Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos,

ojo con comprar el preestreno de AIDA del videoclub de ONO de la octava temporada, no es episodio de estreno, es la repetición del último episodio de la temporada 7...

Saludos
¿Los que trabajan en la TV de ONO son becarios de prácticas o algo? :P

Gracias por el aviso :wink:
#NuevaNeeo
Pues no sé, pero no veas la rabia que me ha dado pagar 2 euros mas iva por un preesntreno ya emitido :evil:
Sobra decir que llames al SAC y que con casi total seguridad te devolverán el dinero, de ser así, no veo lugar a quejas, pues todos somos humanos y los humanos cometemos muchos errores, si eso pasara todos los días bueno, pero por fallos ocasionales, no pasa nada :wink:

Ahora bien, si no te devuelven el dinero el staff de ONOweb te da permiso a ca**rte un poco :mrgreen:
¿Hay noticias de que se hayan equivocado poniendo gratuito un estreno ESTRENO?. 8)
Me jugaría una bolsa de pipas a que no. :mrgreen:
Becarios sí, pero ya con un sentido de sacar dinero de donde sea y a costa del sufrido cliente. :lol: :lol: :lol:
Con un par de comentarios como este y están contratados seguro...
Aunque seguramente no sean becarios...
Saludos.
medianton escribió: Sobra decir que llames al SAC y que con casi total seguridad te devolverán el dinero, de ser así, no veo lugar a quejas, pues todos somos humanos y los humanos cometemos muchos errores, si eso pasara todos los días bueno, pero por fallos ocasionales, no pasa nada :wink:

Ahora bien, si no te devuelven el dinero el staff de ONOweb te da permiso a ca**rte un poco :mrgreen:


No creo que en mi caso vayan a devolverme ni un centimo :roll: este mensaje es para que a nadie le pasara lo mismo... claro que errores cometemos todos, pero también lo lógico seria que tras 4 días de emisión en el videoclub de dicho episodio lo solucionarán ...
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados