Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
8 mensajes Página 1 de 1
Hace unos días se han añadido varias películas anime de Selecta Visión en el videoclub de Ono. Todas ellas en la sección Cine Infantil.

- Los niños lobo
- La chica que saltaba a través del tiempo
- El verano de Coo

Todas están en la modalidad gratuita, es decir, cualquier abonado puede verlas si tienes Motorola o TiVo.
#NuevaNeeo
Haber si se animan también con las series, como ha hecho Movistar TV en su videoclub, incluyendo la de Fairy Tail, aunque lo mejor sería que alguien se animara en lanzar un canal enfocado al anime, aunque esto ahora creo que sería 100% imposible... una pena como a acabado este género en TV...
Otra película más, Una carta para Momo, también de mano de Selecta Visión

De momento solo películas pero ¿Llegaremos a ver series también? :?:
#NuevaNeeo
El tema este como esta?

Van a meter más?

Me pareció ver que la chica esta que salta en el tiempo aun esta y si lo pusieron el año pasado quiere decir que no las quitan nunca ni ponen ya mas nuevas o que paixa¿?
La chica que saltaba a través del tiempo la quitaron, pero luego la volvieron a poner.

Mismo ha pasado con el verano de Coo

Las películas de Selecta están disponibles en el Videoclub gratuito y se pueden ver independientemente del paquete que tengas contratado.

De momento no ha entrado ninguna serie de Selecta al Videoclub.

¿Volverán el resto de películas? Suponemos que si. ¿Entrarán series? Pues ya está un poco más chungo.

Y hasta aquí podemos leer.
#NuevaNeeo
Yo personalmente creo que no va a entrar ninguna serie de Selecta Vision en Videoclub. De entrar imagino que seria a traves de Netflix. Recordad que Netflix aparte de series y peliculas, tambien incluye series de anime (en el resto de regiones). Así que no me extrañaria que Netflix España llegara a un acuerdo con Selecta, ya que ahora mismo en España no hay mucho donde elegir.
Desde ayer, Una carta para Momo vuelve a Videoclub en modalidad gratuita.
#NuevaNeeo
La isla de los recuerdos y el espejo mágico también vuelve a videoclub.
#NuevaNeeo
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron