Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
17 mensajes Página 1 de 2
Pues resulta que hace unas semanas me dio por poner el primer capitulo de esta serie/novela mexicana pues la vi anunciada en TVE1, ( la verdad es que no habia nada de mi gusto en la tele ese dia ) y entre en el videoclub y la descubri que estaba Gratis, vi que estaban disponibles los capitulos 1-2-3 y 4 y decidi poner el capitulo 1, pensando que seria la tipica novela romantica y coñazo como suelen ser las novelas siempre y que la quitaria a la mitad pero cual es mi sorpresa que es todo lo contrario.

Es una serie que engancha y mucho y mezcla 4 generos: Drama, Accion y algo de amor y de comedia.

El caso es que me he quedado enganchado de la serie, y venia a preguntar cada cuanto tiempo ONO suele meter mas capitulos de novelas en Gratuito, la semana pasada no pusieron. Es que de momento en Gratis solo ahi del 1 al 15 ( voy por el 8 y voy a 3 capitulos por noche y claro hasta el jueves necesitaria hasta el 19 ) y en Preestrenos estan del 28 al 39.

¿Donde estan del 16 al 27? ¿Cuando suelen actualizar? Haber si tengo suerte y me los ponen esta noche o a lo mucho el miercoles.


POSDATA: Si no la habis visto desde luego yo os la recomiendo, es de momento bastante entretenida, quiza mas adelante se vuelva un rollo, pero de momento esta muy bien.

AVISO: Si no lo han arreglado el Capitulo 1 la imagen y el sonido iban desincronizados, iba antes la imagen que el sonido.

Y eso que yo soy de pocas novelas. Solo he visto 3 novelas en mi vida: Prisionera, Rubi ( que es una gran serie ) y Soy Tu Dueña.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola amigo axnspain jejej..

Te digo que has echo una muy buena elección jejeje, en mi casa si que se ven telenovelas muy a menudo, yo no soy muy de verlas pero esta en concreto me enganchó cuando la emitieron en Canal de las Estrellas, por eso y como no podia verla, me la termine descargando de internet.

Te adelanto que son 140 capitulos, pero estan bastante bien, no se hace muy pesada la verdad..... jejeje

Por lo que preguntabas sobre los capitulos en Videoclub, siempre ponen las novelas completas, porque en casa vieron este verano Bella Calamidades por ahi y pudieron seguirla completa.

Todas las semanas se actualizaba el Videoclub con nuevos capitulos, asi que no te preocupes que podras seguirla completa por ahi.
Gracias compañero.

La verdad es que cada capitulo que visiono me quedo mas enganchado, incluso ahi algunos como el 9 o el 13 que te dejan con la intriga.

La verdad es que la escogi mas por que en el primer episodio vi que no era la tipica novela romantica de besos y traicion si no todo lo contrario, es una novela de drama y suspense.

La que mas me gusta es Yvana ( Gabriela Spanic ) es sin duda la mejor actriz para interpretar el papel y lo hace estupendamente.

Lo que me comentas es cierto, esta semana han puesto del 16-20, por lo que cada semana pondran unos 5-7 episodios, osea los que emitan por La 1, digo yo.

Lo que he observado es que por La 1 el empieze es mas pobre, que los que ahi en videoclub, pero en fin, espero que en proximos episodios siga teniendo intriga, drama y suspense y no metan mucha melancolia, romaticismo, etc... por que la dejaria de ver.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo que comentas que ocurre con las entradas de la 1, ten en cuenta, que la uno no emite capitulos completos sino que corta donde le parece, es decir lo mismo hoy te emite 17 minutos del capitulo 25 y 12 del capitulo 26 por ejemplo, entonces lo que hacen es meter una Mini-intro, (Generalmente esas mini intros son las imagenes que dan paso a la publicidad en Mexico....) Se nota que alguna novela he visto por el Canal de las Estrellas jejejej!!!!

En videoclub tu la vas a ver tal y como se emitio en Mexico capitulos completos de uno en uno......

Es por eso jejejejej!!!!

Coincido contigo en lo del personaje de Ivana, es de lo mejor de la serie y uno de los motivos por los que te vas a quedar pegado a la pantalla jejeej!! Gabriela Spanic lo hace muy bien en esta novela....

Romanticismo vas a encontrar porque es una novela pero, la intriga se mantiene durante toda la serie con Ivana y con Rosendo Gavilán que si no lo has visto ya, estaras a punto de hacerlo........
Merece la pena verla completa...!!
ah, OK.

Lo que tambien he visto es que hasta el capitulo 10 cada capitulo al terminar te mostraba un pequeño resumen del proximo episodio, desde el capitulo 11 eso no pasa, directamente salen las letras y hasta el siguiente. Es decir que no ahi resumen.

Casi mejor, por que si hay resumen te dejan mas intrigados y hace que veas el siguiente, ademas de desvelar tramas del proximo capitulo. Mejor sin resumenes.

Pues me parece fatal lo que hace La 1. Ya que te molestas en emitir una telenovela y comprar los derechos al menos emitela entera, no a trozos.

En cuanto a la cabecera creo que ahi 3 versiones:

1º Version: http://www.youtube.com/watch?v=_axo6Ud4zbQ ( la que usan los capitulos de ONO )
2º Version: http://www.youtube.com/watch?v=pSZpCgwV ... re=related
3º Version: http://www.youtube.com/watch?v=ZnH_W-PJ ... re=related
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Nunca entenderé esa forma de emitir las telenovelas que tienen las generalistas, porque Antena 3 hizo lo mismo con Pasión de Gavilanes y El Cuerpo del Deseo, que recuerde. Es una chapuza.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Aqui traigo las cabeceras de la telenovela grabadas desde el videoclub de ONO:

Capitulos 1 al 18:



Capitulos 19 al ?? ( no se hasta que episodio estara esta cabecera )

Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Otra rareza es que esta serie se emite en La 1 en 16:9 y en Videoclub está recortada, ni letterbox ni nada.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Pero en videoclub esta recortada por que los capitulos son originales, es decir sacados directamente del canal mexicano CANAL DE LAS ESTRELLAS y claro este canal no emite en 16:9, en cambio TVE como recorta los capitulos a su gusto y los emite como quiere pues con un programa que tendran los pasaran a 16:9.

Esta serie desde luego grabada en 16:9 no esta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No hay programa que cambie el formato a 16:9 sin deformar la imagen...

La serie está grabada en 16:9 y HD, obviamente. :wink:
Gracias Deon.

Pues mira, no sabia yo eso pero gracias a ti me acabo de enterar.

Pues entonces esto quiere decir que ONO cuelga los capitulos en 4:3 y TVE los ha comprado en 16:9.

POSDATA: Ver esta serie en HD tiene que ser una gozada. Un poco raro que no la emitan por TVE HD, seria un puntazo para RTVE. Haber si ONO espabila, lanza la HD y uno de los canales HD es TVE HD, por que me lo estoy perdiendo ya que mi tele no tiene HD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola... Pues, probaré a ver la serie, haber si me gusta... :D pero bueno, yo no soy mucho de novelas no he visto una nunca... Bueno...

Saludos... :mrgreen:
Yo tampoco soy de novelas pero SOY TU DUEÑA me ha dejado enganchado.

Sobre todo Yvana me encanta, y valentina, y benita, y isabel, y alonso, etc.... gran serie de drama y accion, ademas de algo romantico.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
esto me recuerda el capitulo ese de la parabólica de la serie de los vecinos del portero pelanas y el presidente de la comunidad... que quedan todos enganchados a "la despechada".. jolines; miedo me da curiosearla no sea que me enganche yo también y hasta hoy puedo decir que jamas he visto un culebrón. excepto: Dallas, Dinastía, Falcon Crest...
Bueno, pues aqui en vez de engancharnos a LA DESPECHADA nos enganchamos a SOY TU DUEÑA :lol:

Yo he visto ya los 20 primeros episodios y la verdad es que esta bastante bien, yo desde luego la recomiendo.


POSDATA: Informo tambien que el capitulo 1 va con retraso, es decir que la imagen y el sonido no van sincronizados. El resto de episodios van todos bien. Teneis hasta el Lunes 18 para verla, el martes 19 los 4 primeros capitulos seran borrados.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
17 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados