Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
11 mensajes Página 1 de 1
Como todos sabeis, el decodificador Tivo tiene activos y disponibles los tres sintonizadores que permiten ver y grabar hasta 3 canales a la vez.

Hasta aqui todo bien, el "problema" viene cuando entras al servicio Videoclub.

Resulta que tienes tres canales diferentes sintonizados ( Ejemplo: 31.AXN HD, 130.VH1 y 36.Fox Crime HD ) y estas viendo el 36.Fox Crime HD, entras al videoclub a mirar por ejemplo si han colgado el ultimo capitulo de una serie o lo que sea.

Cuando sales del videoclub, resulta que miras los canales que te esta grabando y te sale "36. Fox Crime HD, 36. Fox Crime HD y 130.VH1".

¿Por que narices cuando entras a mirar el videoclub ( sin repoducir nada ) tiene el decodificador que usar 2 sintonizadores?



Ahora otro "fallo".

Tenemos sintonizado por ejemplo "30.Fox HD, 29.Calle 13 y 501.TVE HD". Nos encontramos viendo Bones en FOX HD, nos da por entrar a Videoclub a ver por ejemplo un capitulo de AIDA.

El evento se reproduce perfectamente. Termina el capitulo, sales del videoclub, miras los canales que te esta grabando y resulta que es "30.Fox HD, 30.Fox HD y 30.Fox HD" Esta grando FOX HD en los tres sintonizadores.

Se supone que cuando reproduces algo en videoclub el Tivo usa un sintonizador para que podamos ver dicho evento, pues resulta que asi es usa el primer sintonizador pero resulta que los otros dos sintonizadores los sintoniza el solo en el canal que estabamos viendo antes de entrar al videoclub.

Lo normal seria que si yo reproduzco algo en el videoclub use el sintonizador 1 para ese evento y los otros dos siga grabando "29.Calle 13 y 501. TVE HD", pues no es asi.


Que os parece, espero que hayais entendido lo que quiero explicar. Que no es para nada ningun error, ni fallo ni nada, es simplemente que me parece curioso que Tivo tenga 3 sintonizadores y que cuando usas videoclub use 1 sintonizador para el evento y los otros dos los deja muertos de risa sintonizando 2 canales iguales.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Creo que se debe al canal promocional que reproduce mientras navegas por los menús de "Videoclub"...
No, ya que antes no habia canal promocional en videoclub y sucedia igual te ocupaba los dos sintonizadores del videoclub ( por aquel entonces el tercero no estaba habilitado )
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues entonces la teoría del canal promocional no sirve... :P
Eso tiene pinta de ser fallo del software TiVo con la integración de Videoclub, seguramente al cargar el Videoclub TiVo pierde la memoria de los canales que tenías en el resto de los sintonizadores adicionales y solo guarda el actual, por tanto al salir de videoclub los 3 sintonizadores están en el ultimo canal que viste.
Y si, es un fallo que deberían solucionar, ya que así pierde funcionalidad el TimeShift.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
A mi me pasa exactamente igual, llevo 3 días con TiVo así que pensaba que yo había hecho algo mal,
pero ya veo que es algo de software... Vaya telita con el aparato, una de cal y otra de arena :oops:
Hola.
Yo cada vez que reseteo el tivo me aparecen en los tres sintonizadores el mismo canal...creo que me lo hace desde que están los tres sintos.
Saludos
Cuando se resetea el Tivo, el decodificador coge el ultimo canal sintonizado y lo pone en los tres sintonizadores.

Antes cuando solo habia dos sintonizadores esto tambien sucedia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola a todos. Yo no me había fijado en lo que comentáis al acceder al videoclub pero sí he notado otra cosa que no me gusta de TiVo, y es lo siguiente: estás viendo cualquier canal y pasas por un instante a la guía de programación completa para informarte de otros contenidos, con su pequeña ventana en la que continúa el canal que estabas viendo, pues al volver sin cambiar de canal pierdes lo que estaba grabando el deco (y no me refiero a una grabación programada o la que podía realizar apretando la tecla "rec" sino al continuo que graba el deco en cada sintonizador).

¿Son alucinaciones mías o lo habéis notado alguno?

Saludos
José Luis escribió: Hola a todos. Yo no me había fijado en lo que comentáis al acceder al videoclub pero sí he notado otra cosa que no me gusta de TiVo, y es lo siguiente: estás viendo cualquier canal y pasas por un instante a la guía de programación completa para informarte de otros contenidos, con su pequeña ventana en la que continúa el canal que estabas viendo, pues al volver sin cambiar de canal pierdes lo que estaba grabando el deco (y no me refiero a una grabación programada o la que podía realizar apretando la tecla "rec" sino al continuo que graba el deco en cada sintonizador).

¿Son alucinaciones mías o lo habéis notado alguno?

Saludos


A mi eso no me pasa. Tanto si selecciono el canal que estaba viendo por lo que no cambia como si le doy a la "c", sigo teniendo grabado todo lo anterior.
kong357 escribió: A mi eso no me pasa. Tanto si selecciono el canal que estaba viendo por lo que no cambia como si le doy a la "c", sigo teniendo grabado todo lo anterior.


En efecto, después de realizar las pruebas todo funciona correctamente. De modo que tienes razón kong357. Habrán sido paranoias mías :oops:

Saludos
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados