noemi.abril escribió:aguiluxo escribió:Mario escribió: [quote="aguiluxo"]Interesa. Por favor, comenta cuando te llegue esa factura.
Me ha llegado el aviso de factura y me ha llegado todo correcto, por lo que la baja de netflix está bien tramitada
Genial entonces! Ahora queda la duda que si esa cuenta se reactiva, se tendría que pagar con Vodafone o podría ponerse otro medio de pago
No se puede cambiar, ya lo dije, ya lo he probado:
La Cuenta que se paga por PayPal/Tarjeta acepta el cambio de un modo a otro y Reedem Codes, mientras que La Cuenta que se paga por Vodafone o iTunes no se puede cambiar el modo de pago, solo se puede cancelar y reactivar con el mismo acuerdo de pagos, no estoy segura si aceptan Reedem Codes estas "cuentas especiales".
De todos modos, son cuentas "universales", con las que si viajas puedes entrar al netflix del país que viajas y visionar sus contenidos sin problemas.[/quote]
Yo pensaba que con bajá y alta nueva, se podría.
Entonces la opción pasaría por cambiar la cuenta email a otra, y ya la primera si debería quedar libre para un alta normal.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk