Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 4 de 78
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 78 Siguiente
•Dispositivo en calidad estándar (sin HD): 7,99 euros/mes.
•Por solo un euro más (8,99), se podrá disfrutar en HD y disponer de 2 dispositivos.
•Por solo 4 euros más (11,99), acceso a contenidos grabados y editados en formato Ultra Alta Definición 4K, y acceso desde 4 dispositivos.

Ni mas ni menos que los mismos precios que tiene en todos los países de Europa donde esta presente (Zona Euro, evidentemente en UK y Suiza los precios difieren ligeramente por el cambio de su moneda)
¿Qué creíais que en España lo iban a regalar?
En Vodafone harán como en Virgin Uk y otros países con operadores de Tivo, darán 6 meses gratuidos de la versión SD o 3 de la HD y si quereis os abonareis a Netflix o no lo haréis, pero es lo que hay y lo dije desde el primer momento aunque no os guste escucharlo.
En el resto de paises tienen los mismos precios pero la mentalidad de pagar por ver... Aqui queremos contenidos de calidad con servicios premium sin pagar... Quien no pueda pagar 8 euros al mes q trabaje mas.
Sinceramente a mi no me parece caro para lo que ofrece. De acuerdo con que el catálogo no es el mismo que el de USA pero yo he probado todas las regiones de Netflix, incluida Sudamérica, y merece la pena. Además la versión HD incluye visionado en dos dispositivos simultáneos así que puedes pagarla a medias con alguien.
putirar escribió: En el resto de paises tienen los mismos precios pero la mentalidad de pagar por ver... Aqui queremos contenidos de calidad con servicios premium sin pagar... Quien no pueda pagar 8 euros al mes q trabaje mas.

Sinceramente, tu comentario me parece cuanto menos desafortunado. Se puede considerar que algo es caro y que no merece la pena contratarlo y eso es independiente de la cantidad de trabajo que cada uno haga.
odin escribió: Sinceramente, tu comentario me parece cuanto menos desafortunado. Se puede considerar que algo es caro y que no merece la pena contratarlo y eso es independiente de la cantidad de trabajo que cada uno haga.

Es este país por desgracia la mentalidad habitual es que si hay que pagar ya es caro, independientemente del precio y con esa actitud nos hacemos un flaco favor como consumidores.
putirar escribió: Quien no pueda pagar 8 euros al mes q trabaje mas.


Vaya tela de comentario y sin sentido.
Saludos.
yomimmo escribió: Es este país por desgracia la mentalidad habitual es que si hay que pagar ya es caro, independientemente del precio y con esa actitud nos hacemos un flaco favor como consumidores.


Amén.
Yo pago máximo 6 euros, que es lo que me costaría bajar del total al extra. Si es más, no lo contrato, aunque me baje de paquete.

Y si es un "extra" en función del paquete, a ver cuanto saldría a los que tenemos el total, aunque no creo que hagan eso, porque en los canales a la carta no se está discriminando por paquete.
Imagen
Los precios para clientes "Vodafone" serán distintos que el resto de clientes que acceden por "Smart TV", por ejemplo.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
He leido que alguna de sus series las tienen cedidas a movistar series en exclusividad (no se hasta cuando). Esole hace perder valor.
9 € cuando canal+ series cuesta 5€ no me parece muy logico.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Sólo hay dos series cuyos derechos se vendieron a Prisa y ahora los tiene Movistar +: House of cards y Orange is the new black ... el resto las sigue teniendo en exclusiva: Daredevil, Sense8, Marco Polo, etc... Por otro lado se está cayendo en el error de comparar en España a Netflix con Movistar series cuando Netflix es mucho más: Cines, documentales, programas infantiles ... en todo caso habría que compararlo con Movistar Series + Canal Plus Estrenos, con la ventaja de que todos sus contenidos están en video bajo demanda. Netflix ha cambiado la forma de ver la televisión: en países como USA, UK o Cánada lidera el consumo de televisión de pago, y en España al tiempo ... empezarán con un catálogo limitado que gradualmente irá creciendo. En mi opinión el video bajo demanda es el futuro siempre y cuando te ofrezcan un contenido de calidad (cosa en la que por ejemplo ha fallado Wuaki), es ver lo que quieres cuando quieres. No hay color comparándolo con los canales tradicionales.
Estoy flipando con algunos comentarios. ¿De verdad 9 euros es caro? ¿Vais a comparar un canal lineal como Movistar series (donde la mitad de la programacion son peliculas de relleno de otros canales) con Netflix? Estoy flipando.
9 euros es el precio en Europa, el cual te permite conectar dos dispositivos (ya puedes compartir el precio con el vecino o el cuñado). Y me parece un grave error compararlo con el canal de series de Movistar. En mi opinion, si hacen las cosas bien, se lo va a comer con papas. Por que esto no son solo series, estamos hablando de peliculas de catalogo, peliculas de estreno en primicia, documentales e imagino que anime como en el resto de paises. Hay que recordar que Netflix aparte de sus series, se dedica a licenciar en cada pais bastantes cosas.
Hay que ver como se desarrolla en España, sobre todo los primeros meses. Pero en otros paises, Netflix es una plataforma donde todos los dias te estan estrenando cosas nuevas.
Aparte de todo, ya está confirmado que en Vodafone va a costar mas barato de esos 9 euros.
¿pero que catalogo de cine van a tener si canal plus tiene la mayoria de estrenos y de series, exceptuando las mas nuevas de netflix? El problema no es que 8 euros sea caro, sino que ya pagamos suficiente en vodafone, para lo que puede ofertar netflix en españa, ya veremos si en vodafone es igual pero imagino que como mucho sera 1 euro mas barato o cosa asi, yo por el momento paso, ya veremos mas adelante como les va, han tardado demasiado en llegar a españa.
ivt escribió: ¿pero que catalogo de cine van a tener si canal plus tiene la mayoria de estrenos y de series, exceptuando las mas nuevas de netflix? El problema no es que 8 euros sea caro, sino que ya pagamos suficiente en vodafone, para lo que puede ofertar netflix en españa, ya veremos si en vodafone es igual pero imagino que como mucho sera 1 euro mas barato o cosa asi, yo por el momento paso, ya veremos mas adelante como les va, han tardado demasiado en llegar a españa.


Otra opción es dar de baja la tv de ono, o dejarla en esencial, y contratar netflix si tiene buen catalogo aunque de películas dudo mucho que pueda competir con Movistar + yomvi.
ivt escribió: ¿pero que catalogo de cine van a tener si canal plus tiene la mayoria de estrenos y de series, exceptuando las mas nuevas de netflix? El problema no es que 8 euros sea caro, sino que ya pagamos suficiente en vodafone, para lo que puede ofertar netflix en españa, ya veremos si en vodafone es igual pero imagino que como mucho sera 1 euro mas barato o cosa asi, yo por el momento paso, ya veremos mas adelante como les va, han tardado demasiado en llegar a españa.

Cine de catálogo (antiguo), cine de estreno producido por la propia Netflix, y cine de estreno que la propia Netflix licencie para España.
Movistar series solo tiene una minima parte de series, no nos equivoquemos. El resto pasan por ejemplo por AXN, TNT, calle 13, FOX, etc. Ahora se añade Netflix, como una opcion mas para ver series.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 4 de 78

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados