Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 7 de 78
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 78 Siguiente
putirar escribió:
Capada seria si pudiendo reproducir en 4k no dieran la opcion, intentemos subir el nivel del debate x favor!

La aicacion no viene capada por ningun sitio, vendra con las posibilidades q niestro deco y pais den, igual q en el resto de paises.

Netflix en España ha confirmado que emitirá desde el primer día en 4K. Evidentemente solo para dispositivos que tengan esa posibilidad. TIVO solo puede reproducir en 1080p. No es que venga capada respecto del resto de TIVOs de otros paises, sino respecto de la opcion por ejemplo de verlo en la aplicacion de un SmarTV. Es decir, se puede dar el caso de tener una tele en casa con resolucion 4K, pero si veo Netflix a traves de TIVO solo podre sacar 1080p. Como he dicho, para sacar el 4K tiene que ser con un dispositivo que no sea TIVO.
Vuelvo a repetir que solo hablo de TIVO que no tiene opcion de 4K. Muchos Smartv si la tienen.
A ver si pronto podemos conocer el catalogo de series y peliculas, de ahi va depender que merezca la pena o no ese precio sin saber aún si con vodafone será algo mas barato.
Yo hubiera preferido 1000 millones de veces antes que Vodafone se hubiera hecho con los derechos de Canal+ Series, a un precio de 5 euros/mes, y no que haya optado por Netflix aunque nos lo ponga a 8 euros/mes, por ejemplo.
Sé que Vodafone tenía que elegir entre Canal+ Estrenos y el Series, pero a mi me hubiese encantado que entrara este último.
Va por gustos. Yo en mi caso estoy encantado con que eligiese Canal+ estrenos. Ahora la combinación con Netflix es la mejor opción que se podría elegir (para mis gustos).
brutalplanet escribió: Va por gustos. Yo en mi caso estoy encantado con que eligiese Canal+ estrenos. Ahora la combinación con Netflix es la mejor opción que se podría elegir (para mis gustos).


Sí, la opción más lógica es esa. Vodafone se ha asegurado el cine actual con Canal+ Estrenos, y también un buen número de series (más películas y documentales) con Netflix.
Pero faltan algunas de las mejores que tiene en exclusiva Movistar+ como son: House of Cards, Better Call Saul, Juego de Tronos, True Detective, OITNB... Y a mi estas series me parecen fundamentales a la hora de pagar por un canal a la carta.
Yo también opino lo mismo.
chevi2015 escribió: Sí, la opción más lógica es esa. Vodafone se ha asegurado el cine actual con Canal+ Estrenos, y también un buen número de series (más películas y documentales) con Netflix.
Pero faltan algunas de las mejores que tiene en exclusiva Movistar+ como son: House of Cards, Better Call Saul, Juego de Tronos, True Detective, OITNB... Y a mi estas series me parecen fundamentales a la hora de pagar por un canal a la carta.

Mires a donde mires y, segun el gusto de cada uno, siempre faltarán series. El unico consuelo es que siendo series de tanto exito, pues las den en el TDT a no tardar mucho.
En Junio, desde Netflix, dejaron abierta la posibilidad de recuperar sus series desde la primera temporada. Pero claro, hay que negociarlo.
Sería fantástico que Netflix recuperara series que se vendieron en su día a Canal+, como Orange is the new black o House of Cards. Entonces, sólo habría un ganador, Netflix, y por ende Vodafone tv.
Si en algo es superior Movistar+, ahora mismo, es en el tema de series, que se intenta paliar con Netflix.
El otro tema en el que barre Movistar+ es el deportivo, aquí sí que no hay dudas, somos los clientes de Vodafone tv los que nos quedamos sin Nba, Nfl, tenis... Cómo necesitamos Eurosport!!
chevi2015 escribió: Sería fantástico que Netflix recuperara series que se vendieron en su día a Canal+, como Orange is the new black o House of Cards. Entonces, sólo habría un ganador, Netflix, y por ende Vodafone tv.
Si en algo es superior Movistar+, ahora mismo, es en el tema de series, que se intenta paliar con Netflix.
El otro tema en el que barre Movistar+ es el deportivo, aquí sí que no hay dudas, somos los clientes de Vodafone tv los que nos quedamos sin Nba, Nfl, tenis... Cómo necesitamos Eurosport!!


Netflix ha dicho que esas series terminaran emitiendose en la plataforma porque para eso son sus series, lo que pasa que eso ocurrirá cuando acaben de emitirse en exclusiva. Por eso Netflix hace tiempo que no vende nada a Canal +
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo, Netflix la encuentro una buena alternativa para Ono-Vodafone, la verdad. Poquito a poquito, se van esforzando en ofrecer una buena cantidad y calidad de canales para nuestro Super-Tivo. No olvidar el gran paso este año con los canales de fútbol y la Champions ( que hasta ahora era super-exclusiva de Canal Plus ).

Poquito a poquito, vamos bien, señores de Vodafone-Ono. Gracias... :D :D :D
Estoy de acuerdo. Poco a poco se van poniendo las pilas y hay que reconocerlo.
Que si, que quitaron cuatro canales (de los que tres eran para echar la pota en calidad y otro es un cierre de MoviStar) pero si echamos un vistazo de los últimos dos meses: Canal+Estrenos, Bein y TODO el fútbol tirado de precio, el servicio Últimos siete días, Vuelve YouTube, Netflix, una actualización del TIVO que a mi juicio, lo deja bastante más fino.
Obvio las incorporaciones de Aragón TV o Viral por la misma razón que los que salieron aunque su público tienen fijo.
Que hay mucho canal a la carta? Claro, pero el neto final es bastante razonable comparado con la competencia.

Vamos, que desde luego abandonada, no está ni de coña 8) y ahora a esperar qué llega con Netflix y si al compañero AXNSpain le dan una alegría pronto y a mi otra con EuroSport.
Por FightSports q entra en el paquete total, el Sabado en exclusiva a partir de las 2.00 Floyd Mayweather vs Beto..
Imagen
#NuevaNeeo
Pues han tardado una semana en hacer la aclaración, ya les vale.

A ver en qué quedan los precios, espero que si hay alguna modificación sea para abajo, ya sea por parte de Netflix directamente o por parte de Vodafone.

Saludos
Falquian escribió: Pues han tardado una semana en hacer la aclaración, ya les vale.Saludos


La acalaración nos la enviaron hace unos días, pero la hemos puesto hoy, así que la demora ha sido nuestra... sorry :cry:
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 7 de 78

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados