Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 2 de 78
Muy bien hecho por la incorporación de Netflix y tal...si, si...pero eso no quita que su oferta de aplicaciones siga siendo bochornosa de c***nes [smilie=bag.gif] .

Y aparte de "el gran bombazo que les va suponer Netflix, que van a hacer oferta a los abonados de tv con posibilidad de cargarse la neutralidad de la red, etc."...¿Porque no añaden también al apartado de VOD otras plataformas como Filmin, Wuaki, Atresplayer, etc.? :|
Bueno ya es oficial y lo que era un "secreto a voces" y que he comentado en varias ocasiones. La nota que ha hecho referencia Javi_Mad esta clara y es lo que se esperaba. "Vodafone" tiene el fútbol y "Canal + Estrenos" ....y ahora "Netflix"...no se espera la entrada de "Canal + Series".

El precio para los clientes de "Vodafone" será inferior que para el resto de usuarios...y lo lógico es que lancen una "oferta de lanzamiento" especial parecida a la del fútbol....Ya veremos de cara al lanzamiento que no creo que sea a principios de octubre.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Muy bonito todo pero... ¿Y el precio?.

Aqui lo que cuenta es el precio por que conociendo a Vodafone miedo da el precio que pueda poner. Esperemos que al menos para TV TOTAL sea Gratuito, con ello conseguirian incrementar los abonados a ese paquete y dar algo de beneficio a los abonados que ya tenemos este paquete y que desde hace un mes nos tienen con -4 canales y muy muy abandonados desde hace meses.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya tenemos más de un mes para especular, no nos vamos aburrir.
Nunca dan las informaciones al completo.
Saludos.
axnspain escribió: Muy bonito todo pero... ¿Y el precio?.

Aqui lo que cuenta es el precio por que conociendo a Vodafone miedo da el precio que pueda poner. Esperemos que al menos para TV TOTAL sea Gratuito, con ello conseguirian incrementar los abonados a ese paquete y dar algo de beneficio a los abonados que ya tenemos este paquete y que desde hace un mes nos tienen con -4 canales y muy muy abandonados desde hace meses.

¿Tu que fumas? En serio dile a tu camello que me pase un poco.
El que fijara el precio por abonado será Netflix, ya dijo que seria algo inferior al del resto de países europeos (la mayoría están por 10€), esto funcionara como en Estados unidos, tu tienes el TIVO la plataforma instala la APP de Netflix y los usuarios de la plataforma PUEDEN CONTRATAR DIRECTAMENTE CON NETFLIX con un precio inferior al de los usuarios que no pertenecen a la plataforma.
A ver si os vais a creer que vais a contratar Netflix directamente con Vodafone Ono SAU, en serio ¿Tanto ha bajado el nivel de los foreros?
El precio de la APP lo va a fijar la propia Vodafone. Que Netflix llegue con Vodafone al acuerdo de pagar 8 euros por abonado (por decir algo), no quiere decir que no se hagan ofertas como ponerlo a 5 euros y que la propia Vodafone asuma la diferencia.
yomimmo escribió: ¿Tu que fumas? En serio dile a tu camello que me pase un poco.
El que fijara el precio por abonado será Netflix, ya dijo que seria algo inferior al del resto de países europeos (la mayoría están por 10€), esto funcionara como en Estados unidos, tu tienes el TIVO la plataforma instala la APP de Netflix y los usuarios de la plataforma PUEDEN CONTRATAR DIRECTAMENTE CON NETFLIX con un precio inferior al de los usuarios que no pertenecen a la plataforma.
A ver si os vais a creer que vais a contratar Netflix directamente con Vodafone Ono SAU, en serio


Hasta donde yo se (como el 98% de la gente) la contratacion de NETFLIX en Vodafone se hara con la propia Vodafone, es decir. Que llamaras a Vodafone (1400 o 22123) y te activaran el servicio NETFLIX por el precio mensual que hagan firmado Vodafone y netflix.

A ti mensualmente te pasara el cobro Vodafone en la factura.

Para nada tienes tu que hablar o contratar con NETFLIX, salvo que lo hagas con otras opciones, pero si vas a usar el servicio en TIVO estas obligado a contratar con Vodafone que es la que activara y desactivara el servicio.

Asi que en verdad el que va ¡fumao! eres tu. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Para nada tienes tu que hablar o contratar con NETFLIX, salvo que lo hagas con otras opciones, pero si vas a usar el servicio en TIVO estas obligado a contratar con Vodafone que es la que activara y desactivara el servicio.

Asi que en verdad el que va ¡fumao! eres tu.

¿De verdad os creéis que Neflix creara una aplicación única y exclusiva para TIVO de Vodafone? Sera como en el resto de países europeos donde esta presente TIVO y Netflix, contratas con Netflix y puedes verlo en el pc, en el Tivo y en el resto de dispositivos que soporten su App. (Solo se puede visionar en uno de los dispositivos por vez, si estas viéndolo en el pc no lo ves en el Tivo y viceversa)
Si la contratación se hiciese vía Vodafone seria un SERVICIO CAPADO, ya que no dispondrías del usuario y contraseña para acceder a los contenidos desde otro dispositivo.
yomimmo escribió: Si la contratación se hiciese vía Vodafone seria un SERVICIO CAPADO, ya que no dispondrías del usuario y contraseña para acceder a los contenidos desde otro dispositivo.

Como BeiN Sport entonces no? No se puede acceder a BeIn Connect.
okemi escribió: Como BeiN Sport entonces no? No se puede acceder a BeIn Connect.

Es un tema distinto, BEIN se compone de canales lineales para operadores y de servicio web de forma diferenciada, los abonados de Telecable, Orange y Vodafone tenemos acceso únicamente a los canales lineales, en cambio el servicio de Netflix no tiene canales lineales.
Viendo los antecedentes de Netflix con los operadores de TV estadounidense es mas que probable que Netflix le pague una pequeña cantidad por abonado Tivo a Vodafone, en Estados Unidos hay operadores que no permiten la App Netflix de Tivo en su red porque es competencia directa con sus servicios de videoclub.
yomimmo escribió:
axnspain escribió: Muy bonito todo pero... ¿Y el precio?.

Aqui lo que cuenta es el precio por que conociendo a Vodafone miedo da el precio que pueda poner. Esperemos que al menos para TV TOTAL sea Gratuito, con ello conseguirian incrementar los abonados a ese paquete y dar algo de beneficio a los abonados que ya tenemos este paquete y que desde hace un mes nos tienen con -4 canales y muy muy abandonados desde hace meses.

¿Tu que fumas? En serio dile a tu camello que me pase un poco.
El que fijara el precio por abonado será Netflix, ya dijo que seria algo inferior al del resto de países europeos (la mayoría están por 10€), esto funcionara como en Estados unidos, tu tienes el TIVO la plataforma instala la APP de Netflix y los usuarios de la plataforma PUEDEN CONTRATAR DIRECTAMENTE CON NETFLIX con un precio inferior al de los usuarios que no pertenecen a la plataforma.
A ver si os vais a creer que vais a contratar Netflix directamente con Vodafone Ono SAU, en serio ¿Tanto ha bajado el nivel de los foreros?


No me parece tan descabellado y creo que tampoco hace falta faltar... yo tengo Yomvi contratado a través de Vodafone.

Por ejemplo, hace un par de años Virgin en UK también llegó a un acuerdo con Netflix para incluirlo en los TiVos de sus clientes y la contratación se hace a través de una aplicación del propio TiVo, lo que no sé es quién factura, si Netflix o Virgin, pero ha habido alguna promoción de "6 meses gratis".

Saludos!
yo daba por hecho que se contrataría a través de vodafone, en plan capado.

Además, de inicio, no parece que la oferta de netflix vaya a ser tan potente como en otros países (sobre todo comparado con yomvi) como para pensar en los precios que tiene en otros países, por lo que creo que vodafone necesita a netflix para ofrecer un videoclub más decente, y que netflix necesita a vodafone para desembarcar en España.
Lossst escribió: Yo no voy a pagar más de lo que ya pago, en todo caso cambio algún premium por el netflix.
Saludos.


Y yo me bajo de total a Extra, y eso para Netflix, porque la TV total es de chiste.
Imagen
yomimmo escribió:
axnspain escribió: Muy bonito todo pero... ¿Y el precio?.

Aqui lo que cuenta es el precio por que conociendo a Vodafone miedo da el precio que pueda poner. Esperemos que al menos para TV TOTAL sea Gratuito, con ello conseguirian incrementar los abonados a ese paquete y dar algo de beneficio a los abonados que ya tenemos este paquete y que desde hace un mes nos tienen con -4 canales y muy muy abandonados desde hace meses.

¿Tu que fumas? En serio dile a tu camello que me pase un poco.
El que fijara el precio por abonado será Netflix, ya dijo que seria algo inferior al del resto de países europeos (la mayoría están por 10€), esto funcionara como en Estados unidos, tu tienes el TIVO la plataforma instala la APP de Netflix y los usuarios de la plataforma PUEDEN CONTRATAR DIRECTAMENTE CON NETFLIX con un precio inferior al de los usuarios que no pertenecen a la plataforma.
A ver si os vais a creer que vais a contratar Netflix directamente con Vodafone Ono SAU, en serio ¿Tanto ha bajado el nivel de los foreros?


Te importaría por una vez dejar de insultar en cada post que escribes? Realmente no se que problema tienes, pero creo que ya vale de menospreciar y faltar al respeto al resto de usuarios.

Solicito a algún moderador que advierta de que no se debe faltar al respeto ni insultar como lo hace este individuo. Porque si nos ponemos todos a insultar o menospreciar, esto dejará de ser un foro serio.
Imagen
Pues se ve que en otros países aquellas operadoras que usan TiVo para sus plataformas de TV también han llegado a acuerdos con Netflix que se reducen únicamente a incluir la correspondiente app y promocionar los contenidos en el buscador de TiVo, pero la suscripción se hace con Netflix. TiVo simplemente será un dispositivo más desde donde poder acceder a los contenidos.

La única ventaja para los clientes de Vodafone TV es que quizás nos regalen unos cuantos meses más de prueba gratuíta y no tan sólo el primer mes. Eso hicieron en Virgin de UK el año pasado pero sólo a los clientes de los dos paquetes más altos (equivalentes al Extra y Total).
1163 mensajes Página 2 de 78

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados