Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
5 mensajes Página 1 de 1
Me gustaria saber por que ONO siempre hace lo mismo con las series Gratis de Videoclub.

Comienza a emitir una serie, suele estar todas las semanas colocando nuevos episodios y cuando menos te los esperas te dejan a medias:

El Coche Fantastico: Pusieron la 1ª Temporada integra y la 2ª Temporada a la mitad.

Aguila Roja: Han puesto casi la 1ª Temporada, ahora van y se olvidan de colocar el 1x11 y el 1x12. La 2ª Temporada seguro que no la ponen.

El Equipo A: Han colocado directamente la temporada 4, ¿Y la 1, 2 y 3 donde estan?

Perdidos: Han colocado la 1ª Temporada Integra, la 2ª parece que tambien, vereis como la 3ª temp. ya no la ponen.

etc... y muchas mas series.

En cambio otras series estan como los tontos venga a ponerlas una y otra vez: Aida, La Que Se Avecina, Aqui No Hay Quien Viva, Fisica o Quimica, Los Hombres de Paco, etc...

Haber si se dignan a cuando decidan colocar una serie emitirla integramente, es decir de principio a fin, por que poner una serie para quitarla de golpe o dejarla a medias es una verguenza.

y haber si echan mas series tanto españolas como extranjeras, las que yo propongo son ( haber que os parecen ):

-Farmacia de Guardia
-Verano Azul
-El Internado
-7 Vidas
-Curro Jimenez
-Hospital Central
-Un Paso Adelante
-Manos a la Obra
-El Comisario
-Motivos Personales
-Cuenta Atras
-Circulo Rojo
-Mir


-Friends
-House
-Embrujadas
-Bones
-CSI Las Vegas, Miami y NY
-Mentes Criminales
-El Mentalista
-Los Tudor
-The Closer
-Mienteme
-Ley Y Orden

etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El Internado está en videoclub :shock: . Por cierto, es cierto, podrían poner Verano Azul en verano o Un Golpe de Suerte (sí, a mi me gustó), Un paso adelante, pues tambien, es una de las series españolas que mas se exportan...

Sobre internacionales, añadiría Glee, 902: Sensación de Vivir: La nueva generación... y todas las que has dicho.

Por cierto, ya hace tiempo que no ponen capítulos de Aída :cry: :cry: :cry: :cry:
Geekk | Blog de tecnología.
Eso también pasa con los programas de entretenimiento como "Españoles por el mundo".
por lo que estoy leyendo videclub gratuito es un caos ,yo pensaba que poco a poco lo ivan poniendo pero veo que no y es vergonzoso :mrgreen:
Cada semana ponen nuevos contenidos.
Geekk | Blog de tecnología.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados