Todo sobre el Vídeo Bajo Demanda en Vodafone TV; Netflix, HBO, FOX Play, Youtube, Videoclub, Últimos 7 días, RTVE, 3alacarta...
152 mensajes Página 11 de 11
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
La app de YOUTUBE en el TIVO es cierto que va lenta y que se hace complicado ver un video (entre que buscas, eliges y se ve, se va minimo 10 minutos), pero tambien teneis que entender que seguramente la app no estara pulida para estar optimizada a TIVO, lo mismo que sucede con Netflix o Ultimos 7 Dias.

Son aplicaciones que "por logica" deben pesar bastante y claro, si el TIVO no tiene suficiente memoria y estas apps no estan optimizadas correctamente, pues provoca que TIVO necesite mucha ayuda para poder ponerlas en marcha y hay es donde vienen las "tardanzas, cuelgues, lentitudes, etc..:".

La unica manera de que esto se solucione es:

1º Optimizando mas la app para aumentarle la velocidad de carga y funcionamiento.
2º En un TIVO nuevo que tenga mas memoria y mayor velocidad de procesacion de cosas.

Lo importante es que al menos la app este disponible, pues, aunque sea con paciencia, se puede utilizar. Peor seria que no estuviera, como sucedio hace ya varios meses que desaparecio y ya veis la que se lio, que todos pediamos el regreso de YOUTUBE a TIVO.
Imagen|Imagen|Imagen
Si reproduces desde el movil/ tablet->tivo reduces bastante el tiempo
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
152 mensajes Página 11 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron