Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
4 mensajes Página 1 de 1
Al ser nuevo en videoclub, me aparecen unas dudas:

1. Películas en pausa: Si veo una película en el videoclub y la corto antes de tiempo o si acaba y no me "trago" los créditos, se queda "En pausa". Hay alguna forma de que no se quede así, o da igual?

2. A veces, al reproducir algo poner VOD no disponible, y un mensaje diciendo que no se puede reproducir. Luego a lo mejor al poco tiempo, reintentas y lo mismo va. O ha pasado eso alguna vez?
Imagen
aguiluxo escribió: Al ser nuevo en videoclub, me aparecen unas dudas:

1. Películas en pausa: Si veo una película en el videoclub y la corto antes de tiempo o si acaba y no me "trago" los créditos, se queda "En pausa". Hay alguna forma de que no se quede así, o da igual?

2. A veces, al reproducir algo poner VOD no disponible, y un mensaje diciendo que no se puede reproducir. Luego a lo mejor al poco tiempo, reintentas y lo mismo va. O ha pasado eso alguna vez?


1. Da igual que se quede en pausa, de todas las maneras cuando apagas en deco y lo vuelves a encender ya no te sale pero vamos que da igual
2. A mi solo me salio 1 vez y ya no me ha salido mas, vamos hasta me lo dijo el técnico que me iba a salir pero que solo salia la primera vez.
Bueno, es que no apago el deco, vosotros lo apagáis???? Yo lo dejo en standby cuando no lo uso.
Imagen
standby se supone que es cuando apagas el deco, cuando digo que apagas el deco no digo que lo apagues del todo.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados