Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
152 mensajes Página 10 de 11
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
...en el subforo Comunicados Tecnicos ONO de los foros de ONO:

Hola,

Desde ONO entendemos la relevancia que la aplicación de YouTube tiene para nuestros clientes, motivo por el que necesitamos tener la seguridad de que el servicio de YouTube en TiVo cumple con el nivel de calidad esperado. Seguimos trabajando de manera activa para que los clientes de TiVo puedan disfrutar de la aplicación.

Actualizaremos la información cuando nos sea posible, y reiteramos nuestras disculpas por las molestias que os pueda ocasionar.

Un saludo.


https://www.ono.es/clientes/te-ayudamos ... ist/16096/

...igual aun hay esperanzas :D
ONO3 Total + 100 Mb - TiVo - Móvil TP200 (2 líneas) / Cablemodem-Router: NetGear GC3100D
Imagen
Nada nuevo bajo el sol.... :oops:

Un mensaje parecido fue publicado en el mes de febrero contestando a varios usuarios del foro, y esto es más de lo mismo. La aplicación va a volver con seguridad...a pesar de que alguno no lo crea....pero el tema es saber cuando y como se ha "dilatado" tanto el problema. :?

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
:lol: :lol: :lol: Leo los sucesivos "comunicados" de ONO al respecto y me tengo que reír. Es un rostro, el que desde ese compañía se tiene, más duro que el mármol. Llevan ya un año con la mandanga de la aplicación. En fin, reconozco que no sé nada de los problemas técnicos que puedan existir y lo mismo la imputación de "cara de piedra" que les hago es un exceso, pero ¿de verdad se necesita tanto tiempo para solucionar los problemas que haya? ¿Es tan difícil? ¿O es que nos quieren tomar el pelo y dar largas?
Compré hace unos meses un aparatito llamado WD TV "Streaming Media Player" que permite reproducir en tu TV archivos de video (de cualquier clase) y sonido (de cualquier clase) que tengas en tu ordenador en los dispositivos de archivo unidos a él a través de WiFi y dispone, además, de diversas aplicaciones, entre las que está "Youtube" y desde el principio he podido acceder a ella incluso con la tablet, sin ningún problema y no como en el Tivo.
Que hagan lo que quieran en ONO pero particularmente estoy bastante cansado de su manera de llevar las cosas. Personalmente me tienen "enganchado" por el internet (como a casi todos, supongo).
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
...pues si, y con el auge que están teniendo cada vez mas, y a precios mas baratos, los Sticks androids para convertir las teles en SmartTV´s me dá que al final se van a comer lo del YouTube con patatas...
ONO3 Total + 100 Mb - TiVo - Móvil TP200 (2 líneas) / Cablemodem-Router: NetGear GC3100D
Imagen
Hola,

Mi televisor no es SmartTV pero gracias mi WebTV sí...Youtube, navegación por internet, redes sociales, etc.

No digo que Ono se dedique a poner aplicaciones a lo loco....pero ese apartado tiene que renovarlo...empezando por "Youtube" y terminando por redes sociales como Twitter o Facebook. Al menos aplicaciones que sean usadas con frecuencia por los usuarios y esas lo son...y además de las nombradas hay muchas más.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Es una pena que ONO no potencie mas las aplicaciones del Tivo, seria una forma de diferenciarse de la competencia.
En cuanto a lo de youtube,yo casi que he perdido la esperanza de que vuelva :cry:
Imagen
palmipedo escribió: Es una pena que ONO no potencie mas las aplicaciones del Tivo, seria una forma de diferenciarse de la competencia.
En cuanto a lo de youtube,yo casi que he perdido la esperanza de que vuelva :cry:



Normal que a estas alturas de la sensación que no va a volver...pero yo pienso que sí volverá y esperemos que de aquí a verano.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Parece ser que algunos no tienen muy claro como funcionan las Apps en Tivo.

Existen tres tipos de aplicaciones:
Las alojadas en los servidores Tivo (entre ella se encuentra la de YouTube).
Las alojadas en servidores externos (a dia de hoy han desaparecido casi todas)
Las que se alojan en los ordenadores de los hogares donde se tiene Tivo y sus dispositivos tienen activado Tivo2Go)

Aquí os dejo un enlace donde se detallan y de paso se actualiza la información sobre esas aplicaciones.
http://hmedev.wikidot.com/list-of-known-applications
Que volverá YouTube TiVo, seguro que si, sería una locura pensar otra cosa, la cuestión es cuando, y yo personalmente si me creo que ONO está trabajando en ello, PERO, ya sabéis como es ONO de lento y lo que tardan en enterarse de las cosas cuando se trata de fallos o servicios nuevos, por eso pienso (y quisiera equivocarme) que la cosa va para largo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Retomamos este hilo con fuerzas renovadas.

¿Se os cuelga menos la aplicación desde el último rediseño?
#NuevaNeeo
Si.

Yo he visto algunos videoclips musicales en YOUTUBE a traves de la app del TIVO y la verdad que bastante bien. Quiza lo de buscar es un pelin lento al no poder usarse las teclas numericas del mando (a modo "ABECEDARIO"), peero por lo demas y mi opinion, ¡Buena!.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si lo enlazas con un movil/tablet es bastante util u operativo, sino lo haces asi es un suplicio
Yo la cogí con ganas al principio, pero luego el funcionamiento era tan lento, tan desesperante (entre las búsquedas, moverte por los resultados y, sobre todo, la reproducción) que dejé de usarla. Si quiero ver algo en Youtube (más bien si quiero que los niños vean algo) me los traigo al PC y listo.

Saludos
Después de meses sin usar la app le he dado otra oportunidad. La conclusión es que tardo menos en ir a la habitación, encender el ordenador, apagarlo y volver que ver algo en esta aplicación.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Pues si para Youtube lo más cómodo es el PC , sobre todo teniendo un buen monitor o TV conectada al PC, a fin de cuentas cuando abrieron esa Web de videos estaba pensada para usarse con un ordenador. Aunque también es cierto que todo evoluciona y la APP de TiVo parece que está estancada, en cambio en otros dispositivos va como la seda, cosas de Vodafono.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
152 mensajes Página 10 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados