Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
5 mensajes Página 1 de 1
No se si pasara desde hace mucho o no. El caso es que yo dispongo todavia del decodificador Motorola.

Pues bien, esta tarde me ha dado por entrar a la seccion CINE del Videoclub haber que peliculas habia y cual es la sorpresa que me topo con peliculas que estan disponibles en los dos formatos: SD y HD.

Mi sorpresa es: ¿Como es posible que el decodificador Motorola sea capaz de leer los contenidos HD del cine de Videoclub si no viene preparado para este formato?. Las peliculas te deja comprarlas. Lo que no se es si te dejara visionarlas o te saldra error.

Algunas de las peliculas que estan en SD y HD son:

-El Arbol de la Vida ( SD y HD )
-Como Acabar Con Tu Jefe ( SD y HD )
-Contagio ( SD y HD )
-Cowboys & Aliens ( SD y HD )
-Destino Final 5 ( SD y HD )
-Detras de las Paredes ( SD y HD )
-Estas Ahi ( SD y HD )
-Fin de Curso ( SD y HD )
-Happy Feet 2 ( SD y HD )
-No Habra Paz Para Los Malvados ( SD y HD )
-Los Pinguinos del Sr.Poper ( SD y HD )
-Rio ( SD y HD )

Aqui os dejo unas capturas de lo que me refiero:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No había observado este acontecimiento....

Lo que si es seguro es que el descodificador Motorola NO es capaz de leer HD. Quizás pretendan tener una base de datos unificada al Videoclub desde Motorola y TIVO, de ahi que aparezcan todos los eventos aunque no los puedas ver.

O eso o que los decos básicos estén realmente cerca. Aun asi albergaría dudas técnicas sobre eso.
#NuevaNeeo
Yo lo he visto también en mis Motorola y valen un euro más que la misma en SD :shock: :shock: :shock: , me pregunto que pasaría si le das a comprar la peli en HD y te da error (cosa totalmente lógica) ¿te cobrarán el evento como si lo hubieses visualizado? por que nosotros ya sabemos que los Motorola no soportan la HD, pero estoy seguro que habrá gente que lo ignora y si lo cobran (o tratan de hacerlo) es un autentico timo (o intento del mismo).
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola.
Yo lo pondria,lo de HD,para que la gente que no tiene tivo (y aun no se han enterado de que existe) sientan curiosidad y pregunten... así pueden captar algún que otro usuario.Lo de cobrar por no ver el evento,como que no me lo creo.Tampoco nos pasemos con Ono.O sí ????,jeje
Saludos.
Bueno pues como no he podido contenerme, hoy he probado a comprar una peli en HD en Videoclub con mi Motorola y sin ni siquiera pedirme el pin de compras a salido el cartelito que podéis ver en la captura.
Imagen

Mirror: si no se ve la imagen click AQUI o AQUI

Por lo que entiendo que al no pedir pin de compras la compra no se realiza (más les vale), parece ser que la cosa va como dice CarVed59.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados