Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 75 de 78
Mario escribió:
Odalie escribió: .... o lo hago a través del botón cancelar de mi cuenta de Netflix :roll:

¿Qué habéis hecho los que estáis en mi situación? [smilie=angel.gif]


Yo lo di de baja a traves del boton de cancelar cuenta y listo.


Y funciona desde ahí y Vodafone ya no cobra más?
Imagen
aguiluxo escribió: ...Y funciona desde ahí y Vodafone ya no cobra más?


Cuando me llegue el aviso de que mi factura se ha emitido te lo digo :)

Yo di de baja Netflix a través del boton " cancelar mi cuenta netflix" el pasado 1 de Mayo. Acto seguido me llegó un mail avisandome que mi baja estaba programada para el día 6 que era cuando lo dí de alta y cumplia mi periodo promocional que hasta esa fecha podía seguir usando el servicio.

El pasado día 7 por la mañana me llegó otro mail informandome que la baja se habia tramitado. Como te digo ahora hay que esperar a la factura :wink:
Imagen
Mario escribió:
aguiluxo escribió: ...Y funciona desde ahí y Vodafone ya no cobra más?


Cuando me llegue el aviso de que mi factura se ha emitido te lo digo :)

Yo di de baja Netflix a través del boton " cancelar mi cuenta netflix" el pasado 1 de Mayo. Acto seguido me llegó un mail avisandome que mi baja estaba programada para el día 6 que era cuando lo dí de alta y cumplia mi periodo promocional que hasta esa fecha podía seguir usando el servicio.

El pasado día 7 por la mañana me llegó otro mail informandome que la baja se habia tramitado. Como te digo ahora hay que esperar a la factura :wink:


Interesa. Por favor, comenta cuando te llegue esa factura.
Imagen
Hola, aprovechando que me he pasado a Vodafone one, agregando lineas móviles, pues antes sólo tenia internet/fijo, y Tv con ono vodafone, pues aproveché unos cuantos días después, osea hoy, el regalo de los 6 meses de Netflix a través de Vodafone, me lo acaban de activar y ya lo veo por el tivo.

por lo que leo no hace falta llamar a Vodafone para cancelar la suscripción no?

La factura te la pasan aparte de la de vodafone no?

Un saludo!

actualizo
Una pregunta importante,

seguí los pasos para la suscripción de los 6 meses de netflix con el elnlace del mensaje de vodafone, en los pasos puse correo electronico y contraseña y se activo, despues me llegó primer mensaje vodafone que ya estaba suscrito, fui al tivo e introduje mi correo y contraseña que puse y entre y todo ok. Me llega mensaje movil de vodafone ono (VF-ONO) de que introduzca en la app numero telefono y clave que me dan.. no era la de correo y contraseña? cuale es? que no me lien estos ahora!

en la cuenta me aparece esto

Imagen

Imagen

esta bien no? tengo lo 6 meses no?
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Tienes los 6 meses. Lo que aparece ahí son 5 meses pagados más el que estás disfrutando ahora.

La factura te la realiza Vodafone, pero no pagarás hasta que se agote ese salgo que tienes en la cuenta.
Imagen
Ok , gracias aguiluxo me quedo más tranquilo , lo que entonces lo del sms con que introduzca en la app numero teléfono y clave que dan, para que demonios es? [smilie=baby.gif]
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: Ok , gracias aguiluxo me quedo más tranquilo , lo que entonces lo del sms con que introduzca en la app numero teléfono y clave que dan, para que demonios es? [smilie=baby.gif]


No lo recuerdo. Yo lo hice hace ya 6 meses, y creo que algo tuve que hacer en Tivo. Pero si ese saldo lo tienes cargado en tu cuenta, todo está correcto. Cada mes te irán detrayendo dinero, hasta que falte poco para finalizar la promoción (una semana antes o así), donde te mandarán un correo indicando que te van a facturar.
Imagen
aguiluxo escribió: Interesa. Por favor, comenta cuando te llegue esa factura.


Me ha llegado el aviso de factura y me ha llegado todo correcto, por lo que la baja de netflix está bien tramitada
Imagen
Genial a ver que sucede con "mis cuentas VF-ONO" por que la que me liaron hace unos meses en VF-ONO con el tema de Netflix fue para aluflipar... Tendre como cinco cuentas:

La primera que es la que cree con la Nintendo Wii U el primer día que funciono Netflix en España. Pago por PayPal y es allí donde me ingresaron los cerca de 60 Euros de saldo de la Oferta. La cual "cancele temporalmente hace un mes" y cambie la dirección de correo electrónico para usarlo con la de Vodafone.


La segunda, la hize pensando en pagar por Vodafone, siguiendo las instrucciones de un Agente de Vodafone y así recuperar la Oferta en esa cuenta, cosa que dudaba, pero me lo explico de forma "tan convincente" que segui sus indicaciones, y vi que no fue así como ya le había comentado, así que tal cual, la cancele, pues disfrutaba de los 6 meses gratuitos.


La tercera, de pago por VF-ONO que fue también por un agente de atención al cliente me aseguro que por tener ONE L (50MB, 2 TiVo TV TOTAL, C+ Estrenos, Fijo y 2 Red L) me beneficiaba de 24 meses de Netflix, cosa que luego fue un jaleo impresionante a pesar de haber quedado grabado, escrito y reclamado, no hubo forma de activarlo, y no supieron solucionarlo, por lo que una semana hablando día si, día también, de mañana y de tarde, termine con la cabeza a punto de estallar, así que desistí de reclamar mas el tema. Y cancele dicha cuenta en el acto.


La cuarta, fue otra cuenta distinta que me cree hace un mes para pagar por Vodafone, pero me lo he pensado mejor, debido a errores de Facturación, Errores en activaciones de servicios Móviles, etc... y que como tal vez cualquier día emigro a otra operadora, la cancele, espero que no me la pasen al cobro en la Fra. por que no me ha llegado ningún aviso conforme esta cancelada, pero en mi Netflix->YourAccount la tengo cancelada como que no van a pasar al cobro.


Y la quinta, última y actual cuenta en uso, la hice para pagar por PayPal, por que no se que demonios sucedió que al cambiar la dirección de correo no la puse bien y no me deja acceder a la primera cuenta que hice allá por el 20 de Octubre del pasado año, que es la que iba a recuperar y a mantener... En fin, que es la que ya estoy pagando desde antes de ayer por PayPal para 4 Pantallas UHD.


Todo el tema de las valoraciones y favoritos lo hice en la primera cuenta y en la que se iba a pagar por VF-ONO, pero como me he cambiado a la actual ando liada de nuevo valorando títulos, "fijando el punto en las series" y tal... menuda faena por que tanto en la primera cuenta como en la segunda tenemos un montón de series a medias.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Buenas! Explicaré Mi caso.
Yo cuando activé la promoción de los 6 meses (por el enlace de vodafone y tal) sólo se me activó el mes gratuito. Llamé y un latino me dijo que no había problema, que al finalizar el mes se me aplicaría. Pues bien, el mes acaba de finalizar y nada. Cabe recalcar que mantuve cancelada la suscripción para no llevarme la desagradable sorpresa de que al principio de mes me aplicaran los 10€ de recargo por renovación.
El caso es que he vuelto a hacer el proceso de activación a través de http://offers/vodafone.com/es con otro número de teléfono y simplemente se ha reactivado 1 mes de suscripción, por lo que me cobrarán 10€ en la próxima factura.

Les he llamado... y el primero que me atiende me dice no sé qué de que tenía que mirar las promociones de netflix y que si no me importaba que me iba a colgar. (...)
Llamo de nuevo y otra me dice que esta tarde me llegará un correo indicándome los pasos a seguir. (...)

Ya empezamos con estas mierdas. La lucha que me espera...
coquesaeba escribió: Ok , gracias aguiluxo me quedo más tranquilo , lo que entonces lo del sms con que introduzca en la app numero teléfono y clave que dan, para que demonios es? [smilie=baby.gif]


Tengo la misma duda.
Aspid29 escribió: Buenas! Explicaré Mi caso.
Yo cuando activé la promoción de los 6 meses (por el enlace de vodafone y tal) sólo se me activó el mes gratuito. Llamé y un latino me dijo que no había problema, que al finalizar el mes se me aplicaría. Pues bien, el mes acaba de finalizar y nada. Cabe recalcar que mantuve cancelada la suscripción para no llevarme la desagradable sorpresa de que al principio de mes me aplicaran los 10€ de recargo por renovación.
El caso es que he vuelto a hacer el proceso de activación a través de http://offers/vodafone.com/es con otro número de teléfono y simplemente se ha reactivado 1 mes de suscripción, por lo que me cobrarán 10€ en la próxima factura.

Les he llamado... y el primero que me atiende me dice no sé qué de que tenía que mirar las promociones de netflix y que si no me importaba que me iba a colgar. (...)
Llamo de nuevo y otra me dice que esta tarde me llegará un correo indicándome los pasos a seguir. (...)

Ya empezamos con estas mierdas. La lucha que me espera...


a la 3 o 4 creo que ya ni te aplican el mes gratis, te indican que lo has disfrutado ("demasiadas veces") y te ofrecen crear la cuenta con pago inmediato al día siguiente si este es mediante PayPal.

a mi me daba igual, total, no perdia mas que un par de días de free, pero como tocaba pagar, si o si.. pues... eso..
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Mario escribió:
aguiluxo escribió: Interesa. Por favor, comenta cuando te llegue esa factura.


Me ha llegado el aviso de factura y me ha llegado todo correcto, por lo que la baja de netflix está bien tramitada


Genial entonces! Ahora queda la duda que si esa cuenta se reactiva, se tendría que pagar con Vodafone o podría ponerse otro medio de pago ;)
Imagen
aguiluxo escribió:
Mario escribió:
aguiluxo escribió: Interesa. Por favor, comenta cuando te llegue esa factura.


Me ha llegado el aviso de factura y me ha llegado todo correcto, por lo que la baja de netflix está bien tramitada


Genial entonces! Ahora queda la duda que si esa cuenta se reactiva, se tendría que pagar con Vodafone o podría ponerse otro medio de pago ;)


No se puede cambiar, ya lo dije, ya lo he probado:

La Cuenta que se paga por PayPal/Tarjeta acepta el cambio de un modo a otro y Reedem Codes, mientras que La Cuenta que se paga por Vodafone o iTunes no se puede cambiar el modo de pago, solo se puede cancelar y reactivar con el mismo acuerdo de pagos, no estoy segura si aceptan Reedem Codes estas "cuentas especiales".

De todos modos, son cuentas "universales", con las que si viajas puedes entrar al netflix del país que viajas y visionar sus contenidos sin problemas.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
A pesar de la magnifica integración de Netflix en TiVo, el problema principal es la propia APP, la cual es pesada y lenta al manejarte por los menus, por lo que si conoces que el contenido que deseas visionar se encuentra en Netflix, sale mas a cuenta utilizar el buscador del propio TiVo y darle a visionar en Netflix, y el solito se encarga de forma transparente para el/la usuario/a de iniciar el video sin tener que andar dando vueltas por la APP de Netflix.

Otros modo de moverse por Netflix de un modo mas ágil y amigable es mediante Apple TV o dispositivos similares... Mención especial para la Consola Wii U, la cual, a mi personalmente me va muy bien por la pantalla ("decente") que incluye el controlador, con lo que me ahorro tener la TV encendida prácticamente todo el día, puesto que yo me pongo muchos contenidos "a modo radio".
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
1163 mensajes Página 75 de 78

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados