Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola,


Pues nada ya lleva un tiempo el anuncio y me parece ya tanto "morro" que lo comento.

La web de tv.ono.es sigue anunciando que puedes ver "gratis" la película "Kick Ass" (la primera parte con motivo del estreno en el Videoclub de la segunda entrega) y en realidad su coste es 1,49€ :evil:

Y no lo puedo asegurar, pero creo que no es la primera vez que ocurre, anunciar una película de acceso gratuito y que después tenga un coste de 1,49€

Encima que el Videoclub de ONO no me parece nada barato...y no lo promocionan con ofertas (por ejemplo, usando los puntos del Area de cliente)...esto parece una burla :evil:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo uso bastante el Videoclub, pero el gratuito exclusivamente (que por cierto lo llevan fatal con las fechas de último pase, tan cortas en unos eventos y tan largas en otros) y paso de todas las promos repetitivas y cansinas que hacen de los eventos (sobre todo las que ponen "en la ventanita") como que dan lo más de lo más y es en su mayoría de pago, bien caro para lo que es realmente y ahora encima con engaños en la web. No se a quien pretenden engañar pero a mi con estas cosas me quitan las ganas de ni siquiera plantearme comprar algo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Yo uso bastante el Videoclub, pero el gratuito exclusivamente (que por cierto lo llevan fatal con las fechas de último pase, tan cortas en unos eventos y tan largas en otros) y paso de todas las promos repetitivas y cansinas que hacen de los eventos (sobre todo las que ponen "en la ventanita") como que dan lo más de lo más y es en su mayoría de pago, bien caro para lo que es realmente y ahora encima con engaños en la web. No se a quien pretenden engañar pero a mi con estas cosas me quitan las ganas de ni siquiera plantearme comprar algo.



Es que yo nunca he comprado nada en el Videoclub...aunque he estado a punto, pero el precio me echa atrás...¿como pueden cobrar por una opera del Teatro Real 9€? Es más caro que lo que ofrecen los cines en HD y esto es una exclusiva de ONO :evil:

Y encima lo "promocionan" con estas estratagemas...así conmigo que no cuenten.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados