Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 71 de 78
Anterior 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 78 Siguiente
agente cooper escribió: En casa estamos enviciados con Netflix. En su día se nos pasaron muchas series: Breaking Bad, House of Cards, Big Ban... y mis hijos que ahora son adolescentes ven aquellas que nosotros hemos visto, vamos, todo el día funcionando Netflix. Seguiremos con Netflix.


En resumen, os gustan las series de calidad y verlas como y cuando te da la gana. NETFLIX.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
putirar escribió: En resumen, os gustan las series de calidad y verlas como y cuando te da la gana. NETFLIX.

Bueno, eso de series de calidad sera un decir, por que es cierto que NETFLIX tiene series buenas y propias (segun gustos), pero tambien tiene otras muchas que son del monton (sencillas) y que han sido emitidas por canales de pago "AXN, Fox, Calle 13, TNT, etc...".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La mayoria de premios de critica internacional con para series de Netflix. Jessica Jones, Master of None, 8 senses, Daredevil, narcos, orphan black, last kingdown, bloodline.
Luego estan las q no se pueden emitir por derechos, house of cards o orange is the new black.

Practicamente todas los grandes producciones llevsn la firma de Netflix y lo mas importante, el futuro es suyo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tan solo comentar que ayer me caducó el mes de prueba gratuíto de Netflix (el que me dieron en vez de la promoción de 6 meses que debería haber sido). Llamé al SAC e identificaron rápidamente el problema (dijeron que era bastante común), crearon una incidencia y, por la tarde recibí un SMS donde se me indicaba que ya se había solucionado y que procediera a activar mi promoción.

Dicho y hecho, ya tengo mis 6 meses de Netflix. La verdad, muy satisfecho de cómo se ha resuelto todo.

Saludos
Yo he visto en Netflix que han subido la temporada 2 de Orange is the New Black...
putirar escribió:
agente cooper escribió: En casa estamos enviciados con Netflix. En su día se nos pasaron muchas series: Breaking Bad, House of Cards, Big Ban... y mis hijos que ahora son adolescentes ven aquellas que nosotros hemos visto, vamos, todo el día funcionando Netflix. Seguiremos con Netflix.


En resumen, os gustan las series de calidad y verlas como y cuando te da la gana. NETFLIX.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo también estoy super-contento con Netflix y sus series ( sobretodo las que son exclusivas ). La verdad, se ve de maravilla en mi Smart Tv de Samsung. Y tengo que aconsejaros series EXCLUSIVAS como Dare Devil ( para mí la mejor, que por cierto, el 18 de este mes ya ponen la segunda temporada COMPLETA ), Jessica Jones ( que me esperaba mas, pero que también está muy guapa ),ShadowHunters ( una de las mejores series de Netflix, SIN DUDA ), Marco Polo ( también aconsejable ), Scream (una serie de terror, terror, terror, basada en la saga de pelis de Wes Craven), o Abierto hasta el amanecer ( serie basada en la peli de Tarantino, y que está dirigida y producida por Robert Rodriguez. Dos temporadas IMPRESIONANTES ).... Y muchas cositas mas.... La verdad, vale la pena Netflix, os lo garantizo. Engancha muchísimo :D
Aconsejo Narcos, un pedazo de serie.

Y al final me pillé un ChromeCast, y noto mejor calidad de imagen que con el TiVo. Tivo va a 1080i y el ChromeCast a 1080p. Lo controlo desde el iPad.
Imagen
Hola.
Yo en netflix os remito a Orphan Black ....
saludos
aguiluxo escribió: Aconsejo Narcos, un pedazo de serie.

Y al final me pillé un ChromeCast, y noto mejor calidad de imagen que con el TiVo. Tivo va a 1080i y el ChromeCast a 1080p. Lo controlo desde el iPad.

Tivo va a 1080p ,no para los canales de TV pero si para Netflix,tiene que seleccionar en ajustes 1080i y 1080p transferencia ( las dos) yo he visto montones de pelis desde Tivo en Netflix a 1080 p
Efectivamente.

Como indica el compañero, TIVO si permite ver canales en 1080p, siempre y cuando esten disponibles y explico.

Hay que tener activadas las opciones de "1080i y 1080p/25fps" en "Menu - Ajustes - Video". De esta manera, el TIVO ajusta la calidad segun lo que quieras ver.

Para canales lineales del tipo "AXN HD, Fox HD, Calle 13, XTRM HD, etc..." lo que hace es sacarlos en 1080i con un pequeño realze hacia 1080p, haciendo que la calidad sea un pelin mayor, pero poco.

La ventaja mayor se nota en eventos de "Netflix y Youtube" donde el TIVO ajusta la salida a 1080p con 24fps, 30fps, etc... segun el video.

Yo recomiendo a todos los que tengan una television moderna y/o FULL HD 1080p, que seleccionen en el TIVO tanto la opcion "1080i como 1080p/25fps". Notaran una pequeña mejora de la calidad en los canales lineales HD, pero mas mejoria veran en eventos de "Youtube, Netflix, etc..:".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues será mi TV, que a mi la opción de 1080p de TiVo cuando hace la prueba, se queda la pantalla en negro, creo que por los frames o algo así.

Sin embargo, con ChromeCast si puedo verlo en 1080p.

Siento la confusión, pensaba que esa opción de 1080p no le funcionaba a nadie.
Imagen
aguiluxo escribió: Pues será mi TV, que a mi la opción de 1080p de TiVo cuando hace la prueba, se queda la pantalla en negro, creo que por los frames o algo así.

Sin embargo, con ChromeCast si puedo verlo en 1080p.

Siento la confusión, pensaba que esa opción de 1080p no le funcionaba a nadie.

Olvidate de la prueba,a mi también sólo me dejaba 1080i,si tu TV es full HD marca en ajustes de Tivo 1080i y 1080p ,las dos,así deberías poder ver pelis en Netflix a 1080p ( siempre dando por hecho que tu TV es full hd 1080p )
Si lo es, probare lo que dices, pero creo que es por los fps, que no es compatible con los que emite tivo.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Hay que marcar ambas resoluciones a la vez "1080i y 1080p/25fps". Si solo se marca la opcion "1080p/25fps" pueden suceder 2 cosas:

1º Que la television no sea compatible y entonces se queda la pantalla en negro.
2º Que la television sea compatible pero no del todo y la imagen se realentize, pareciendo una especie de mini-camara lenta.

Si se ponen ambas a la vez "1080i y 1080p/25fps" el TIVO ajusta la imagen a ambas resoluciones, por lo que da algo mas de calidad a la señal HD y sobre todo, da mas calidad oficial a eventos de "Youtube y Netflix" haciendo que se vean correctamente.

POSDATA: ¡ojo!, que podria ser que alguna television sea un poco "quisquillosa" y aunque sea FULL HD no aceptar el 1080p/25fps y decirte que "tururu", aunque seria raro ya que si es FULL HD deberia aceptar la norma "1080p/25fps" y mas si esta mezclada con "1080i" que es la principal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La mía Sony falla en la prueba de 1080p a través de tivo pero no con xbox one ni ps4, ni la propia app Netflix de la tv, admite hasta 1080p 60 fps pero la prueba de tivo falla.
Anterior 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 71 de 78

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados