Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
152 mensajes Página 4 de 11
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11 Siguiente
a ver si sacan una aplicación para poder escribir desde un móvil con android
Tienes Youtube Remote.

Yo en el iphone lo hago con la web www.youtube.com/pair.

Por cierto, tendrán que mejorarlo en siguientes actualizaciones, porque los videos de más calidad son los de VEVO y esos no deja verlos :(
Imagen
Bueno pues ya tengo Youtube pero... Como vuelvo a la búsqueda? Es q una vez q busco, selecciono y reproduzco un vídeo no he encontrado la manera de volver a la búsqueda y como comprenderéis es un coñazo volver a pulsar la tecla TIVO, y q cargue la aplicación. Tiene q haber una forma más sencilla, no?
Imagen
aarancon escribió: Bueno pues ya tengo Youtube pero... Como vuelvo a la búsqueda? Es q una vez q busco, selecciono y reproduzco un vídeo no he encontrado la manera de volver a la búsqueda y como comprenderéis es un coñazo volver a pulsar la tecla TIVO, y q cargue la aplicación. Tiene q haber una forma más sencilla, no?


Prueba con la tecla "C" o a darle a la izquierda hasta que retroceda ;) Una de las 2 creo recordar que funciona, o las 2, pero como yo uso el youtube remote para android, me ahorro eso. Busco con el móvil y reproduzco en la pantalla :P
Gracias a todos, que me habeis descubierto Youtube remote, muy útil y cómodo para buscar y reproducir los videos :-)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Imagen
kong357 escribió: Prueba con la tecla "C" o a darle a la izquierda hasta que retroceda ;) Una de las 2 creo recordar que funciona, o las 2, pero como yo uso el youtube remote para android, me ahorro eso. Busco con el móvil y reproduzco en la pantalla :P


Q va compi, la tecla "C" es como si pulsases la tecla TIVO hace el mismo efecto, la tecla de darle a la izquierda pasa por los vídeos de la búsqueda pero no te devuelve a la búsqueda propiamente dicha.

La vedad es q le falta mucho por pulir a esta aplicación xq q no puedas ni vovler a la búsqueda me parece increible y luego el tema de las letras.. Joder si es q tardas en poner la búsqueda completa una eternidad y si encima el nombre a buscar es largo...

Lo de la app esa para Android, la hay también para iPhone? Si es así, como se llama?
Imagen
Instalada youtube remoter en mi movil y funcionando, gracias por dar a conocer esta aplicacion.
aarancon escribió:
kong357 escribió: Prueba con la tecla "C" o a darle a la izquierda hasta que retroceda ;) Una de las 2 creo recordar que funciona, o las 2, pero como yo uso el youtube remote para android, me ahorro eso. Busco con el móvil y reproduzco en la pantalla :P


Q va compi, la tecla "C" es como si pulsases la tecla TIVO hace el mismo efecto, la tecla de darle a la izquierda pasa por los vídeos de la búsqueda pero no te devuelve a la búsqueda propiamente dicha.

La vedad es q le falta mucho por pulir a esta aplicación xq q no puedas ni vovler a la búsqueda me parece increible y luego el tema de las letras.. Joder si es q tardas en poner la búsqueda completa una eternidad y si encima el nombre a buscar es largo...

Lo de la app esa para Android, la hay también para iPhone? Si es así, como se llama?


Cierto, la "C" te saca al menú de Ono y la de la izquierda no sirve. Si estás viendo un vídeo tienes que darle a la tecla de arriba, la flecha hacia arriba y desde el vídeo te devuelve a la búsqueda ;)

Lo de la app para Iphone, ni idea, no uso Iphone pero algo habrá ;)
Os recomiendo el youtube remote para android, es una pasada, te quitas de busqueda con teclas de mando de tivo y puedes hacer cualquier operacion desde el movil o tablet muchoo más cómodo y luego verlo en la televisión :D :D
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Increíble la aplicación Youtube remote. Mola mucho.
A mi todavia no me aparece la aplicación :( , soy de Barcelona. He probado a reiniciar el deco y nada.
Creo q en barcelona aun no esta. A mi tp.
Hola.
Ya tengo tivo con version 082312 y la app youyube y 3 sintonizadores,en barcelona zona sants.
Saludos
Ya podrían haber puesto las opciones en castellano tal y como esta en la misma aplicación de los Samsung Smart TV, ya que en los dos decos tivo me salen en ingles :o :o
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Gracias por descubrir la aplicacion youtube remote, es buenisima
:D :D :D :D :D :D :D
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11 Siguiente
152 mensajes Página 4 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados