Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
8 mensajes Página 1 de 1
Hola, nos acabamos de poner el Ono en la televisión (que menudo momento para ponerse Ono, veo que aquí todo son quejas xD) y tengo una pregunta sobre el período de alquiler del vidoeclub. Bueno, la pregunta es que qué significa ese "Periodo de alquiler". Supuse que sería que, a partir del momento en que le das a ver algo, tienes 24 horas para verlo las veces que quieras (supuse), pero resulta que hace 2 dias probé a ver un capítulo gratuito de Aida (con periodo de alquiler 24h) y ahora lo sigo pudiendo ver (supuestamente se han pasado las 24 horas). He mirado en las instrucciones pero no me aclara nada. ¿Dónde está el fallo? :?:
¡¡ Hola Jilmo !! Bienevnido a ONOweb.net

Como bien dices el periodo de alquiler de 24 horas te permite ver un evento las veces que desees durante esas 24 horas. Por ejemplo si estás viendo una película de pago y la dejas por la mitad, podrás seguir viendola desde el punto donde la dejaste durante las próximas 24 horas, o bien verla desde el princpio.

En el caso de los eventos gratuitos, se alquilar por 24 horas puedo los puedes ver todas las veces que quieras.

Cuando haces una compra de cualquier eventos, éstos se quedan registrados en una ventana que creo se llamaba Mis Compras o Vuelve a Verlo. Si compras una película de pago que tiene un precio de 3€ podrás verla durante 24 horas pero ojo, si borras el registro de 'Vuelve a verlo' y no han pasado 24 horas desde la compra te volverán a tarificar dicho precio... No se si me he explicado bien :D
#NuevaNeeo
Manny escribió: ¡¡ Hola Jilmo !! Bienevnido a ONOweb.net

Como bien dices el periodo de alquiler de 24 horas te permite ver un evento las veces que desees durante esas 24 horas. Por ejemplo si estás viendo una película de pago y la dejas por la mitad, podrás seguir viendola desde el punto donde la dejaste durante las próximas 24 horas, o bien verla desde el princpio.

En el caso de los eventos gratuitos, se alquilar por 24 horas puedo los puedes ver todas las veces que quieras.

Cuando haces una compra de cualquier eventos, éstos se quedan registrados en una ventana que creo se llamaba Mis Compras o Vuelve a Verlo. Si compras una película de pago que tiene un precio de 3€ podrás verla durante 24 horas pero ojo, si borras el registro de 'Vuelve a verlo' y no han pasado 24 horas desde la compra te volverán a tarificar dicho precio... No se si me he explicado bien :D

Uhm, entonces, hablando de lo que es gratuíto, podría decirse que se guarda la "memoria" durante 24 horas para retomarse por donde iba, y que puedo ver todas las veces que quiera ese evento, como si lo quiero ver 72 horas seguidas, hasta que deje de estar en Videoclub, ¿es eso?

Y sobre lo de las compras y "Vuelve a verlo", vale, creo que también lo he entendido (en este caso solo se puede ver durante las 24 horas siguientes a que se compra, ¿no?). Entonces, si es así (si lo he entendido bien xd) es mejor de lo que creía, porque puedo ver una película (de las gratuítas) mañana y luego volver a verla, por ejemplo, la semana que viene (si no me equivoco). Gracias.
Jilmo escribió: Uhm, entonces, hablando de lo que es gratuíto, podría decirse que se guarda la "memoria" durante 24 horas para retomarse por donde iba, y que puedo ver todas las veces que quiera ese evento, como si lo quiero ver 72 horas seguidas, hasta que deje de estar en Videoclub, ¿es eso?

Correcto

Jilmo escribió: Entonces, si es así (si lo he entendido bien xd) es mejor de lo que creía, porque puedo ver una película (de las gratuítas) mañana y luego volver a verla, por ejemplo, la semana que viene (si no me equivoco).

Exacto, podrás ver un evento gratuito tantas veces como quieras, mientras permanezca en Videoclub. Los contenidos en Videoclub se van actualizando, incorporando novedades y eliminando contenidos antiguos.

Y sí, está mejor de lo que la gente piensa habitualmente. Y no sólo porque la cantidad de eventos gratuitos es bastante altos, y no sólo porque parece un DVD, sino porque la calidad de imagen también es buena, en ocasiones mejor que en el canal lineal correspondiente.

Y la opción de ver capítulos adelantados también está muy bien (aunque haya que pagar su importe). Lástima que no se pase al 16:9 y nos "prometa" HD ... :wink:
Efectivamente Jilmo, lo que es gratuito lo puedes 'quemar' de tanto verlo cuantas veces quieras. Lo único por ejemplo esto que te comentaba. Si alquilas una peli gratuita y la paras en el minuto 38 por ejemplo, tienes 24 horas para poder retormala desde ese mismo punto. Si superas las 24 horas sin verla tendrás que verla desde el princpio y avanzar la emisión hasta el minuto 38.
#NuevaNeeo
Jilmo escribió: podría decirse que se guarda la "memoria" durante 24 horas para retomarse por donde iba

Lo único que se gurda es la información sobre el evento, la hora de compra y en qué minuto del visionado te quedaste si pausaste la reproducción...

Aunque a veces no se guarda nada de eso, pues más de una vez he comprado algo, he salido de videoclub y al volver no podía retomar el visionado, o, más jodido todavía, no me aparecía como comprado :roll:
medianton escribió:
Jilmo escribió: podría decirse que se guarda la "memoria" durante 24 horas para retomarse por donde iba

Lo único que se gurda es la información sobre el evento, la hora de compra y en qué minuto del visionado te quedaste si pausaste la reproducción...

Aunque a veces no se guarda nada de eso, pues más de una vez he comprado algo, he salido de videoclub y al volver no podía retomar el visionado, o, más jodido todavía, no me aparecía como comprado :roll:


Normalmente pasa cuando se reinicia solo el deco.
djfran28 escribió: Normalmente pasa cuando se reinicia solo el deco.

Y ya que estoy lo pregunto, ¿por qué pasa eso? Porque creo que me ha pasado alguna vez, se me ha congelado una vez el deco, otra se me encendió solo... :? (pero ya he leído que no solo me pasa a mi)
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados