Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 73 de 78
Anterior 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 78 Siguiente
Yo estoy con la promoción y supuestamente lo que hace es añadirte saldo a netflix, puedes darle desde el menu a cancelar suscripción y ya, al no ser que contrataras netflix desde vodafone que supongo que es tu caso, imagino que sería llamando.
Yo para curarme en salud cancele la suscripción antes de que terminara el mes,unos días antes,no di tiempo a que me llegara el sms ,lo hice desde el móvil simplemente dándole a cancelar suscripción,me salía un mensaje que decía que la suscripción se cancelará cuando se acabe su crédito y eso ha sido este mes y todo ok .
Yo cancelé la semana pasada y dice que puedo disfrutar hasta el 22 de abril, no se si van a efectuarme el cargo...
Yo cancelé la semana pasada y dice que puedo disfrutar hasta el 22 de abril, no se si van a efectuarme el cargo...
Lo acabo de cancelar vía web, y también me dice que lo tengo gratis hasta el 22.Espero que no tenga cargos.
Buenos días.

Ayer cancelé dentro de la web de netflix y me dice que hasta el día 22 sigo viendo los contenidos.

No se si me volveré a apuntar otra vez pasado ese tiempo, pero si lo hago me crearé una cuenta nueva para tener el primer mes gratis, y sobre todo independiente de vodafone, ya que no se la comisión que tendrá por contrato al estar mediante el contrato de one, pero lo que si tengo claro es que ellos no ganaran ni un céntimo gracias a mi de Netflix.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Vaya decepcion han puesto Z Nation en latino, despues de poner peliculas y series subtituladas con audio ingles y coreano, esto es lo ultimo que me esperaba, como esta sea la tonica de netflix me tendre que dar de baja y esperar a finales de año que dicen que viene HBO.
Falquian escribió: Tan solo comentar que ayer me caducó el mes de prueba gratuíto de Netflix (el que me dieron en vez de la promoción de 6 meses que debería haber sido). Llamé al SAC e identificaron rápidamente el problema (dijeron que era bastante común), crearon una incidencia y, por la tarde recibí un SMS donde se me indicaba que ya se había solucionado y que procediera a activar mi promoción.

Dicho y hecho, ya tengo mis 6 meses de Netflix. La verdad, muy satisfecho de cómo se ha resuelto todo.

Saludos


Buenas!

A mí me ha pasado algo parecido. Activé Netflix a través de ono-vodafone (es decir, me lo facturarán a través de dicha compañía), pero no sé por qué razón se me ha activado unicamente el mes gratuito, en vez de los 6 meses.

Lo más curioso es que justo al crear la cuenta de Netflix y todo (inmediatamente después) me llegó un sms que rezaba lo siguiente: "VF-Ono: Entra en la app con tu numero de movil y la clave ********". Y no sé qué hacer con dicho código. He intentado introducirlo en el recuadro de Regalos y ofertas en la página de Netflix, pero no lo acepta.

¿Debo hacer lo mismo que tú y esperar a que acabe el mes de prueba y llamar entonces a ono para que me den los 6 meses que me corresponden?

¡Gracias y un saludo!
Yo creo que sí. Aparentemente la cuestión de que no pueden dar los 6 meses cuando se está disfrutando de la promoción del primer mes es cierto. Yo que tú llamaría simplemente para que constara tu queja como referencia futura. Y en cuanto acabe el mes de prueba iría a saco.

Por lo que hablé con los operadores el tema es conocido, por lo que si das con alguien con conocimientos te lo arreglan en un momento.

Que tengas suerte.

Saludos
Yo tambien me he dado de baja de neflix a traves de vodafone, y me aparece en la pagina de neflix lo mismo, hasta el 22 lo puedo ver, la verdad es que no se si me dare de alta o no, por que a mi lo que me interesa son las peliculas, y no me convence, he visto algunas series de neflix y no me gustan, prefiero las que estan en los canales de television de vodafone, tipo castle, el mentalista, houdini y doyle, etc., un saludo.
Falquian escribió: Yo creo que sí. Aparentemente la cuestión de que no pueden dar los 6 meses cuando se está disfrutando de la promoción del primer mes es cierto. Yo que tú llamaría simplemente para que constara tu queja como referencia futura. Y en cuanto acabe el mes de prueba iría a saco.

Por lo que hablé con los operadores el tema es conocido, por lo que si das con alguien con conocimientos te lo arreglan en un momento.

Que tengas suerte.

Saludos


Pues les he llamado y después de comprovar que la activación de netflix se hizo a través de vodafone me han dicho que no tiene que haber ningún problema, que al encontrarme aún dentro de la promoción no debo preocuparme. Que seguramente esté disfrutando del mes de prueba del propio netflix, y que al finalizar el mes se aplicarán los 6 meses gratis.

Le comenté también lo del código alfanumérico que me llegó por sms, pero que eso debía ser algún error que no tenía nada que ver con ésto. :roll:

Y ahora te pregunto, Falquian, ¿cuando acabó tu primer mes tenías cancelada la suscripción con netflix para que no te cobraran? Porque a mí me ha dicho que la tenga activada (a lo cual no le veo mucho sentido).
¿Y cuando te abrieron la incidencia y supuestamente lo arreglaron, tuviste que activar la promoción tú mismo de nuevo a través de la página http://offers.vodafone.com/es, o los 6 meses los aplicaron ellos automáticamente?

Gracias y perdona las molestias.
Una duda, si se desea cambiar la forma de pago de Netflix, para hacerlo por otro medio que no sea Vodafone, habría que contactar con Vodafone o con Netflix?

Gracias.
Imagen
aguiluxo escribió: Una duda, si se desea cambiar la forma de pago de Netflix, para hacerlo por otro medio que no sea Vodafone, habría que contactar con Vodafone o con Netflix?

Gracias.


Pues tiene toda la pinta de que habrá que contactar con Vodafone, porque he entrado en la configuración de mi cuenta y no me da opción a utilizar otras formas de pago.
Aspid29 escribió:
aguiluxo escribió: Una duda, si se desea cambiar la forma de pago de Netflix, para hacerlo por otro medio que no sea Vodafone, habría que contactar con Vodafone o con Netflix?

Gracias.


Pues tiene toda la pinta de que habrá que contactar con Vodafone, porque he entrado en la configuración de mi cuenta y no me da opción a utilizar otras formas de pago.


Gracias, bueno es saberlo. Es que lo mismo me lo paso a través de Paypal.
Imagen
No da opción en la URL: https://www.netflix.com/YourAccountPayment

The payment system is unavailable right now. Please try again later.
Add Payment Method

Redeem a gift card or special offer code


Para ello debes crear una cuenta nueva con la nueva modalidad de pago mediante Tarjeta o PayPal. También hay que tener en cuenta que las cuentas inactivas durante 10 meses (creo que son las que no realizan ningún pago en ese tiempo) se cancelan directamente.


A mi me la liaron en su día al dar de alta el servicio Netlix, pues por lo visto ya me encontraba logeada en mi cuenta Netflix que tenia la modalidad de pago mediante PayPal y que es donde me ingresaron los 59,99 Euros, no dándome opción a realizar el pago mediante cargo en la fra. de VF-ONO.

Al ver que se iba a cancelar en unos días, he estado jugueteando esta tarde a Netflix/Vodafone y al estar deslogeada de la cuenta anterior he conseguido activar una nueva cuenta con su mes gratuito, que si lo llego a saber, casi mejor me espero al vencimiento. En fin.. tampoco es la muerte de nadie perder un mes gratis que me quedaba a cambio a cambio de un nuevo mes gratuito en la nueva cuenta que se factura a través de VF-ONO.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Anterior 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 73 de 78

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados