Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
16 mensajes Página 1 de 2
Vaya sorpresa me he llevado la serie Perdido almenos su primera temporada estara en videoclub en febrero.

Espero que este sea el inicio de mas series EEUU en Videoclub.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Hombreeeeeeeeeeeeeee, una noticia positiva por parte de ONO! :lol:
y los que no tenemos videoclub nos comeremos los mocos...
Welcome to primetime BITCH
josesainz19 escribió: y los que no tenemos videoclub nos comeremos los mocos...

Sí señor, eso o nos damos de baja; cosa que llevo pensando un tiempo y que, como se cumpla lo del 16:9 de AXN, lleva visos de hacerse realidad de forma inmediata.
Eso también indica las buenas relaciones de ONO y FOX ¿No?
Geekk | Blog de tecnología.
Lo que indica es el contrato que Fox y ONO firmaron ya hace algun tiempo y del que informamos en Onoweb.

De todas maneras me sorprende relativamente que se valore tan positivamente la incorporación de una serie ya emitida varias veces en abierto (nota: Habla alguien que no ha visto perdidos en su vida)
#NuevaNeeo
Pero han puesto solo el primer capítulo (partido en 2 partes), ¿no? Me esperé a ver si hoy ponían más que el primer capítulo, pero nada. ¿Se sabe si pondrán la temporada entera?
Es de suponer que irán añadiéndolos gradualmente, supongo que de forma semanal :wink:
Vale, a ver si es verdad :)
Pues yo soy otro que jamás había visto ni un episodio de Perdidos, y ayer mismo aproveché para verme de un tirón los tres primeros. La verdad es que la serie está bien y como no hay publicidad no se hace larga. A ver si siguen poniendo más capítulos, que ya sólo me queda uno por ver de los que están puestos.
Bueno, ya están disponibles los capítulos 5 ("Conejo blanco") y 6 ("La casa del sol naciente") de la primera temporada. Parece que cada martes van a añadir dos capítulos. Bien está.
Cada semana ponen dos capítulos nuevo
Imagen
Ojalá pongan también las temporadas restantes, que de momento parece que se an estancado en la temporada dos, yo no habia visto la serie en Fox por que me venía mal el horario, pero al ponerla ONO en Videoclub me a enganchado totalmente y encima sin moscas ni publi :wink: .
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Segun la revista, La tercera temporada llega el 16 de noviembre.
#NuevaNeeo
Pués parece que se an adelantado, ya an puesto en gratuito los primeros capitulos de la tercera tempotada de Perdidos ¡Bien por ONO!
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados