Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
3 mensajes Página 1 de 1
Resulta que ONO ha colocado en su Videoclub ( Gratuito-Series ) la serie de Cuatro "Hay Alguien Ahi", pero resulta que no se puede ver ya que todos los capitulos estan mal puesto ya que dicen que duran 7-8 minutos.

He consultado en internet la duracion de los capitulos de esta serie y los 13 episodios de la 1ª Temporada duran aproximadamente 1h y 10m, y en el Videoclub de ONO pone que son 7 minutos u 8 minutos, segun capitulo.


Mas le vale a ONO que arregle este fallo grave pronto ya que de lo contrario no se podra ver la serie y sera un estorbo en medio :roll: del videoclub.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A lo mejor querían poner "78 minutos" y se les coló un guión en medio. No lo he mirado, pero ¿se cortan a los 8 minutos o están enteros?
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Desde hoy, ONO ha colocado bien los capitulos que hasta ayer figuraban como 7minutos de duracion. Ahora si se pueden ver correctamente los capitulos de 1h y 13m cada uno:

POSDATA: Si compañero, cuando el capitulo llegaba al minuto 8 te salia en pantalla "El Evento ha finalizado" y te quedabas a medias.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados