Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 74 de 78
Anterior 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 Siguiente
Pero para darse de alta de nuevo, valdría el mismo email que antes? Imagino que no.

Otra opción creo que puede ser darse de baja de Netflix y luego darse de alta con la misma cuenta, pero independiente de Vodafone.

Es que no entiendo como no es posible cambiar el medio de pago de forma sencilla....
Imagen
No es posible a menos que llames por teléfono y solicites el borrado de tu/s cuenta/s, así me lo comento el chico de Netflix cuando llame yo hace unos meses.

Cuando creas una cuenta, se asigna un username a un email y a un ID de dispositivo, donde configuras de forma inicial la modalidad de pago: iTunes, Vodafone, Tarjeta o PayPal; las dos primeras no es posible cambiarlas aun desactivando la cuenta y volviendo a activarla, ya lo he comprobado.

En mi caso fue al contrario, como ya dije, tenía una cuenta con modalidad de pago mediante PayPal en la cual quería cambiar a Facturación a través de Vodafone y no fue posible, es mas, al estar logeada en dicha cuenta me agrego el saldo promocionado a esa cuenta con lo que he tenido que crear otra cuenta para que se cargue en la Fra. de Vodafone.


El email, puedes cambiarlo en la cuenta actual por otro y luego ya puedes crear la nueva cuenta con el correo que utilizabas, incluso te daran el mes promocional sin cargo hasta su vencimiento, que es lo que yo hice ayer.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
noemi.abril escribió: No es posible a menos que llames por teléfono y solicites el borrado de tu/s cuenta/s, así me lo comento el chico de Netflix cuando llame yo hace unos meses.

Cuando creas una cuenta, se asigna un username a un email y a un ID de dispositivo, donde configuras de forma inicial la modalidad de pago: iTunes, Vodafone, Tarjeta o PayPal; las dos primeras no es posible cambiarlas aun desactivando la cuenta y volviendo a activarla, ya lo he comprobado.

En mi caso fue al contrario, como ya dije, tenía una cuenta con modalidad de pago mediante PayPal en la cual quería cambiar a Facturación a través de Vodafone y no fue posible, es mas, al estar logeada en dicha cuenta me agrego el saldo promocionado a esa cuenta con lo que he tenido que crear otra cuenta para que se cargue en la Fra. de Vodafone.


El email, puedes cambiarlo en la cuenta actual por otro y luego ya puedes crear la nueva cuenta con el correo que utilizabas, incluso te daran el mes promocional sin cargo hasta su vencimiento, que es lo que yo hice ayer.


Entonces se podría hacer esto? Poner otro email en la cuenta de netflix vodafone, y darla de baja. Y crear una con el correo habitual (el que tenía antes la de vodafone), y con el medio de pago que se desee.

Lo digo porque quiero la cuenta con ese correo.
Imagen
aguiluxo escribió:
noemi.abril escribió: No es posible a menos que llames por teléfono y solicites el borrado de tu/s cuenta/s, así me lo comento el chico de Netflix cuando llame yo hace unos meses.

Cuando creas una cuenta, se asigna un username a un email y a un ID de dispositivo, donde configuras de forma inicial la modalidad de pago: iTunes, Vodafone, Tarjeta o PayPal; las dos primeras no es posible cambiarlas aun desactivando la cuenta y volviendo a activarla, ya lo he comprobado.

En mi caso fue al contrario, como ya dije, tenía una cuenta con modalidad de pago mediante PayPal en la cual quería cambiar a Facturación a través de Vodafone y no fue posible, es mas, al estar logeada en dicha cuenta me agrego el saldo promocionado a esa cuenta con lo que he tenido que crear otra cuenta para que se cargue en la Fra. de Vodafone.


El email, puedes cambiarlo en la cuenta actual por otro y luego ya puedes crear la nueva cuenta con el correo que utilizabas, incluso te daran el mes promocional sin cargo hasta su vencimiento, que es lo que yo hice ayer.


Entonces se podría hacer esto? Poner otro email en la cuenta de netflix vodafone, y darla de baja. Y crear una con el correo habitual (el que tenía antes la de vodafone), y con el medio de pago que se desee.

Lo digo porque quiero la cuenta con ese correo.


Si, como te dije, puedes hacerlo de ese modo y dejar morir la cuenta que no te interesa (10 meses sin cargos) o llamar a Netflix para que la den de baja inmediatamente.

Referente a la cuenta actual que crees con el correo habitual siempre podrás cambiar la modalidad de pago entre PayPal y Tarjeta cuando te apetezca, lo mismo que introducir PIN de "tarjetas regalo" (tarjetas prepago).
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Otra duda. Veo que se puede añadir un teléfono para recuperar la contraseña y demás. También avisa que se puede cobrar el SMS recibido.

Alguien lo tiene puesto? Se cobran esos SMS?

Gracias.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Lo lamento, pero referente a lo del Teléfono no te puedo decir nada, a ver si alguien que lo haya puesto nos dice algo. Yo por el momento no lo he puesto por que no tenia claro que cuenta dejar definitiva, a parte que no la comparto con nadie.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Bueno, a ver si alguien nos aclara! :)
Imagen
Ya he vinculado mi número a la cuenta actual que pasare a pagar a través de la fra de VF-ONO a partir del próximo mes. No me han realizado ningún cargo por el SMS Recibido desde EEUU. Ahora, claro que yo tengo Red L con VF-ONO y ahí tengo Llamadas y Mensajes(SMS/MMS) ilimitadxs en España y 6 GB de trafico de datos en Roaming Europa/EEUU.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Interesante. Pues nada, me da a mí que pondré yo también mi teléfono vinculado con mi cuenta.

Gracias!
Imagen
Al final he cancelado los pagos a través de vodafone al no quedar claro si aplican el 21% de IVA a parte y me vuelvo a la cuenta que se paga por PayPal y me olvido de futuros problemas en caso de algún día salir de Vodafone.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
noemi.abril escribió: Al final he cancelado los pagos a través de vodafone al no quedar claro si aplican el 21% de IVA a parte y me vuelvo a la cuenta que se paga por PayPal y me olvido de futuros problemas en caso de algún día salir de Vodafone.


No pueden cobrar el IVA doble. Has cambiado de cuenta o has podido cambiar el pago en dicha cuenta?
Imagen
Ya se que no pueden cobrar IVA doble, pero con esta gente todo puede suceder así que me he vuelto a la antigua cuenta que puse a pagar mediante PayPal, mas que nada por que ya me han liado un par de cositas con el móvil que ahora resulta que no soporta multiconferencia, y por mas que me he comunicado abriendo incidencias me lo niegan, y ahora con el importe final que me ha subido unos euritos.

así que.. mejor ir a lo seguro, cuenta desvinculada de Vodafone... por si las moscas algun día me da por salir.. no tener que volver a hacer las listas de favoritos, valoraciones etc...
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
noemi.abril escribió: Ya se que no pueden cobrar IVA doble, pero con esta gente todo puede suceder así que me he vuelto a la antigua cuenta que puse a pagar mediante PayPal, mas que nada por que ya me han liado un par de cositas con el móvil que ahora resulta que no soporta multiconferencia, y por mas que me he comunicado abriendo incidencias me lo niegan, y ahora con el importe final que me ha subido unos euritos.

así que.. mejor ir a lo seguro, cuenta desvinculada de Vodafone... por si las moscas algun día me da por salir.. no tener que volver a hacer las listas de favoritos, valoraciones etc...


Yo espero a la factura, y si es como dices (cosa que dudo muchísimo porque es ilegal), la saco de ahí. Lo mismo alguien a quién ya le hayan facturado Netflix puede avanzar algo.
Imagen
Buenas, mi período gratuito de 6 meses de Netflix por parte de Vodafone-Ono ha acabado ya o acaba este mes. Quiero darlo de baja y no se si tengo que hacerlo llamando a Vodafone-Ono para que no me lo facture en próximos meses o lo hago a través del botón cancelar de mi cuenta de Netflix :roll:

¿Qué habéis hecho los que estáis en mi situación? [smilie=angel.gif]
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Odalie escribió: .... o lo hago a través del botón cancelar de mi cuenta de Netflix :roll:

¿Qué habéis hecho los que estáis en mi situación? [smilie=angel.gif]


Yo lo di de baja a traves del boton de cancelar cuenta y listo.
Imagen
Anterior 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 Siguiente
1163 mensajes Página 74 de 78

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados