Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Ayer estuve viendo unos cuantos trailers de videoclub, y me aparecen como compradas en el menú "Mis Compras". Acaso cobran por ver los trailers???? Vamos, no avisa de que fuera una compra... :x
Yo alguna vez he visto los trailer y no me han cobrado nada. Pero aquello era con la vieja interfaz y no se reflejaban en el apartado de compras.
#NuevaNeeo
Pues yo el otro dia ( Viernes creo ) estuve viendo el trailer de la pelicula MACHETE en Videoclub y de otra pelicula que no recuerdo ahora el titulo, acabo de ir a mirar en el Menu-Mis Compras y no me aparece ninguna compra.

Pon una captura haber si en verdad son compras o que son.

Mira que me extraña por que no se cobra por ver Trailers, precisamente los trailers son para que veas de que va la pelicula y si te gusta comprarla a 3.24€.

Pon una captura y saldremos de dudas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La verdad es que lo borré cuando lo ví, pero ponía los títulos de las películas con el precio al lado. Como pasadomañana me facturan lo miraré en la factura electrónica, esta mañana no salía ningún cargo por ppv en consumo pendiente, ahora han cambiado a la web nueva y no me deja entrar...
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado