Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
152 mensajes Página 9 de 11
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
No muestra nada... :evil:
Vaya porquería, funciona 5 días y falla 10. :evil: :evil:
Imagen
La aplicación está bastante bien ... cuando funciona :(
Imagen
Han mandado un aviso donde dicen que funciona mal y que están trabajando en ello. A buenas horas. A ver si lo solucionan.
Imagen
chapuceros estos de ono... han eliminado la app de youtube del listado.. bravo por ellos..
Si, ya hace unos cuantos dias que no aparece en el listado, una pena, yo lo usaba :cry:
En el foro oficial de Ono un moderador comentó que ha sido eliminada hasta que solucionen el problema que tienen con Youtube.

Conociendo a Ono a saber cuanto tardan :P
Imagen
vamos que nos quedamos sin youtube... que lastima por que en casa también la usábamos.
Pues que la pongan rapidito y la versión internacional en inglés que salen todos los contenidos, que la que está en español no sale todo lo que hay en youtube.
Esto parece que va para largo....
Imagen
...vaya hombre, con lo contento que estaba yo con mi teclado inhalámbrico, ¿se sabe algo de cuando volverá a funcionar? :-x
ONO3 Total + 100 Mb - TiVo - Móvil TP200 (2 líneas) / Cablemodem-Router: NetGear GC3100D
Imagen
Con el tiempo que llevan sin ponerla la duda es, se sabe si volverá alguna vez a funcionar o a estar de nuevo disponible?
Imagen
...aun nada [smilie=baby.gif]
ONO3 Total + 100 Mb - TiVo - Móvil TP200 (2 líneas) / Cablemodem-Router: NetGear GC3100D
Imagen
...seguimos igual :-x
ONO3 Total + 100 Mb - TiVo - Móvil TP200 (2 líneas) / Cablemodem-Router: NetGear GC3100D
Imagen
...y lo que se seguirá... salvo sorpresas inesperadas, afortunadamente acceder a YouTube no es como incorporar un determinado canal, por ejemplo 40TV, que se depende de lo que haga ONO.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
152 mensajes Página 9 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados