Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
7 mensajes Página 1 de 1
Hola:

Esta mañana el servicio 3alacarta incluido en TiVo había perdido dos de las tres secciones con las que contaba y sólo quedaba la de vídeos destacados. Pues bien, desde esta tarde al acceder a la aplicación, la pantalla queda en negro y no carga nada.

¿Le pasa a alguien más?


Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Saludos, a mi tambien me pasa lo mismo, sale unos segundos, muy pocos, lo de espera por favor, y a continuación pantallazo en negro
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Próximamente TIVO tendrá toda su interfaz y acceso a los contenidos a la carta con menús en catalán, pero sólo en Cataluña, según el acuerdo que ha hecho ONO con TV3 y la Generalitat.
Hola:

Ya vuelve a funcionar la aplicación con normalidad y con las tres secciones que tenía, los destacados del día, los más vistos y las series... a ver si pronto añaden más contenidos y secciones... ;)

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Técnicamente es posible en TIVO ó en un Smart TV ofrecer todos sus canales en directo desde la aplicación, como se encuentran en la página web de TV3. En tv3/món explican que lo harán cuando la tecnología lo permita, pero ya lo permite, pues desde un Smart TV se puede accedee a las emisiones en directo de BBC world.
¿Podéis ver todas las secciones? Yo sólo tengo la sección "Avui destaquem". Me sucede desde hace días....
Hola:

Rescato este tema para comentar que a esta aplicación le hace falta un buen lavado de cara y renovarla por completo. Las categorías desaparecieron hace tiempo y ahora apenas se puede consultar nada y por muy poco tiempo, ya que no existe un menú de búsqueda. A medida que se añaden los contenidos del día, se van desplazando hacia abajo, desapareciendo del servicio, por lo que si un día se les ocurre subir trozos de programas y el programa completo, los otros contenidos desaparecen más rápido.

Es una lástima que un canal con la calidad de TV3 tenga un servicio tan malo en los TiVo.

Saludos ;)
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados