la avería esta tarde... después de casi 1 mes de incidencias!



¿ como te la han arreglado ? ¿ desde el SAC o ha venido un técnico a tu casa?
Ukoss escribió: Rectifico!!! A dia de hoy las grabaciones en HD EN U7D. Son HD REAL!!! Parece que vodafone esta mejorando la plataforma y el rendimiento de la app va algo mejor, aunke un pokito mas rapido no estaria nada mal!


Lo acabo de mirar y estás equivocado. Seguimos con una mezcla entre SD y HD, pero nada de HD Real, calidad inferior a la emisión en directo. Yo al rendimiento de la app no le veo ninguna mejoría, sigue igual de lento que el primer día.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Tienes ojo de aguila! Alguna la hay pero en las grabaciones de la 1hd, estado viendo discovery y la calidad de grabacion es hd y nada de mezclas como dices! Si es 720 o 1080 no hay mezclas que valgan! Otra cosa sera el codec que utilicen para grabar, pero que vamos... Mirar las grabaciones de discovery y dareis cuenta que no hay casi ninguna diferencia!

Hay que entender que seguramente la misma calidad al 100% no den por espacio y por saturaciones de red! Pero las veo mas que aceptanles exceptuando 1hd ke deja mucho que desear pero eso creo que la culpa es de la 1.
Para mi la calidad del servicio en imagen más que suficiente. La verdad que se ve muy bien. Para quejarse de imagen el fútbol,que emiten en una calidad lamentable, pero creo que eso no es culpa de Vodafone, sino del que realiza la producción de los partidos(ya no se si movistar o mediapro), pero la calidad de imagen este año es lamentable. :evil: :evil:
Todos los canales del servicio "Ultimos 7 Dias" se ven con su calidad oficial, como si fuese el canal en directo. Quiza (y con seguridad) el canal que peor se ve de HD es LA 1 pero esto es culpa de RTVE ya que la calidad que tiene a 720p es una porqueria, por lo que da igual ver el canal en directo (dial 1) o verlo en "Ultimos 7 Dias".

Vodafone deberia tambien añadir al dial la version 1080i de LA 1 HD que tienen en Movistar, pero claro, quiza esto lleve algun contrato o derecho especial y si hay que pagar pues sale mas barato la opcion de la TDT, aunque se vea bastante peor.

El resto de canales de "Ultimos 7 Dias" se ven en optimas condiciones. :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Todos los canales del servicio "Ultimos 7 Dias" se ven con su calidad oficial, como si fuese el canal en directo. Quiza (y con seguridad) el canal que peor se ve de HD es LA 1 pero esto es culpa de RTVE ya que la calidad que tiene a 720p es una porqueria, por lo que da igual ver el canal en directo (dial 1) o verlo en "Ultimos 7 Dias".

Vodafone deberia tambien añadir al dial la version 1080i de LA 1 HD que tienen en Movistar, pero claro, quiza esto lleve algun contrato o derecho especial y si hay que pagar pues sale mas barato la opcion de la TDT, aunque se vea bastante peor.

El resto de canales de "Ultimos 7 Dias" se ven en optimas condiciones. :mrgreen:
Siento contradecirte, pero al menos el canal SyFy (que es el que más veo) en el U7D no se ve exactamente igual que en directo. Es cierto que la imagen tiene calidad, no recuerda para nada la definición estándar, pero no tiene la definición del canal en directo.
Acabo de poner el capítulo de Humans de ayer (AMC) y la calidad no se parece en nada al directo.

Por cierto ¿os pasa alguna vez que poneis un contenido de esta aplicación y cuando se reproduce está en negro?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Acabo de poner el capítulo de Humans de ayer (AMC) y la calidad no se parece en nada al directo.

Yo no uso mucho el servicio solo algunas veces, pero hasta el momento, todo lo que he reproducido me ha parecido con la misma calidad que si fuese el canal en directo. Si afirmais tan rotundamente que no es asi, en parte es normal ya que la misma calidad ocupa mucho espacio, pero vamos que no sera mucha la diferencia.

De todas las maneras, imaginad 40 canales grabandose 24h al dia los 7 dias de la semana. ¡Puff! eso son muchos GBs de datos, por lo que Vodafone seguramente lo tendra un poquito bajado. :wink:

Yippee-ki-yay escribió: Por cierto ¿os pasa alguna vez que poneis un contenido de esta aplicación y cuando se reproduce está en negro?

Si, a mi me ha pasado alguna vez. Te carga el evento sin problemas y lo reproduce pero la pantalla se queda en negro, obligandote a salir atras, esperar unos 5 segundos, vuelves a darle OK y ya te lo reproduce correctamente.

No es que suceda muchas veces este error, pero algunas veces si. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: De todas las maneras, imaginad 40 canales grabandose 24h al dia los 7 dias de la semana. ¡Puff! eso son muchos GBs de datos, por lo que Vodafone seguramente lo tendra un poquito bajado. :wink:


Igual como cada canal es un mundo, algunos se emiten igual y otros les bajan la calidad algo. Eso si, la calidad no es para nada mala.

De todos modos más tarde miraré ese capitulo y lo compararé con el que se sube al Videoclub para ver la diferencia.

axnspain escribió: Si, a mi me ha pasado alguna vez. Te carga el evento sin problemas y lo reproduce pero la pantalla se queda en negro, obligandote a salir atras, esperar unos 5 segundos, vuelves a darle OK y ya te lo reproduce correctamente.

No es que suceda muchas veces este error, pero algunas veces si. :P


Gracias, me alegra saber que se puede ver esperando un rato. Pensaba que era algún fallo de "grabación".

También he encontrado otro fallo: el miércoles en Syfy se emitió a las 16:00 Regreso al futuro. Si vas desde la EGP -> info -> ver desde los U7D, cuando te abre la APP te sale la película pero la que se emitió unos días atrás. Vamos que parece que coge la emisión más antigua.
"Sé positivo, pierde un electrón"
axnspain escribió:
El resto de canales de "Ultimos 7 Dias" se ven en optimas condiciones. :mrgreen:


Optimas condiciones :shock:

A ver, esto ya depende de lo exigente que sea cada uno. A mi no me parece muy lógico que en la época que estamos, que ya se venden teles 4k, y hace muchos años desde las tv 1080p, sigamos con emisiones con calidad inferior a 720p, que si, es como se ven en 7UD, otra cosa es que alguno no os deis cuenta.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 35 Siguiente
518 mensajes Página 30 de 35

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados