Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
152 mensajes Página 1 de 11
ONO habilitará YouTube en TiVo
a partir de junio


Imagen

Tal y como ha podido conocer neeo.es, el operador de cable ONO habilitará el acceso a YouTube dentro de su televisión inteligente TiVo, a partir del próximo mes de junio.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
No tengo TIVO, pero me parece una gran noticia. Ya que el aparato dispone de internet es bueno que tenga acceso a estas cosas.
Bien está, había gente pidiendolo. Luego ya vendrán las críticas que se ve muy mal youtube en una LED de 52'' pero bueno :lol:
Yo tampoco tengo TiVo, pero cuantas mas aplicaciones disponibles, mejor. :)
Hola.
Yo no creo que lo pongan y si lo hacen sera capado ya que hoy por hoy en mitubo estan muchas de las pelis de el finado m.u..Espero ansioso que empieze el mes...y equivocarme.
Saludos.
Me hace mucha gracia lo de televisión inteligente de ONO, como si su deco fuera exclusivo, los hay mejores en el mercado libre y sobretodo sin capar. Desconozco el receptror grabador de ONO, pero el iplus de C+ es de lo peorcito del mercado. Y luego lo de capar los teletextos por hdmi raya lo delictivo.
canalplushd escribió: Me hace mucha gracia lo de televisión inteligente de ONO, como si su deco fuera exclusivo, los hay mejores en el mercado libre y sobretodo sin capar. Desconozco el receptror grabador de ONO, pero el iplus de C+ es de lo peorcito del mercado. Y luego lo de capar los teletextos por hdmi raya lo delictivo.
n

Y que tiene que ver este comentario con este post, siempre estas desvirtuando el tema. Me alegro que podamos disfrutar de youtube a través de tivo.
:D :D ¡¡Una noticia estupenda!! Hace poco pedía en un hilo que entrara y mira jeje. Sólo queda que no se demore mucho, que juntar "a partir de..." y Ono tiene peligro :mrgreen: :mrgreen: .
Y como por pedir que no quede, espero que venga acompañado de algo más: nuevos canales HD, servicio TivoToGo, el 3º sintonizador... (como dejo volar la imaginación [smilie=angel.gif] )
Imagen
Yo no tengo TiVo, pero veo muy bien que esté YouTube en él, no será tan cómodo el manejo como en el ordenador pero si tendrás la comodidad de verlo en el sofá del salón, no se si la tendrá pero tener la opción de ver los videos en ventana seria una buena opción para que los videos de mala calidad no se vean tan mal en una pantalla grande.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Bueno pues estamos en junio y de Youtube nada de nada. Q pasa?
Imagen
Que yo sepa dijeron en Junio, no dijeron XX de junio, por lo que al no decir fecha de junio, ONO tiene de plazo hasta el 30 Junio para incorporar la APP de Youtube al Tivo.

Aun quedan 27 dias de espera.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola
JAJAJAJA... muy buena observación axnspain.
Parece ser que (Segun SAC) la apliación YouTube se está 'testando', pero no se si algunos de vosotros ya la tenéis 'descargada' en vuestros TiVos. De cualquier modo está previsto que llegue a lo largo de este mes tal y como anunciamos.
#NuevaNeeo
No manny, al menos yo en mi Tivo no la tengo descargada todavia y entro todos los dias.

Todos los foreros por favor mirad en el "Menu-Opciones de Internet" haber si teneis la APP de Youtube por un casual y comentad.

Yo tengo unas ganas de que llegue ya :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.
Acabo de reiniciar y no aparece.Alguien mas ????????
Saludos.
152 mensajes Página 1 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados