Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
15 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos,
llevo un par de dias intentando ver contenido HD gratuito, en concreto los conciertos, y no funciona. Sale pantalla negra y no se oye nada. Si pruebo el mismo concierto en SD, si que va. :|


¿os pasa a alguien mas?

¿se puede solucionar o tengo que llamar al servicio tecnico?

Gracias y saludos para todos

postdata: tengo tivo of course :mrgreen:
Solo me pasa a mi??

pues nada tendre que llamar al servicio tecnico :?
Ayer estuve viendo el concierto de Beyonce en HD sin problemas.
Si no lo has hecho ya, prueba a resetear el deco, y si no lo que dices llamar al SAC (suerte con ellos :mrgreen: ).
Imagen
¿como lo reseteo? pierdo las pelis y demas que tenga grabadas??

Gracias!!!

Alcor82 escribió: Ayer estuve viendo el concierto de Beyonce en HD sin problemas.
Si no lo has hecho ya, prueba a resetear el deco, y si no lo que dices llamar al SAC (suerte con ellos :mrgreen: ).
Me referia a reiniciarlo, que no me expliqué bien [smilie=angel.gif] .
Puedes hacerlo desde el menú 'Ajustes' o apagarlo usando el botón que hay en la parte posterior del deco.
No perderías ninguna grabación que ya tuvieras,solamente si tuvieras alguna en curso esta se cortaría.
Imagen
Muchas gracias!!!

Eso ya lo he hecho :| asi que llamare al SAC :roll:

Alcor82 escribió: Me referia a reiniciarlo, que no me expliqué bien [smilie=angel.gif] .
Puedes hacerlo desde el menú 'Ajustes' o apagarlo usando el botón que hay en la parte posterior del deco.
No perderías ninguna grabación que ya tuvieras,solamente si tuvieras alguna en curso esta se cortaría.
Hola al final espere a la actualizacion del youtube.......y no funcionaba tampoco, vino el tecnico el otro dia y me cambio el tivo, todo lo veo perfecto. Yo creo que el aparato tenia algun codec machacao.........por cierto habia un par de canales que no veia y ahora si los veo.... :? yo pensaba que no se veian(la otra y mezzohd me pedian que desconectara el HDMI para verlos "literalmente" :shock: )

El hombre me dijo tomo nota, esto nunca me habia pasado, por defecto solemos cambiar el aparato, por que los de TIVO no nos han pasado ningun prontuario con los tipos de averia que puede haber.

Gracias Compis
Solo hay contenidos gratuitos HD de musica, o tambien hay alguna pelicula y series?
Solo hay contenidos HD Gratuitos de Musica. No hay ni cine ni series gratis en HD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues yo si tengo series gratis de A3, Tele5 y demás cadenas excepto The Walking Dead.
A mi me funciona perfectamente, la único queja es que desde que me aboné a ONO en octubre hay siempre los mismos contenidos en Música HD.
En música no pidáis mucho por que no es el fuerte de Videoclub, ya que al no haber canales que cedan sus contenidos (excepto el "a solas" de Sol Música) pues es ONO el que los tiene que poner y eso les sale caro para ponerlo gratis y más en HD, bastante que han actualizado en SD.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pero sí que podía poner en HD el contenido de cine de los canales de cine del extra y del total. Sólo hay cine a cuentagotas y a 5 euros más IVA en HD, uno de los precios más caros del mercado, por eso precio puedo alquilar cinco blurays de estreno en 1080p en el videoclub de mi barrio que están a 1 euro.
No sé lo que habrá en el videoclub de ONO, porque no lo tengo, pero en el Yomvi siempre hay lo mismo es un bucle, y las novedades suelen ser las pelis ya pasadas que las vuelven a poner, lo único bueno es que los estrenos de los viernes del plus, los ponen el mismo día en Yomvi.
Yo lo que no entiendo es porque no ponen pelis (gratis) y series en HD en el videoclub? Total si las dieron en HD en sus respectivos canales. Para que tanto tivo en HD si lo unico que hay en el videoclub son las pelis a 5 euros?
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados