Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
23 mensajes Página 2 de 2
Hombre pero ver los contenidos de Tivo es legal y lo otro es por la patilla... :roll:
djfran28 escribió: Hombre pero ver los contenidos de Tivo es legal y lo otro es por la patilla... :roll:


Es legal el actual gobierno con los ciudadanos de este país?, [smilie=baby.gif]. Además yo no me pongo a vender nada que eso si que sería ilegal. Sólo disfruto de los contenidos. :D, y como yo hay muchisíma gente... no vayas a pensar que soy el único. :mrgreen:
darkkness escribió:
djfran28 escribió: Hombre pero ver los contenidos de Tivo es legal y lo otro es por la patilla... :roll:


Es legal el actual gobierno con los ciudadanos de este país?, [smilie=baby.gif]. Además yo no me pongo a vender nada que eso si que sería ilegal. Sólo disfruto de los contenidos. :D, y como yo hay muchisíma gente... no vayas a pensar que soy el único. :mrgreen:


No si yo también tuve XMBC, pero vamos es que comparas cosas que no... :wink: Es como decir que para que quieres canales en HD en ONO si puedes "conseguir" los BR y reproducirlos cuando quieras :mrgreen:
djfran28 escribió:
darkkness escribió:
djfran28 escribió: Hombre pero ver los contenidos de Tivo es legal y lo otro es por la patilla... :roll:


Es legal el actual gobierno con los ciudadanos de este país?, [smilie=baby.gif]. Además yo no me pongo a vender nada que eso si que sería ilegal. Sólo disfruto de los contenidos. :D, y como yo hay muchisíma gente... no vayas a pensar que soy el único. :mrgreen:


No si yo también tuve XMBC, pero vamos es que comparas cosas que no... :wink: Es como decir que para que quieres canales en HD en ONO si puedes "conseguir" los BR y reproducirlos cuando quieras :mrgreen:


Bueno ahora tengo Tivo porque me lo ofrecieron gratis 3 meses que si no...después ya veremos lo que hago. Y no estoy para nada descontento pero lo que si creo es que deberían poner más contenido gratis en el videoclub. Porque vamos cobrar 2€ por cada capítulo de la 3ª temporada de The Walking Dead, cuando saben de sobra que poco después la veremos en la tv... lo veo abusivo. :mrgreen:
Gracias darkkness por la info sobre el HTPC, pero de momento seguiré con TiVo. :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Gracias darkkness por la info sobre el HTPC, pero de momento seguiré con TiVo. :wink:


De nada compañero, para eso estamos.
De momento el nuevo capítulo de la que se avecina no lo han colgado, lo he tenido que programar en telecinco con su mosca y anuncios.
¿Estas hablando de el capítulo de esta semana o el de la que viene? Porque el de esta semana ya está, todas las series que se emiten y que ono las pone en videoclub las suele subir al día siguiente. Y difícilmente veo que lo hayas programado en Telecinco si ya se ha emitido.

Si es el de la semana que viene ya no se preestrenan.

Te quejas mucho de las anuncios y las moscas. Me cuesta creer que sigas abonado a Ono, Canal+ o la que sea con lo que dices, TODAS las cadenas de pago emiten con mosca y tienen publicidad.
23 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados