Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 77 de 78
odin escribió: Yo tengo Vodafone ONE con tarifa M, me puedes decir cuál es la promoción nueva.

La promocion nueva que hay es "SPOTIFY PREMIUM para Clientes Vodafone"

Los Clientes suscritos a los planes de precios Red L, Red XL, One L, One XL o Internet Móvil L podrán disfrutar de Spotify Premium durante 6 meses sin coste adicional.

-Los Clientes suscritos a los planes de precios Red M y ONE M tendrán acceso a Spotify Premium durante 3 meses incluido en su tarifa.

-El resto de Clientes de Vodafone podrán acceder a Spotify Premium por 8,99€/mes.


En tu caso seria la opcion 2, es decir, que te beneficias (si quieres) de 3 meses GRATIS de "Spotify Premium" por tener la tarifa RED M.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
odin escribió: Yo tengo Vodafone ONE con tarifa M, me puedes decir cuál es la promoción nueva.

La promocion nueva que hay es "SPOTIFY PREMIUM para Clientes Vodafone"

Los Clientes suscritos a los planes de precios Red L, Red XL, One L, One XL o Internet Móvil L podrán disfrutar de Spotify Premium durante 6 meses sin coste adicional.

-Los Clientes suscritos a los planes de precios Red M y ONE M tendrán acceso a Spotify Premium durante 3 meses incluido en su tarifa.

-El resto de Clientes de Vodafone podrán acceder a Spotify Premium por 8,99€/mes.
En tu caso seria la opcion 2, es decir, que te beneficias (si quieres) de 3 meses GRATIS de "Spotify Premium" por tener la tarifa RED M.






Eso he leido, pero a mi me han enviado un sms para activar la promo de Netflix o Spotify
La verdad es que la promoción de Spotify no me interesa.
En cuanto a Netflix, yo me di de baja en la web de Netflix cuando recibí el mensaje de fin de promoción, pero no en Vodafone; por eso, Vodafone consideraba que estaba de alta. He gestionado la baja ahora en Vodafone desde la pagina web de la promoción y esperaré al fin de ciclo de facturación para ver si me lo dan de alta de nuevo en Vodafone porque paso de volver a pelear con el Servicio de Atención al Cliente o de pagar con tarjeta o paypal en Netflix.
Hola
Yo normalmente no uso la app de netflix en el tivo pero me ha dado por probarla para ver si habia mejorado y me llevo la sorpresa de que no funciona y cuando hago la prueba de red me da ok en todo. ¡Pero 6 mb de velocidad!.
El tivo no tenia 15 mb para el ?????
Solo me pasa a mí o nos han chuleado 9Mb ?.Si alguien puede probar y comentarlo porque me gustaria que solo ma pase a mí y así poder abrir averia.
Gracias y saludos
Yo ni me molesto en usarla, tiro de ChromeCast y es mucho más rápido y mejor. Es como si tuviera una Smart TV, con la ventaja de que las aplicaciones se actualizan, no como las Smart TV que al final las dejan sin soporte.
Imagen
Pues yo la estoy usando ahora más de lo habitual (viendo Iron Fist y Santa Clarita's Diet) y funciona, igual que siempre de lenta, pero funciona.

Tengo Chromecast pero como me pongo de noche tengo ya el móvil cargando :D

No he hecho test de velocidad, la verdad.

Saludos
Netflix estudia cobrar más caro los fines de semana

Netflix está avanzando a buen ritmo en multitud de países –tras su última ‘expansión’-, pero estudia nuevas estrategias para potenciar su negocio. Una de ellas pasa por lanzar sus producciones propias en el cine, aunque algo más tarde que en su plataforma. Y la última es bastante más polémica, porque pasa por subir la cuota del servicio de vídeo en streaming sólo para los fines de semana. De hecho, ya están haciendo algunas pruebas en Australia siguiendo este mismo planteamiento: más caro los fines de semana.

Ahora mismo, Netflix ofrece varias modalidades de suscripción a su servicio de vídeo en streaming. La más económica tiene como limitación la resolución de la imagen y la calidad de audio, pero también la cantidad máxima de dispositivos en que se pueden reproducir sus contenidos de forma simultánea –con una única cuenta-. Hay otra opción superior, con mayor resolución y más dispositivos, y una última con resolución 4K como máximo y hasta cuatro dispositivos de forma simultánea. Pero cualquiera de ellas es una tarifa plana en la que no importa cuándo vemos sus películas, series y documentales. Eso, de momento.

Netflix más caro los fines de semana


Como cuentan en The Australian, Netflix ya ha arrancado una primera prueba siguiendo este planteamiento. Es decir, un precio más caro para los usuarios que vayan a utilizar su servicio durante el fin de semana. Concretamente, la compañía dedicada al vídeo en streaming ha establecido un precio un 20% superior con respecto a las tarifas anteriores. En Australia hablamos de 9,99 dólares al mes como base, un segundo nivel por 11,99 dólares al mes y un tercer nivel –como en nuestro país, y en el resto- que asciende hasta los 14,99 dólares mensuales de cuota. Pero con este cambio, los precios suben hasta 17,99 dólares como máximo.

Desde Netflix han comentado que se hacen pruebas de forma constante. Aseguran que estas pruebas en ocasiones no definen los cambios finales que se introducen en su servicio, pero que sí sirven para conocer mejor cómo utilizan sus usuarios el servicio. Es decir, que efectivamente están estudiando subir el precio para los fines de semana, pero por el momento no es más que una prueba. No obstante, este tipo de cambios suelen llegar de la misma forma a todos los mercados, una vez concluidas las pruebas de forma positiva.

ADSLZONE
Imagen
Hola.
Pero si en Autralia son esos importes es como si en nuestro pais los bajaran a menos de la mitad,jeje.Lo digo por equivalencia de economia y salarios.Aqui no creo que lo hagan porque no esta el horno para bollos.Los de allí van sobrados y pagarán.
Eso espero.
Salu2.
CarVed59 escribió: Aqui no creo que lo hagan porque no esta el horno para bollos.Los de allí van sobrados y pagarán.
Eso espero.

Yo he leido que efectivamente es una prueba piloto que estan haciendo en Australia, pero si la prueba sale bien y finalmente dan luz verde a esta "subida en los fines de semana", se aplicaria a todos los mercados donde NETFLIX esta disponible de manera automatica y eso incluye España.

POSDATA: Esto me recuerda a las ofertas y contratos antiguos esos que habia en moviles de un precio de llamada diaria y otro en fin de semana.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me parece una tonteria porque te la descargas entre semana y lo ves los fines de semana.
Lo que no me hace gracia es que ya estan buscando la forma de sacar mas dinero a costa de los suscriptores.
Como fines de semana? Se puede elegir verlo fin de semana o no verlo a precios distintos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Como fines de semana? Se puede elegir verlo fin de semana o no verlo a precios distintos?

Supongo que sera algo asi:

Paquete SD
Paquete HD
Paquete 4K
Paquete con Fin de Semana

Si no escoges el que incluye "Fin de Semana", pues tu cuenta quedaria bloqueada desde las 00:00h del Sabado hasta las 00:00h del Lunes, haciendo que si intentas entrar no puedas acceder salvo que aumentes al paquete completo. Yo supongo que sera algo asi. Llegado el lunes a las 00:01h ya puedes continuar viendo el contenido.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y luego que vengan a quejarse de la piratería (ojo, que no la defiendo) y que la gente no se abona a las plataformas en streaming....
Imagen
A mi me suena a campaña de desprestigio de ciertos medios interesados, pero bueno. :shock:
Netflix podría cobrar más caro los fines de semana

¿Parte de tus fines de semana los dedicas a ver series o películas en Netflix? La plataforma de reproducción en streaming podría ofrecer nuevos planes con acceso los fines de semana un 20% más caro.

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1341362.netflix-podria-cobrar-mas-caro-los-fines-de-semana.html
1163 mensajes Página 77 de 78

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados