Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 8 de 78
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 78 Siguiente
Un dato sobre el que especulábamos era si Netflix se cobrará de forma independiente o aparecerá en la factura de Vodafone. Según el diario.es que se hace eco de unas declaraciones de Neil Hunt a Efe 'La compañía tecnológica ha llegado a un acuerdo con Vodafone para que éste incluya un acceso al servicio en su decodificador de televisión y para que cobre la cuota de forma conjunta en su factura '
Otro dato sobre el que se especulaba. Los que contraten con vodafone tv tendran multidispositivo como el que contrate independientemente de vodafone. Podra acceder desde tivo o desde tablet/pc etc
Manny escribió:
Falquian escribió: Pues han tardado una semana en hacer la aclaración, ya les vale.Saludos


La acalaración nos la enviaron hace unos días, pero la hemos puesto hoy, así que la demora ha sido nuestra... sorry :cry:


Eso ya me parece más normal, aunque tampoco me hubiera extrañado una tardanza así.

Y, por favor, ¿disculparse por eso, Manny? :P Como decían en la serie Primos Lejanos "No seas ridículo, primo Larry" (pena de no poder poner el acento con que lo decía :lol: :lol: )

Saludos
Se aproxima octubre y no sabemos nada más :?: Esperemos saber algo esta semana o a principios de la próxima
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Yo ya lo había pensado, pero aguanté mis ganas de preguntar al pensar que, primero, todavía quedan dos semanas para que llegue octubre y, segundo, que nadie ha dicho que Netflix aparezca el 1 de octubre, igual puede ser el 31, ¿no?, con lo que todavía tendríamos más tiempo para enterarnos.

No creo que avisen con demasiada antelación, para no dar muchas opciones a que terceros (¿Movistar? :twisted: ) hagan alguna contrapropuesta.

Pero bueno, a ver si alguien aporta algo nuevo :)

Saludos
Yo en algunas webs he leído que Netflix empeza en España el día ocho de Octubre, pero tampoco he visto que haya nada oficial, por lo que imagino que será una fecha que han deducido.

Si tenéis curiosidad por conocer el catálogo de series y películas en otros países, en allflicks.net (USA) te indican el título y fecha desde que está disponible. Un catálogo parecido al de España puede ser Francia allflicks.fr, con la salvedad de series que tenga en exclusiva Movistar+, pero imagino que será por ese estilo.
Digamos que no va a ser a principios de octubre y que habra que prepararse para mediados incluso finales de octubre. :P
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Cuando llegue la App a nuestros Tivo comprobare si mis claves USA sirven y según salga de precio en España igual me quedo con mi subscripción USA (si funciona)
Tengo ganas de ver como se lo montan y que acaban ofreciendo, porque este Netflix será muy diferente al americano y al de otros países ya que la mitad de la series tiene comprados los derechos movistar+ :lol: Lo mismo le recompran derechos de algunas series para ampliar catalogo porque parece que será un poco pobre y por el momento no creo que valga la pena pagar la cuota...
Pizzo escribió: Tengo ganas de ver como se lo montan y que acaban ofreciendo, porque este Netflix será muy diferente al americano y al de otros países ya que la mitad de la series tiene comprados los derechos movistar+ :lol: Lo mismo le recompran derechos de algunas series para ampliar catalogo porque parece que será un poco pobre y por el momento no creo que valga la pena pagar la cuota...

Solo del catalogo Netflix no puede vivir la aplicación. Tienen que tirar de nuevas licencias para España a base de negociar los derechos. Ya veremos que tal.
Como novedad, informar que aquellos que en su día contratamos una cuenta de Netflix usa y seguimos con ella activa ya podemos loguearnos en netflix.es, de momento permite el ingreso y nos informa que el servicio en este país aun no esta activo y que acudamos a la pagina .com por si queremos hacer algún cambio en nuestra cuenta.

La cuenta americana para HD traducida a € cuesta 7,95€ a los que contrataron después de agosto de 2014 y 7€ hasta agosto de 2016 a los que la contratamos antes de esa fecha.
Entonces si sale más barato se puede comprar en otro país y usar aquí?




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Hola aguiluxo, si que se puede desde hace mucho,peroooooooo hay que simular que te conectas desde el país en que contrates (usa normalmente) yo lo puse en el foro hace tiempo que se podía y que hay mucho contenido traducido.
Buscar en la web.
Saludos
Entonces con la suscripción usa teóricamente no se podrá ver netflix España, imagino. Sino, vaya chollo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Entonces con la suscripción usa teóricamente no se podrá ver netflix España, imagino. Sino, vaya chollo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si se podría ver siempre que la ip desde la que conectes sea española, lo que sucede es que a día de hoy con las tasa de cambio las diferencias de precio ente USA y Europa rondan 1€ al mes, por lo que no es un ahorro importante, además hay que pagar con tarjeta de crédito, ya que no te admiten cuentas de Paypal que no sean de USA.
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 8 de 78

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados