Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola, me gustaria saber como se puede salir de una emisión de videovlub en curso. en el deco antiguo recuerdo que tenias la opción de stop y salias pero en el mando de TIVO no veo esa opcion y me salgo o apagando directamente el TIVO o bien me voy saliendo con la tecla de retroceso.

Un saludo.
catodico escribió: Hola, me gustaria saber como se puede salir de una emisión de videovlub en curso. en el deco antiguo recuerdo que tenias la opción de stop y salias pero en el mando de TIVO no veo esa opcion y me salgo o apagando directamente el TIVO o bien me voy saliendo con la tecla de retroceso.

Un saludo.


En Tivo de Ono no existe como tal la tecla de stop, se usa la de pausa. Para salir tienes varias opciones, si no me equivoco. Darle a la flecha izquierda, darle a la tecla "Videoclub", darle a la tecla "Ver TV" y no se si la tecla "C" también funciona. Depende de a dónde quieras ir usas una u otra ;)
Gracias por tu respuesta.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados