Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 5 de 78
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 78 Siguiente
okemi escribió:
ivt escribió: Cine de catálogo (antiguo), cine de estreno producido por la propia Netflix, y cine de estreno que la propia Netflix licencie para España.
Movistar series solo tiene una minima parte de series, no nos equivoquemos. El resto pasan por ejemplo por AXN, TNT, calle 13, FOX, etc. Ahora se añade Netflix, como una opcion mas para ver series.

Ese es el problema, Netflix es un complemento a la TV de pago y como tal, en mi opinión tan respetable como la de los demás sin que se me acuse de ser favorable del todo gratis o de que trabaje más horas, es caro porque a lo que ya se paga debes añadir 9 € para ver ahora al inicio quizás 1 o 2 series que te atraigan.
Por supuesto, si tuviera el catálogo USA, Netflix seria una ganga pero, hoy por hoy, en espera del catálogo de España, creo que es caro y no lo voy a contratar (por cierto, ya pago la TV TOTAL y el C+ Estrenos para que no piense alguien que lo que quiero es verlo gratis todo)
okemi escribió: Cine de catálogo (antiguo), cine de estreno producido por la propia Netflix, y cine de estreno que la propia Netflix licencie para España.
Movistar series solo tiene una minima parte de series, no nos equivoquemos. El resto pasan por ejemplo por AXN, TNT, calle 13, FOX, etc. Ahora se añade Netflix, como una opcion mas para ver series.
[/quote]
Ese es el problema, Netflix es un complemento a la TV de pago y como tal, en mi opinión tan respetable como la de los demás sin que se me acuse de ser favorable del todo gratis o de que trabaje más horas, es caro porque a lo que ya se paga debes añadir 9 € para ver ahora al inicio quizás 1 o 2 series que te atraigan.
Por supuesto, si tuviera el catálogo USA, Netflix seria una ganga pero, hoy por hoy, en espera del catálogo de España, creo que es caro y no lo voy a contratar (por cierto, ya pago la TV TOTAL y el C+ Estrenos para que no piense alguien que lo que quiero es verlo gratis todo)
Para mi el si es caro o barato dependerá de los contenidos que pongan, como es logico. En vadofone no se sabe el precio final, pero estaría entre 6 y 8 pienso yo (si es que no ponen promociones).
A mi por ejemplo los 9 euros de C+Estrenos no me parecen caros (tampoco digo que sea barato), ya que perfectamente me veo la mitad de peliculas del mes y amortizo de sobra el precio. Y estamos hablando de un estreno al dia.
Este es un ejemplo de los estrenos diarios de Netflix en un pais ya consolidado como USA, en la primera semana de septiembre:
1 de septiembre

2 Dangerous Animals: Australia:Temporada 1
Arthur: Temporada 17
Avengers Confidential: Black Widow & Punisher (2014)
Battle Creek: Temporada 1
Blackbird (2014)
Capital C (2014)
Combustion (2013)
Da Jammies: Temporada 1
Divorce Corp. (2014)
Giggle and Hoot's Best Ever! (2014)
Hamlet (1990)
Hardball (2001)
Heather McDonald: I Don't Mean To Brag (2014)
Lawrence of Arabia (1962)
Los hombres también lloran: Temporada 1
Mississippi Damned (2009)
Mister Rogers' Neighborhood: Volume 1
Mouk: Temporada 1
Our Man in Tehran (2013)
Pandas: The Journey Home (2014)
Puffin Rock: NETFLIX ORIGINAL
Rambo: First Blood (1982)
Rambo: First Blood Part II (1985)
Rambo III: Ultimate Edition (1988)
Shake the Dust (2014)
Sleepy Hollow (1999)
Such Good People (2014)
The Adventures of Sharkboy & Lavagirl (2005)
The League: Temporada 1
Up in the Air (2009)
Zathura (2005)
Zoo Clues: Temporada 1


2 de septiembre

Black or White (2014)
Miss Julie (2014)


?
3 de septiembre

Drumline: A New Beat (2014)


4 de septiembre

Baby Daddy: Temporada 4
Bad Night (2015)
Madame Secretary: Temporada 1
Melissa & Joey: Temporada 1


7 de septiembre

Space Dandy: Temporada 2
Yo lo probaré. Lo hice hace años mediante proxy y me gustó mucho. Lo que me da más miedo es que la aplicación para nuestro Tivo no esté a la altura. El precio lo juzgaré después de haberlo probado.
Saludos
odin escribió: Hola, he leído en una web que Neil Hunt, director de productos de Netflix, ha dado una entrevista a "El Periódico" y, básicamente, dice en cuanto a precios lo siguiente:
•Dispositivo en calidad estándar (sin HD): 7,99 euros/mes.
•Por solo un euro más (8,99), se podrá disfrutar en HD y disponer de 2 dispositivos.
•Por solo 4 euros más (11,99), acceso a contenidos grabados y editados en formato Ultra Alta Definición 4K, y acceso desde 4 dispositivos.
La verdad si es así, con estos precios, creo que se pueden dar un batacazo importante; de hecho, si en Vodafone no hacen promociones, yo particularmente no lo contrataré.



Buenas.

Estos precios son de suscripción libre a Netflix en España, espero que por una vez y que no cree precedente Vodafone se porte bien con los que tenemos el paquete Total y tambien de paso el C+ Estrenos, el fútbol, etc. Realizando un descuento considerable de ese precio a dicho paquete. Si no es asi y Netflix merece la pena como parece, sere de los muchos que pasaremos del paquete total al extra, para que la diferencia de tener netflix no sea muy considerable (creo que con los 99 € que pago ya esta bien).

Y porsupuesto EUROSPORT YAAAAAA en Vodafone.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Probolone escribió: Yo lo probaré. Lo hice hace años mediante proxy y me gustó mucho. Lo que me da más miedo es que la aplicación para nuestro Tivo no esté a la altura. El precio lo juzgaré después de haberlo probado.
Saludos

El precio en Vodafone será inferior, entre otras cosas porque la aplicación seguro que vendrá algo capada. Es decir, lo normal es que solo se pueda usar en el TIVO (no se podrá compartir la cuenta en otro dispositivo ni con el vecino...), no tenga 4K (la mayoría de TIVOs no estan preparados para el 4K), y solo se podrá acceder a los contenidos de Netflix España (no se dará la opcion de poder acceder a los contenidos de cualquier otro país).
Soy de la misma opinión que el copañero @okemi, siempre he pensado que la posible oferta de Netflix para los abonados de Vodafone será para su uso exclusivo en Tivo, seguramente acompañado de algún descuento, y su contratación será a través de Vodafone. Estoy convencido de que no darán usuario, al encender el Tivo ya vendrá activado si se ha contratado. Me da que será algo similar al tema de Bein con el fútbol, que no se podrá ver a través de su web.

En breve saldremos de dudas.
O sea, que los precios son los mismos que en todas partes, pero el catálogo es menor, y hay gente defendiendo que es barato??

Alucinante, serán los mismos que parecen comerciales, que defendían que 25 euros por el fútbol el día antes de que se supo la oferta de 6.

Porque así, a bote pronto, parece que es un catálogo bastante inferior al de yomvi
¿Habéis podido ver el catálogo de Netflix en España?

Porque todo el mundo hablando del mismo (que si mejor o peor que el de Yomvi, que si muy recortado...) pero yo no tengo ni idea. Sólo mencionan unas pocas series de TV y un par de documentales, del resto no se sabe nada.

Lo que puedan haber puesto en otros países sólo me es relativamente interesante (las comparaciones siempre son odiosas, sobre todo porque siempre tendemos a compararnos con sitios/personas en mejor situación que nosotros, nunca con Rwanda o República del Congo, por decir un par de sitios).

Yo no tengo ni idea del catálogo con el que empezará Netflix en España, pero tan mal me lo estáis poniendo todos que al final hasta me sorprende agradablemente :wink:

Cuando salga ya veré y decidiré si es barato, caro o ni lo uno ni lo otro. Sinceramente, espero que me resulte interesante, tanto el contenido como el precio.

Saludos
kazurrin escribió: O sea, que los precios son los mismos que en todas partes, pero el catálogo es menor, y hay gente defendiendo que es barato??

Alucinante, serán los mismos que parecen comerciales, que defendían que 25 euros por el fútbol el día antes de que se supo la oferta de 6.

Porque así, a bote pronto, parece que es un catálogo bastante inferior al de yomvi

Si es que el precio de Netflix en Vodafone aun no se sabe. Lo único seguro es que será menos de 9 euros; asi que de momento ni barato ni caro por que no lo sabemos. El catalogo inicial, al igual que en todos los paises, irá creciendo mes a mes; o sea que no esperamos una brutalidad de contenidos.
A mi lo que me hace gracia es comparar Netflix con otros canales similares y decir que es caro, sin saber el precio y sin saber el catalogo.
Puede ser q la gente se refiera a los 9 euros a incrementar, ya no tanto por netflix en sí (probablemente los valga), en la factura que como están las cosas se hace difícil de pagar. En mi caso, si me pongo netflix es quitandome el canal estreno o el fútbol, posiblemente sea el estreno.
Saludos
Cuando digo q 9 euros no es caro lo digo presuponiendo q el canal vale la pena, si es asi, me parece q por el precio de un gintonic es razonable.

Otra cosa es q sea una castaña, entonces ni por 1 euros.

Pero decir ya sin saber q contenido viene q 9 euros es caro... En fin, me parece absurdo.
España es un pais donde por regla general lo que prima es "Precio alto y Calidad Baja", con eso ya esta dicho todo. Antes de juzgar todo hay que ver como sera el catalogo de NETFLIX; precios en Vodafone TV, etc.... pero vamos, que de momento lo anunciado (precios general) ya es algo elevado teniendo en cuenta SD, HD y 4K.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
okemi escribió: El precio en Vodafone será inferior, entre otras cosas porque la aplicación seguro que vendrá algo capada. Es decir, lo normal es que solo se pueda usar en el TIVO (no se podrá compartir la cuenta en otro dispositivo ni con el vecino...), no tenga 4K (la mayoría de TIVOs no estan preparados para el 4K), y solo se podrá acceder a los contenidos de Netflix España (no se dará la opcion de poder acceder a los contenidos de cualquier otro país).

Y dale cebada al burro.
No, la aplicación de Netflix para Tivo no viene capada, es más implementa mayor funcionalidad que en otros dispositivos ya que se integra en el sistema operativo de Tivo y cuando haces por ejemplo una búsqueda además de salir los resultados de la EPG también te integra los de Netflix.
Desconozco como será el acuerdo con Vodafone, pero dudo muchísimo que sea muy distinto al de Virgin en su día.
6 meses de subscripción gratuita y a partir de ahí el mismo precio que el resto de abonados, si quieres HD pagaras HD y podras usarlo en dos dispositivos simuntaneos igual que todo el mundo.
Netflix subió los pecios en toda Europa el pasado mes de agosto.
¿Que no vendrá capada?
¿Nos estás confirmando que quien se abone a Netflix en Vodafone podrá ver sus contenidos en otro dispositivo, como por ejemplo el ordenador?
¿Nos estás diciendo que quien se abone a Netflix en Vodafone España, podrá tener acceso a los contenidos Netflix del resto de países?
¿Nos estas confirmando que Netflix llegará a Vodafone en 4K?
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 5 de 78

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados