Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
8 mensajes Página 1 de 1
Resulta que desde anoche el servicio VIDEOCLUB no me funciona en el decodificador TIVO.

No se si sera problema de mi zona, o general ¿Os funciona el videoclub en TIVO?

POSDATA: He reiniciado el decodificador 2 veces ( quitando el boton de atras y que se reiniciara ) y sigue saliendo que el "Servicio Videoclub no esta disponible".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Resulta que desde anoche el servicio VIDEOCLUB no me funciona en el decodificador TIVO.

No se si sera problema de mi zona, o general ¿Os funciona el videoclub en TIVO?

POSDATA: He reiniciado el decodificador 2 veces ( quitando el boton de atras y que se reiniciara ) y sigue saliendo que el "Servicio Videoclub no esta disponible".

Aqui en Palma si funciona.
Más de una vez me ha pasado que no funciona, lo reinicio de nuevo y funciona, pero si ves que persiste llama y abre una incidencia.
Pues el servicio Viodeoclub ya vuelve ha funcionar en TIVO tras cerca de 14 horas sin servicio. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Eso también me a pasado a mi alguna vez en los Motorola, da error en todos los eventos al tratar de visualizarlos y luego de unas horas vuelve a funcionar, supongo que será por mantenimiento del servicio.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Para rematar la jugada, si uno de mis decos TIVO ha muerto (y ni rastros de técnicos), en el segundo deco el Videoclub tampoco funciona...
#NuevaNeeo
Manny, eso son la Fanny y la Isa que te ponen velas negras!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Imagen
Alcor82 escribió: Manny, eso son la Fanny y la Isa que te ponen velas negras!!


Lástima que no pueda expresar libremente en este foro lo que pienso :mrgreen: :mrgreen:
#NuevaNeeo
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados