Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
2 mensajes Página 1 de 1
Hoy elijo una pelicula y se ve a ratos bien pero a ratos con parones, saltos, pantalla negra, pixelaciones.
Si esa misma película la intento ver mañana ¿me ocurrirá lo mismo porque es una grabación que está asi de mal?
¿O, como yo entiendo, mañana la red puede ir mas fluida y puede que la vea sin problemas?
Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
El problema debe de estar en la señal que recibe tu deco que no es la adecuada. Deberias desconectar el DECO de la corriente electrica un minuto o así y volver a conectar. Luego entra en Viodeoclub y dejalo otro minuto sin tocar nada. Con un poco de suerte se te soluciona ;)
#NuevaNeeo
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados