Desde hace unos dias no se si sera cosa del videoclub o de la serie que veo pero cada capitulo que veo no hace mas que cortarse, pixelarse, congelarse la imagen, pegar chasquidos, etc...

Sucede en la serie LA FUERZA DEL DESTINO, la cual es bastante entretenida, pero claro, no hace mas que pixelarse y congelarse la imagen, lo que hace que ver la serie sea un poco rollo, pues a veces a los personajes no les entiendes el argumento.

No se si sera problema del videoclub que le falta señal o sera directamente problema de la serie, pero sucede desde hace unos dias. Resulta que los capitulos del 1 al 19 se veian perfectos sin problemas.

Fue en el capitulo 20 cuando la imagen comenzo como a pararse e ir a trompicones, pero anoche con el capitulo 23 la cosa ya era imposible, no hacia mas que cortarse, pixelarse imagen, el sonido pegaba chasquidos, etc... exactamente igual que cuando la TDT entra mal.

POSDATA: Esta mañana a eso de las 12.30h he puesto de nuevo el final del capitulo 23 y resulta que se veia mejor que anoche, por lo menos no habia tanto corte y se oia mas o menos bien el guion.

A ver esta noche que tal se ven los capitulos 24 y 25 :wink: :P