Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
4 mensajes Página 1 de 1
Me gustaria saber en que consiste el servicio de Videoclub (es lo mismo que OJO?)

A ver si me lo podeis explicar de una forma sencilla porque con lo que he leido no sé si es gratis, si es de pago, ni en que paquete de TV se incluye, ni si es para todos los canales/programas,... vamos QUE NO ME ACLARO !!!!!!

Gracias por anticipado.
Salu2.

Peña:
Por favor, titula correctamente los mensajes. No uses una sola palabra como descripción porque si no para futuras búsquedas será muy dificil encontrarlo.

Por otra parte, te muevo el mensaje al subforo correspondiente
Videoclub es el cambio de nombre de OJO.

Es un servicio de vídeo bajo demanda, es decir, ves el programa que quieres a la hora que quieres. Algunos son gratuitos y otros de pago, dependiendo del contenido en que estés interesado. Antes de acceder a él verás el coste.

No hay contenidos de todos los canales de ONO pero sí de la mayoría.
#NuevaNeeo
Gracias por la info

Juro por lo mas sagrado que el subforo de videoclub no lo ví ¿no lo habreis creado hace unos minutos? :oops:

Disculpas por mi parte.
Saludos.
Me parece que este subforo lleva ya unos cuantos años... desde la creación del servicio cuando se llamaba OJO. :lol:
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados