Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
17 mensajes Página 2 de 2
Informo que el capitulo 85 de Soy Tu Dueña lo tiene ONO mal en su videoclub.

Solo estan disponibles los 9 primeros minutos, cuando el capitulo 85 tiene una duracion de 42 minutos, le faltan al capitulo 33 minutos. Tendra ONO que arreglar el problema. Menos mal que la serie esta en internet y me baje el capitulo, pero ONO debe arreglarlo para que la gente que sigue la serie y no tiene internet la puedan seguir integramente.

ONO arregla el capitulo 85 de Soy Tu Dueña.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Informo que los capitulos 135 y 136 de Soy Tu Dueña, disponibles en el Videoclub de ONO, estan mal.

El sonido no va sincronizado con la imagen. Primero ves la imagen y a los 2 segundos oyes el sonido.

Haber si ONO lo puede arreglar, para que el que siga la serie no se encuentre los 2 capitulos con este error, ya que es bastante coñazo ver 2 capitulos seguidos con el audio mal sincronizado.

POSDATA: Yo ya la he terminado de ver, de echo del capitulo 137 al 146 me los descargue, ya que estaba tan interesante que no podia esperar a que ONO la terminara de subir. Desde luego es una telenovela bastante buena y entretenida.

De echo hoy viernes 15 julio a finalizado en TVE, pero por lo que comentan a cortado una escena del final muy importante, que no dire para no fastidiar a los que siguen la serie por videoclub.

RTVE nunca emite las telenovelas integras, siempre le quita trozos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
17 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados