Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
2 mensajes Página 1 de 1
hola me gustaria saber si van a poer la telenovela eva luna y amar de nuevo de la tve 1 en videoclub gratuito, como has puesto tu dueña, el clon, marina, doña barbara, etc. normalmente las han estado poniendo, todas pero ahora estas dos no y ya es muy raro, ¿Sabe alguien si ha pasado algo o no las piensan subir? yo he seguido todas las novelas por ojo gratuito, y ahora me han dejado, que nos las ponen.
No, EVA LUNA no estara en el videoclub. Lo mas seguro es que sea por que es una telenovela de Univision.

Las telenovelas que ONO coloca en su videoclub suelen ser de Televisa que es con la que tiene derechos, y alguna otra como Amar de Nuevo que aunque creo que no es de televisa, es mexicana.

La nueva que va a estrenar La 1 Proximamente "La Fuerza del Destino" con total seguridad si estara en el Videoclub de ONO ya que es de Televisa.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados