noemi.abril escribió: No es posible a menos que llames por teléfono y solicites el borrado de tu/s cuenta/s, así me lo comento el chico de Netflix cuando llame yo hace unos meses.
Cuando creas una cuenta, se asigna un username a un email y a un ID de dispositivo, donde configuras de forma inicial la modalidad de pago: iTunes, Vodafone, Tarjeta o PayPal; las dos primeras no es posible cambiarlas aun desactivando la cuenta y volviendo a activarla, ya lo he comprobado.
En mi caso fue al contrario, como ya dije, tenía una cuenta con modalidad de pago mediante PayPal en la cual quería cambiar a Facturación a través de Vodafone y no fue posible, es mas, al estar logeada en dicha cuenta me agrego el saldo promocionado a esa cuenta con lo que he tenido que crear otra cuenta para que se cargue en la Fra. de Vodafone.
El email, puedes cambiarlo en la cuenta actual por otro y luego ya puedes crear la nueva cuenta con el correo que utilizabas, incluso te daran el mes promocional sin cargo hasta su vencimiento, que es lo que yo hice ayer.
Entonces se podría hacer esto? Poner otro email en la cuenta de netflix vodafone, y darla de baja. Y crear una con el correo habitual (el que tenía antes la de vodafone), y con el medio de pago que se desee.
Lo digo porque quiero la cuenta con ese correo.