Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 3 de 78
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 78 Siguiente
aguiluxo escribió: Te importaría por una vez dejar de insultar en cada post que escribes? Realmente no se que problema tienes, pero creo que ya vale de menospreciar y faltar al respeto al resto de usuarios.

Solicito a algún moderador que advierta de que no se debe faltar al respeto ni insultar como lo hace este individuo. Porque si nos ponemos todos a insultar o menospreciar, esto dejará de ser un foro serio.

A ti te falta un hervor, en ningún momento he insultado a nadie, aquí el único que siempre anda con el hacha en la mano a los que no son de su cuerda eres tu.
Así que por mi parte puedes comprarte un desierto para perderte en el, individuo
Vamos a centrarnos en Netflix y Vodafone TV dejando a un lado los temas personales ¡Que nos perdemos y acabamos de volver de las Vacaciones por favor! :wink: Pronto sabremos los precios y condiciones de Netflix para Vodafone TV
#NuevaNeeo
Gracias Administrador, a ver si de verdad se calman los ánimos.
Imagen
Será una cosa similar a esta programación ?

http://www.ennetflix.com.ar/categorias
Lo suyo es que se pueda contratar aparte, más que nada porque puedes ir cambiando de país y de ese modo tienes acceso a un catálogo mucho más amplio.

Un saludo
Aqui os dejo lo que podra ser la integracion con tivo, ya lo estan haciendo en estados unidos e inglaterra.

https://help.netflix.com/es/node/23925

Saludos
Entiendo que el servicio de Netfix ira gratuito para la tv total. Es el único sentido que tendría este paquete. Qué pensáis ?
Estoy contigo, cada dia que pasa tiene menos sentido pagar por TV TOTAL. NETFLIX gratis para TV TOTAL!
Seamos serios, algun canal a la carta lo regalan con el total? Pues eso.
Micolino escribió: Seamos serios, algun canal a la carta lo regalan con el total? Pues eso.

Creo q es un sueño muy bonito pero que no será realidad, pienso igual Micolino.
En todo caso q sea más barato o que den más meses gratis.
Saludos
Pues sí me interesa darme de alta, me bajo a extra, y así pago más o menos lo mismo.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Hola, he leído en una web que Neil Hunt, director de productos de Netflix, ha dado una entrevista a "El Periódico" y, básicamente, dice en cuanto a precios lo siguiente:
•Dispositivo en calidad estándar (sin HD): 7,99 euros/mes.
•Por solo un euro más (8,99), se podrá disfrutar en HD y disponer de 2 dispositivos.
•Por solo 4 euros más (11,99), acceso a contenidos grabados y editados en formato Ultra Alta Definición 4K, y acceso desde 4 dispositivos.
La verdad si es así, con estos precios, creo que se pueden dar un batacazo importante; de hecho, si en Vodafone no hacen promociones, yo particularmente no lo contrataré.
Espero q no sea del todo correcta la información y los precios sean más baratos.
Saludos.
odin escribió: Hola, he leído en una web que Neil Hunt, director de productos de Netflix, ha dado una entrevista a "El Periódico" y, básicamente, dice en cuanto a precios lo siguiente:
•Dispositivo en calidad estándar (sin HD): 7,99 euros/mes.
•Por solo un euro más (8,99), se podrá disfrutar en HD y disponer de 2 dispositivos.
•Por solo 4 euros más (11,99), acceso a contenidos grabados y editados en formato Ultra Alta Definición 4K, y acceso desde 4 dispositivos.
La verdad si es así, con estos precios, creo que se pueden dar un batacazo importante; de hecho, si en Vodafone no hacen promociones, yo particularmente no lo contrataré.


Pues yo tampoco pagaría los 8,99 para disfrutarlo en HD. Al igual que tampoco tengo contratado Canal+ Estrenos por otros 9euros. Vamos a esperar acontecimientos, pero deberían de promocionarlo desde Vodafone y hacer una oferta a los que tenemos contratado el paquete extra o el total, que siguen bastante abandonados.
No todos podemos configurar una buena programación de tv a base de canales a la carta previo pago.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 3 de 78

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados