Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 72 de 78
Anterior 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 78 Siguiente
Axn como es eso de resolucion 1080i y 1080p mezcladas? Podrias explicat como da mas calidad una emision 1080i al seleccionar 1080p?
Gracias.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
djfran28 escribió: La mía Sony falla en la prueba de 1080p a través de tivo pero no con xbox one ni ps4, ni la propia app Netflix de la tv, admite hasta 1080p 60 fps pero la prueba de tivo falla.


La mia también es Sony y también falla en 1080p. Pero es por los frames, que solo admite determinadas combinaciones, y la de tivo es "especial".
Imagen
Micolino escribió: Axn como es eso de resolucion 1080i y 1080p mezcladas? Podrias explicat como da mas calidad una emision 1080i al seleccionar 1080p?
Gracias.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Se refiere a que Tivo coge la que necesita, al menos eso entiendo yo.
Imagen
Micolino escribió: Axn como es eso de resolucion 1080i y 1080p mezcladas? Podrias explicat como da mas calidad una emision 1080i al seleccionar 1080p?

Muy sencillo.

Los canales HD emiten en calidad 1080i y los canales SD emiten en calidad 576i. Entonces, al tener seleccionada las calidades "1080i y 1080p/25fps" lo que TIVO hace es, que los canales SD los escala a 1080i, por lo que la calidad de imagen mejora un poquillo. Mientras que, los canales HD (si puede) te los va a reescalar a 1080p, es decir, que los vas a ver en 1080i pero con la ventaja de que van a tener un poquillo mas de calidad al tener seleccionada la opcion "1080p/25fps".

Y ademas, cuando reproduzcas contenidos de "Videoclub, Youtube o Netflix", TIVO va a elegir casi siempre la opcion "1080p" si el evento que veas esta en HD, por lo que vas a verlo en FULL HD.

¿A quedado ahora un poquito mas claro?

Mi televisor LG hace esto y la verdad que los canales en mi caso se ven perfectamente. Eso si, los canales SD por mucho que los reescala a 1080i, la calidad no mejora lo suficiente, pero eso es lo de menos ya que la gran mayoria de cadenas interesantes van ya en HD por lo que la mezcla de "1080i/1080p" les favorece.

POSDATA: Eso si, vuestra television tiene que aceptar la norma "1080p/25fps" y por lo que leo, hay algunos usuarios que sus televisores (Sony) no lo admite por lo tanto, en estos casos no les queda mas remedio que seleccionar como mucho 1080i unicamente, por lo que no van a ver los contenidos en FULL HD (Videoclub, Youtube, Netflix).

¿Mejor explicado ahora? :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A ver, por partes.
Si una imagen tiene x pixeles de resolucion por mucho que la escales reescales o hagas el pino-puente la calidad no puede mejorar, aqui entra la famosa teoria cientifica aplicable a todas las ciencias y ambitos: "de donde no hay no se puede sacar"
Por otro lado, 1080i a 60 frames (fps) es mayor que 1080p 24 fps. Dado que la resolucion entrelazada (i) emite solo la mitad de los pixeles en cada frame, y progresivo (p) emite toda la resolucion en cada frame o "barrido" o hz. Entonces en un segundo, la "i" (1920x1080x(60hz ÷2)) emite 30 veces la resolucion completa mientras que 1080px24hz emite 24 veces por segundo la resolucion completa.
Y ahora repito la pregunta. donde esta la mejora?
No se si mis conceptos de resolucion/refresco esta muy equivocado o no.
Gracias por corregirme.
Yo no digo que tu teoria este mal, pero yo si observo un poco mas de calidad teniendo seleccionado "1080i y 1080p/25fps" frente a "1080i" solamente.

Mas no puedo decir.

En España, todos los canales en HD usan 1080i, pero eso no quiere decir que colocando y forzando a "1080p/25fps" no se note algo de mejoria.

Yo al principio solo tenia la resolucion "1080i", pero haciendo pruebas y cosas con la television me di cuenta que se notaba mas calidad con ambas resoluciones marcadas "1080i y 1080p/25fps" asi que lo deje a la vez y hasta la fecha hay sigue.

Ahora que cada uno haga las pruebas con su television y que decida como ve mejorar los canales HD, Netflix, Youtube, Videoclub, etc... :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tve1 creo que va a 720p.
Lo otro imagino que sera efecto de los hz extra que se inventan las tv de 400hz para arriba xD

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Si, LA 1 HD y TDP HD es la unica cadena (en España) que emite sus canales HD en formato 720p y lo hace asi, por que segun RTVE, tienen mas calidad los canales en 720p que en 1080i.

Ahora resulta que ¿"720p" da mas calidad que "1080i"?. Las tonterias que suelta TVE para tener que llevar la razon aunque no la lleve.

POSDATA: Es como decir que los VHS o DVD´s dan mas calidad que el "Blu Ray". :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.
Yo tengo clarisimo que hoy por hoy con los televisores de que disponemos la mayoria,y hablo de tft de fhd, se ve mucho mejor 720p que 1080i. Eso es así porque casi ningun tft reproduce realmente 1080 "lineas" o eso es lo que recuerdo.
Y ademas por propia observacion.
Saludos
La mayoria de televisores FULL HD (e incluso HD Ready) son en norma LCD o LED, por tanto las TFT son pocas. Y si son LED o LCD admiten perfectamente y con buena calidad el 1080i.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No se ve mejor 720p que 1080i. Ni peor. Además influyen muchas más cosas que la resolución, como por ejemplo el bitrate.
Y es el bitrate el que hace que TVE se vea lamentablemente mal.
Hola.
Seguramente tienes razón,pero yo hago la cuenta de la vieja y si interlazado es una linea sí y otra no (+/-) 1080i entre 2 = 540p, no ?
En lo del bitrate creo que esta clara su importancia, independientemente de la resolución ...
Saludos
Yo, como no me va en mi TV el TiVo a 1080p, sino que solo puedo a 1080i, me he pillado un ChromeCast y con eso si lo consigo tener a 1080p. Me va muy bien, sin cortes ni nada, y desde la Tablet manejo todo, mucho más fluido que ir por el TiVo.
Imagen
Hola, sabéis si los de Netflix avisan con tiempo, cuando terminan los 6 meses gratis?
Segun comentan algunos usuarios, antes de que finalize la promocion suelen enviar un SMS avisandote que el periodo te caducara y que pasaras a pagar el importe mensual de 9.99€.

¡Ojo! por que hay usuarios que no han recibido el SMS. Mirate haber cuando comenzo tu promocion y para evitarte sustos, mejor estate tu al pendiente no vaya a ser que te llegue sorpresa.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 72 de 78

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados