Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
13 mensajes Página 1 de 1
Me he quedado alucinado con la oferta que ofrece este mes el cableoperador gallego "R" a sus abonados....todos los títulos de su catálogo (incluidos los estrenos en HD) a 0,90€ :shock: :shock: http://revista.mundo-r.com/es/contido/todo-cine-090-y-muchas-m-s-novedades-tu-televisi-nr...además de seguir vigente el cambio por puntos acumulados.

Mientras ONO tiene un videoclub muy caro...no realizan ningún tipo de promoción y cuando la hacen es falsa...como cuando anunciaron "Kick ass" de forma gratuita y en realidad su coste era 1,49€
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Opino igual, ya podia ONO lanzar alguna vez alguna promocion, oferta o algo en su servicio Videoclub, por que la verdad que los precios que tienen son altisimos.

4.00€ una pelicula en HD de estreno (IVA NO Incluido)
3.00€ una pelicula en SD de estreno (IVA NO Incluido)
1.49€ peliculas repetidisimas por canales como "XTRM, AXN, TNT, Calle 13 e incluso LA 1, Antena 3, etc..." (IVA NO Incluido)


Tambien podian lanzar algun bono o algo con los puntos mensuales de las facturas, por que la gran mayoria tenemos mas de 1.000 puntos para nada por que salvo un par de bonos telefonicos, nada mas se ofrece. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anda que no ha pasado veces que películas que se emiten tanto en los canales de TDT como en abierto eran cobradas en el Videoclub.

Pero viendo el pasotismo que tiene ONO hacía su Videoclub mucho tiempo tendrá que pasar para que veamos cambios.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Y lo gratuito también penoso, yo antes veía muchas cosas pero desde que empezaron a poner los contenidos como les da la gana (series incompletas y desordenadas, capítulos que caducan todos en tres días, etc.) cada vez veo menos cosas de Videoclub y por supuesto lo de pago ya hace años que ni me planteo alquilarlo a esos precios y calidades.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Yo para mi el Videoclub casi no existe. Por mi si lo suprimen no me afectaría en lo más mínimo, porque:

- A esos precios, no pienso comprar nada.
- Lo que ponen gratuito, realmente no merece la pena porque ha sido archirepetido en algún canal.
Imagen
aguiluxo escribió: - A esos precios, no pienso comprar nada.
- Lo que ponen gratuito, realmente no merece la pena porque ha sido archirepetido en algún canal.


Estoy contigo.
Los precios de los eventos en videoclub son un robo en toda regla. Una pelicula de estreno 3.63€uros y si encima la quieres en HD resulta que son 4.84€uros.

Luego resulta que te ponen peliculas megarepetidas por 1.80€uros.

Y con respecto a Gratuito, todo lo que ponen son grabaciones o eventos de los propios canales del dial "Alerta Cobra, Bron, The KIlling, Falling Skies, etc..." y el cine gratuito que te ponen resulta que es el que ya han emitido por canales como "Hollywood, XTRM, MGM, etc..:" y resulta que encima no esta ni en HD.

Hace unos años el Videoclub de ONO estaba bastante mejor y hacia un mejor servicio, hoy dia no sirve para nada por que todo es carisimo y lo gratuito son eventos de los propios canales del dial, y encima ni siquiera lo suben en HD, que esta en un pesimo SD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Con lo fácil que es ir a buscar el tarifario actual de R y ver que esos precios no son los de su videoclub, se acaban las discusiones peregrinas:
Imagen
yomimmo escribió: Con lo fácil que es ir a buscar el tarifario actual de R y ver que esos precios no son los de su videoclub, se acaban las discusiones peregrinas:
Imagen


Con lo fácil que es leer lo que se ha planteado.

En el primer post, se aporta un enlace donde dice que es una oferta hasta finales de agosto.
Imagen
post dupe
aguiluxo escribió: :

Con lo fácil que es leer lo que se ha planteado.

En el primer post, se aporta un enlace donde dice que es una oferta hasta finales de agosto.

Ofertas puntuales en los precios y contenidos de Videoclub, así como cambio de puntos por contenidos son promociones que también ha hecho ocasionalmente Ono.

Así que plantearlo de forma que en R esta tirado de precio y en Ono es carísimo es un claro intento de flame (no del que crea el post, si no la reacción de algunos de los que escriben a continuación y de los que no voy a citar nombres), pero ya llevamos mucho tiempo en el foro y todos sabemos de que pie cojea cada uno.

Es mas el servicio de Videoclub de R lo gestiona o lo gestionaba hasta hace muy poquito Ono, R es uno de sus clientes en el ámbito wholesale.
Lee de nuevo. El usuario que plantea el tema habla de oferta.

Y si, sabemos perfectamente de que pie cojea cada uno, y quién a veces mete la pata y no lo sabe admitir!
Imagen
Fuera de polémicas...está claro que me refiero a una oferta que sólo es para el mes de agosto en R....Dicho esto que alguien me diga cuando ONO ha hecho ofertas puntuales de este tipo rebajando más de un 60% el precio porque yo no me he enterado. Y lo de canjear por puntos tampoco me he enterado.

Mi opinión sobre si el videoclub de ONO es caro...no lo digo con respecto a R...sino que me parece caro en sí y si encima no lo sabes promocionar con ofertas puntuales ni con programa de puntos...pues bien vamos....
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Completamente de acuerdo "tfestereo".
Imagen
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados