Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
152 mensajes Página 2 de 11
Otro que se suma al "No la tengo" :(
Imagen
Me da que hasta el 1 Julio ( cuando actualizen decos, dial, canal invitado, etc...) no veremos la Aplicacion de YouTube en nuestros Tivos.

Una pena, pero sera asi... :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
ONO retrasa el lanzamiento de la APP Youtube en TiVo

Imagen

Fuentes del departamento de comunicación de ONO han negado la versión dada por Pablo de la Cruz (gerente del servicio de TV) informando que la APP llegaría en agosto.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
No puedo decir que me sorprenda que se retrase... es lo normal en ONO :mrgreen:
Aunque el mes de Agosto lo veo "complicado", apenas trabajan el resto del año los del servicio de TV ¿lo van a hacer en Agosto?
Creo que si no se adelanta a Julio, no veamos nada hasta Septiembre...
Imagen
Opino igual.

O lo adelantan a finales de Julio o el 1 Agosto diran que habido algun problema ( excusa, por no decir que los tecnicos estan de vacaciones ) y que lo retrasan hasta septiembre
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A este paso, el tercer sintonizador y el TiVoToGo llegarán de aquí un par de años... siempre igual... :(
Aquí las primeras imágenes de YouTube en el servicio TiVo de ONO (Tomadas en Sanlúcar de Barrameda - Cádiz). Por cierto esta versión de YouTube es muy Canal+, no tiene nada que ver con la versión de YouTube que hay en UK, por ejemplo, esta está aún un poco verde...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
#NuevaNeeo
En Málaga todavía no me aparece. ¿Hay q reiniciar el tivo? ¿Se hace apagándolo y encendiendolo, verdad?
Esta actualización la van a hacer por fases y en Málaga la tendreis la semana que viene, te pongo el link con el Calendario publicado por Neeo

PD: Manny, ¡¡muchas gracias por las capturas!!
Imagen
Alcor82 escribió: Esta actualización la van a hacer por fases y en Málaga la tendreis la semana que viene, te pongo el link con el Calendario publicado por Neeo


Gracias por la información!
Q tal va la apllicación? Se paran los vídeos q sean largos??
Aquí, en Guadalajara ya tenemos Youtube.
Lo acabo de probar y la calidad me ha parecido muy buena (un video de William Ackerman en directo) y en pantalla de 42" no he visto pixeles.
Quizas, un poco lento el teclado pero las sugerencias y la carga del video ha sido muy rapida.
No me he fijado en nada mas.
De momento, genial.
como dice el compañero cooper, lo mas lento de youtube es meterle el nombre.

Tienes que ir con los botones arriba, abajo, derecha e izquierda e ir pulsando OK, y claro esto hace que al meter un nombre largo se haga algo eterno.

En cuanto a funcionamiento, reproduccion, etc... va bien y rapido.


POSDATA: Algunos videos oficiales como por ejemplo "rihanna where have you been" o "Lady Gaga Judas" te salen error y no te deja verlos. No se si sera un fallo puntual o es que no se podran reproducir en Tivo.

Y no se si sera cosa mia pero algunos videos me salen sin sonido, solo imagen.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
joder y en huelva los ultimos de todos :(
ONO3 Television Total + Pack Canal+ y Canal+Liga + Servicio TiVo + Internet 50 Mb 5 Mb/s + Oferta Fidelidad 15 Mb Extra + Telefono Todo Incluido
Por lo que observo de las capturas que ha puesto Manny, la aplicación es idéntica a aplicación de Youtube existente en el Smart Hub de las Samsung, por ejemplo en las series ES8000 que es el que tengo, lo que no se si me puede aclarar Manny o los que ya la tengais en Tivo, es si tienes que emparejar tu cuenta de youtube, introduciendo algun codigo en youtube en el PC
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Si, para Iniciar Sesion en Youtubre en Tivo tienes que meter un codigo que el TIVO te da e introducirlo en la web www.youtube.com/activate

En cuanto lo metes, el TIVO reacciona e inicias sesion.

POSDATA: El fallo que yo veo es que inicias sesion para nada, por que no te deja ver los videos de tu cuenta ni nada, tienes que buscarlos como un video mas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
152 mensajes Página 2 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados