Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
152 mensajes Página 7 de 11
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
Ni yo tampoco la tengo, y he reseteado varias veces los decos, zona Orihuela (Alicante)
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Me pasa lo mismo que a "axnspain". Tengo la actualización 112012 y la app de "Youtube" me ha desaparecido. Si en algunos "decos" está y en otros no, ya tenemos de nuevo "one more" chapuza de los amiguitos de ONO. ¡Qué manera tan chapucera de trabajar de esta compañía!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Del pasado sábado:

Imagen
#NuevaNeeo
Pues en Madrid yo sigo teniendo la aplicacion.
Imagen
Elche..la app ha desaparecido.

Mal...muy mal!!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Vuelvo a tener youtube, pero sigue en ingles y funciona MUY lento.

Versión TiVo: 112712
Hola.
Me dí cuenta ayer durante la tarde que había vuelto y como dices muy lento también.
versión 112912.
Saludos
Aqui a Guadalajara tambien a regresado la APP Youtube.

Version: 112712
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En Madrid nunca se ha ido (o al menos yo no la he visto fuera)
#NuevaNeeo
Aqui en Madrid, ya no esta. Por lo menos en mi caso. Desapareció.
Se ve que será por nodos y no en toda la comunidad.
A mi en Madrid me desapareció cuando dió el aviso axnspain el 26 de octubre. Y me volvió la aplicación el 31 (que yo me diera cuenta) y hasta ahora sigue...
Imagen
Ya sabeis que yo soy nuevo en Tivo y no lo domino.

Lo primero, por lo que veo no es lo mismo el Youtube de Tivo con el tenemos normal en el Internet, el primero por ejemplo he hecho la prueba de la cantante Enya y me han salido solo unos 10 videos y por el Pc tienes muchisimos más. Esa es mi pregunta, si en Tivo solo hay en todo tipo de categorias un número limitado de videos
Saludos, resulta que desde hace un par de dias al intertar hacer alguna busqueda en app. Youtube, no aparece ningun resultado, le ocurre esto a alguien. Gracias
THEOPHILO escribió: Saludos, resulta que desde hace un par de dias al intertar hacer alguna busqueda en app. Youtube, no aparece ningun resultado, le ocurre esto a alguien. Gracias


Me pasa lo mismo. Vaya chapuza!!
Imagen
A mi tambien me pasa. La APP de Youtube no hace nada, es decir que le metes algo para buscar un video pero ni busca ni muestra ningun video.

Deben de tener el servidor de APP Youtube deshabilitado. ¡¡¡Vaya tela!!!
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
152 mensajes Página 7 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados