Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
11 mensajes Página 1 de 1
Ante el cierre de páginas donde se ofrecían links a descargas directas de películas y series, ¿no creeis que sería un buen momento para relanzar "Suscripción videoclub" pero con una tarifa plana? Imaginaros pagar cierta cantidad al mes y tener acceso ilimitado a todos los contenidos (cine, series y dococumentales) del servicio videoclub de ONO ¿cúanto estarías dispuestos a pagar por algo así? Yo por ejemplo por 12 euros/mes si de verdad fuese un servicio sin límite con acceso a todo el contenido lo aceptaría de buen gusto.
Hombre, la idea esta bien pensada, pero el formato que usan ahora da mas dinero.

Ahora cada vez que ves una pelicula, series preestreno, etc... de pago te clavan entre ( 1.08€, 2.16€ o 3.24€ incluso 4.32€ ) segun el evento, de la otra manera solo sacarian 12.00€uros y podrias ver ilimitad de contenidos.

Como ves se pierde dinero, y ONO no va aplicar una cosa que le haga perder dinero.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Intersante cuestión, por ello dejo aquí los precios de Videoclub en 2007, para refrescar la memoria.

Imagen
#NuevaNeeo
axnspain escribió: Hombre, la idea esta bien pensada, pero el formato que usan ahora da mas dinero.

Ahora cada vez que ves una pelicula, series preestreno, etc... de pago te clavan entre ( 1.08€, 2.16€ o 3.24€ incluso 4.32€ ) segun el evento, de la otra manera solo sacarian 12.00€uros y podrias ver ilimitad de contenidos.

Como ves se pierde dinero, y ONO no va aplicar una cosa que le haga perder dinero.


Ummmm, esto no es así como dices, no necesariamente deben de perder dinero, si no, ¿por qué triunfan netflix y amazon con sus tarifas planas en USA?

Si das una tarifa plana de 12,5€ y la contratan 1.000 personas, ingresarás mucho más que si por ejemplo sólo 100 personas visionan películas al mes. En ambos casos los costes de ONO son los mismos, sin embargo los ingresos muy diferentes, por lo que el beneficio es mayor.

Si tu teoría fuera cierta, miles de empresas serían idiotas. Los precios se bajan para aumentar la demanda, de manera que se aumenten los ingresos de una manera superior a los costes y así optimizar el beneficio.
Sería una idea estupenda si además se ofrecieran en streaming las series de Fox, AXN, TNT, SyFi y demás (a ser posible con posibilidad de V.O. subtitulada, yo por algo como esto si pagaría, por un simple PVR como es Tivo no)
casimedico escribió: Ante el cierre de páginas donde se ofrecían links a descargas directas de películas y series, ¿no creeis que sería un buen momento para relanzar "Suscripción videoclub" pero con una tarifa plana? Imaginaros pagar cierta cantidad al mes y tener acceso ilimitado a todos los contenidos (cine, series y dococumentales) del servicio videoclub de ONO ¿cúanto estarías dispuestos a pagar por algo así? Yo por ejemplo por 12 euros/mes si de verdad fuese un servicio sin límite con acceso a todo el contenido lo aceptaría de buen gusto.



¿Y que tiene que ver la delincuencia cibernética con el videoclub de ONO?. Me parece inaudito. Me parece un atraco del tipo: Ahora como ya no puedo robar con megaupload, por cojones que ONO me lo de todo gratis o casi gratis.

Y si yo fuese ONO me aprovecharía de la avinentesa: Si ya no podeis robar a internet y tampoco hay videoclubs, ahora os jodeis y subo los precios de los alquileres de los filmes, y como no teneis otras opciones, teneis tragar.

RESUMIENDO: Lo lógico es que cuando hay competencia se bajen los precios, pero ahora sin competencia y sin descargas ilegales, si se tiene visión comercial, lo lógico son subirlos.
Con subir los precios lo unico que conseguiras es que la gente te consuma menos contenidos de los pocos que ya consumen.

Yo por ejemplo, me han cerrado ( como a todos ) servidores como Megaupload, y han capado Fileserve, etc... pero a pesar de esto, conmigo que no cuenten ni para ir al cine, ni comprar peliculas en videoclub, ni en tiendas, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya han pasado varias semanas desde el cierre de megaupload y el mercado se empieza a mover. Aunque Netflix ha anunciado que no desembarcará en el mercado español, varios videoclubs online y aplicaciones para smart televisión proliferan. ¿La novedad ó el gancho de las mismas? es la tarifa plana. Desde 6.95 euros/mes se tendrá opción para visionar películas y series.

ONO ya tiene desde hace tiempo la opción "Videoclub" antes "OJO" disponible para la mayoría de sus abonados y no acaba de despegar, el problema...los precios. No puede ser que para ver una película de estreno me pidan 4 euros además del paquete contratado que todos los abonados pagamos por su servicio de televisión. Sigo creyendo que con la tecnología que ofrece el servicio videoclub de ono podría ser una gran apuesta del operador. Si se abaratan los precios y vuelven a relanzar "suscripción videoclub" con un contenido atractivo para el abonado, ganaran más dinero.

El ejemplo más claro lo tenemos en el futbol. Hace unos años 12 euros/partido de taquilla ¿cuánta gente compraba partidos? Pocos
Apareció Gol TV y por un precio razonable ofrece casi todos los partidos ¿qué ha pasado? EXITO

Me gustaría que desde NEEO hicieseis llegar esta propuesta a ONO. Gracias
casimedico escribió: Ya han pasado varias semanas desde el cierre de megaupload y el mercado se empieza a mover. Aunque Netflix ha anunciado que no desembarcará en el mercado español, varios videoclubs online y aplicaciones para smart televisión proliferan. ¿La novedad ó el gancho de las mismas? es la tarifa plana. Desde 6.95 euros/mes se tendrá opción para visionar películas y series.

ONO ya tiene desde hace tiempo la opción "Videoclub" antes "OJO" disponible para la mayoría de sus abonados y no acaba de despegar, el problema...los precios. No puede ser que para ver una película de estreno me pidan 4 euros además del paquete contratado que todos los abonados pagamos por su servicio de televisión. Sigo creyendo que con la tecnología que ofrece el servicio videoclub de ono podría ser una gran apuesta del operador. Si se abaratan los precios y vuelven a relanzar "suscripción videoclub" con un contenido atractivo para el abonado, ganaran más dinero.

El ejemplo más claro lo tenemos en el futbol. Hace unos años 12 euros/partido de taquilla ¿cuánta gente compraba partidos? Pocos
Apareció Gol TV y por un precio razonable ofrece casi todos los partidos ¿qué ha pasado? EXITO

Me gustaría que desde NEEO hicieseis llegar esta propuesta a ONO. Gracias

OLÉÉÉÉ !! jajaj... Totalmente de acuerdo...

Saludos. [smilie=alien.gif] [smilie=alien.gif]
dog_man escribió:
casimedico escribió: Ya han pasado varias semanas desde el cierre de megaupload y el mercado se empieza a mover. Aunque Netflix ha anunciado que no desembarcará en el mercado español, varios videoclubs online y aplicaciones para smart televisión proliferan. ¿La novedad ó el gancho de las mismas? es la tarifa plana. Desde 6.95 euros/mes se tendrá opción para visionar películas y series.

ONO ya tiene desde hace tiempo la opción "Videoclub" antes "OJO" disponible para la mayoría de sus abonados y no acaba de despegar, el problema...los precios. No puede ser que para ver una película de estreno me pidan 4 euros además del paquete contratado que todos los abonados pagamos por su servicio de televisión. Sigo creyendo que con la tecnología que ofrece el servicio videoclub de ono podría ser una gran apuesta del operador. Si se abaratan los precios y vuelven a relanzar "suscripción videoclub" con un contenido atractivo para el abonado, ganaran más dinero.

El ejemplo más claro lo tenemos en el futbol. Hace unos años 12 euros/partido de taquilla ¿cuánta gente compraba partidos? Pocos
Apareció Gol TV y por un precio razonable ofrece casi todos los partidos ¿qué ha pasado? EXITO

Me gustaría que desde NEEO hicieseis llegar esta propuesta a ONO. Gracias

OLÉÉÉÉ !! jajaj... Totalmente de acuerdo...

Saludos. [smilie=alien.gif] [smilie=alien.gif]



Donde hay que firmar. :D
Si que estaría bien una suscripción al Videoclub de ONO, cuando la tenían yo estaba suscrito y me parecía bien, podían empezar por los eventos que no son estreno pero si de pago, para que el precio de la suscripción no se dispare, por que si meten todo el Videoclub que hay actualmente el precio de la suscripción se podría disparar.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados