Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
4 mensajes Página 1 de 1
Quisiera saber si las series que ponen gratuitas en el Videoclub, ponen todos los capítulos, también si las ponen en 16/9 y cuánto tiempo tardan en incorporarlas después de que las hayan estrenado en la tele.
Normalmente si, todas las series que ponen en videoclub en el apartado gratuito van las temporadas completas. En el caso de temporadas nuevas de estreno como La Que Se Avecina, Aida, etc... van correlativas a la emision, por lo que hasta que la cadena principal no emite capitulo de estreno, no lo ponen en videoclub. Si por cualquier motivo esa semana no hay estreno en television, esa semana no hay capitulo nuevo en videoclub.

En cuanto al 16:9 las actuales series nuevas que estan poniendo ( Piratas, Aida T.9, La Que Se Avecina T.5, Angel o Demonio, Hospital Central, Cuentame T.12, etc... ) si las ponen en formato 16:9. Las series antiguas que ONO pone a parte como Perdidos, Mir, Aqui No Hay Quien Viva, Aguila Roja, etc... esas no van en 16:9, van en Letterbox 4:3, por lo que si vas a ver una serie antigua, antes de entrar en el videoclub deberas cambiar la configuracion del deco de 16:9 a 4:3 Letterbox, si no, cuando lo reproduzcas te saldran 2 lineas negras a los lados.

En cuanto al tiempo que tardan desde que se emite en television a estar gratis en videoclub no es mucho. Si por ejemplo Telecinco emite Martes a las 22.45h Angel o Demonio, al dia siguiente miercoles a las 13.00h ya lo tienes gratis. En quitando esta semana, que el capitulo 2x01 no lo ha puesto todavia.

El tiempo entre television y gratis en videoclub suele ser normalmente de entre 12 a 24h, ahi veces que pueden tardar mas, pero normalmente al dia siguiente ya esta gratis.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchas gracias axnspain es un placer contar con gente así en los foros, una cosa que se me ha olvidado, por ejemplo en la que se avecina ¿después de haber eliminado alguna temporada, la pueden poner otra vez al cabo del tiempo? Si es en caso afirmativo, cuánto tardarían.
Gracias de nuevo.
Si, perfectamente. De echo hace poco tiempo comenzaron otra vez a poner La Que Se Avecina desde la Temporada 1. El tiempo que tardan no se sabe a ciencia cierta, va en funcion de como ellos quieran.

Ahora por ejemplo, ONO ha recuperado en el videoclub 3 series buenas de telecinco: Sin Tetas T.1 y T.2, MIR T.1 y 7 Vidas T.7 y T.8

Mas adelante puede que recuperen otras series como Aqui No Hay Quien Viva, Aida, etc..., pero el tiempo no se sabe.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados